Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
De momento no se ve el sol, pero si es como ayer nos acompañará el veranillo de San Miguel 8)
A ver si hoy es tranquilo y me da tiempo a hacer todo lo que quiero por la mañana y después de comer plancho :anda-ya: también tengo que guardar la ropa de verano y no veo el momento! menos mal que lo de V está todo guardado...

A V le ha dado por coser los agujeros que tiene su perro de peluche y cose mejor que yo! :lol: y me dice que si me da una clase :lol::lol::lol::lol::lol:
El pez ya nada! :plas::plas::plas::plas:

Cova y la zoqueta? :beso:
Que tal las pachuchas, las niñas, los costis? :beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Crepes de dulce de leche y manzana caramelizada de Nerwen:
attachment.php?attachmentid=20085&d=1411996902

Uro y Maqui os vigilo!

88adfba4-5967-4e4c-b0dc-aa971a33e928_zpsa6a7f122.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg93e8ec7ca3d2b9caed2b5ada52c280c8.jpg84d1185d7edf406984d370830a823afc.jpg0b59a0cdfc27375c010324ceea89363e.jpg954b6398a45bfd482c2365b3c9888002.jpgdeeaf8bb19657fb0b1a656f13161a56e.jpg

Y hoy pintamos unos tarros con pintura de pizarra, de Pinterest:
5df2b74a7d7cff3720644c75fc362273.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Maqui

6

• Uro

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a tooooodas....
hoy hemos madrugado un poco mas...:nodigona: si la cosa es perder el tiempo... ya le dije que así tendría mas para perder...

me alegro que el pez ya nade...yo he dicho que no quiero mas animalitos en casa, ni peces, lo siento (veremos si se logra)... también empecé ayer a mover ropa, pero no es para hoy, todavia me queda tarea... sin priiiiiiiisa....

feliz mierdddddoles a toooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días gentecita de por aquí!
:)Poco que contar... aparte, como véis, que Wiki se ha empeñado de hacer de mí un cordero pascual (:nodigona:¿o era chivo expiatorio?:lol:)
Bien, uro, a ver qué haces, que te ha enfilao a tí también:duda:
Os deseo que pase lo que pase, llevéis el día bien... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Wiki, ¡vaya, hoy tampoco hay pa tí!:grrr:
Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s, ayer fue un día agotador, mi princesa empezó la terapia con un perro labrador y le encantó, lo difícil fue bajarla del coche porque diluviaba, pero entretodos lo conseguimos:):) el mismo lunes hablé con el colegio de mis impresiones y la psicóloga me dio la razón en todo, vamos a tener una reunión con los profesores y ver de qué forma motivarla. Me alegro que el pez, vuelva a nadar, me pongo las pilas y entro luego a leeros. Feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno, me tomaré la fruta. Gracias.

Me alegro mucho que el pez ya nade.

Voy a preparar lo verdaderamente urgente que las 11 me voy a reumatólogo y no creo que vuelva, vamos seguro que no vuelvo.

Que tengáis un día estupendísimo y para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Hoy se ha despertado el sol así que me tomaré un café delante de mi ventana redonda y miraré el parque que está más verde que en primavera, precioso.

Como me acabo de levantar, no tengo mucho que contar sino que anoche pasé frío y esta mañana no quería salir de las sábanas. Además mi querido está en su casa cuidando de su gremlins que se ha constipado así que llevo la mañana sosa. A lo mejor me despierto más tarde.

Que paséis un buen día.

Ina son ka

Enlace al post

:)Me alegra muchísimo Virgi que la psicóloga te haya apoyado.

¡Me encanta que la Princesa haga terapia con un Labrador, creo que es una maravilla!. No os he contado, yo pasé una depresión mayor hace unos 15 años. Me duró un año. Estaba muy medicada y hacía terapia. Yo soy amante de los perros desde niña, así que compramos un Pastor Alemán para ver si eso me hacía sentirme mejor. Niñas, pasábamos las horas juntos en la terraza: yo sentada en el suelo y Hada, ese era el nombre de mi perra, sentada a mi lado. Su sola presencia me producía una paz infinita. Me aliviaba del enorme peso de culpabilidad y tristeza que tenía yo encima. Ese fue el comienzo de mi recuperación. Empecé a experimentar bienestar... Hada me movió de la casilla en la que estaba y empecé a "moverme", no sé si me explico... no es que hagan milagros, es tan solo esa comunicación con otro ser vivo que está a tu lado sin pedir nada, sin esperar nada... dejas de sentir ese desgarrador sentimiento de soledad en el mundo... está ahí y te da una cálida compañía... Ni la terapia hasta el momento ni la medicación me habían sacado de ese estado profundo y terrible. He de decir que todo junto trabajó en mi favor, no fue solo Hada, pero ella fue la que abrió mi puerta. Permitidme que le haga un homenaje. Ya no la tengo y temo que ya haya muerto por ley de vida... su ausencia me pone muy triste, la echo de menos.

Bueno, no quiero cerrar con algo triste: la Princesa tiene ahora esa suerte de disfrutar de la maravillosa compañía de un perro, eso es una buena noticia!:D:):plas:

Enlace al post

Menos mal que me habéis aclarado lo del pez porque yo había interpretado que nada, que ya no se podía hacer nada con él :nodigona:Voy a tener que tomarme un café. Ah, no, café no que o puedo. Desde que me hice el blanqueamiento dental no tomo ni café, ni té, ni colas :cry:,(así me paso el día empaná) ni vino tinto :cry: (esto casi que me viene bien)

Vicky, busca la práctica de fútbol en equipos de fútbol y clubes para los sábados. A lo mejor ya lo has hecho, pero por si acaso estás buscándolo en plan clases deportivas extraescolares o clases deportivas de la CM.

Prometo portarme bien hoy :D:);)Maquineta, me encanta tu tortilla. Se ve jugosita como a mí me gusta. Vicky hoy no la ha cortado para que no me queje :coqueta:

Ayer comimos en un restaurante en el campo a la sombra de un gran árbol y lo pasamos genial. Nos lo recomendó como bueno, bonito y barato un amigo muy sibarita y no se equivocaba. Me hinché a mojar en la pipirrana que llevaba muchísima salsa con AOVE. Que yo también la sé hacer igual de rica pero no soy capaz de echarle tanto AOVE con lo cual ni mojo.

Por la tarde cambié casi todos los zapatos de verano por los de invierno. Me faltan todavía muchas botas mías que no han aparecido. Ya tiene tarea el costillo esta mañana :lol: además de desayunar conmigo.

Me alegro de que os hayan gustado los minions. A mí me sorprendieron muchísimo cuando los trajeron a casa.

Al final mi garganta ha remontado y no me he puesto mala.

:beso::beso::beso: para las enfermitas/os y para el resto también. Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Buenos días niñas!!
Hoy hace un día estupendo, fresquito pero sin frío. Me ha costado levantarme y tengo una gripe o algo parecido que me tiene medio atontá, a ver si el café me despeja.
Vicky me alegro de lo del pez, aunque ayer no entré y no se bien que le pasaba, luego lo leo. V. empieza a coser, que bien a ver si te sale como M. que me hace los bajos de los pantalones :lol::lol:
Maqui que bonito lo de la perra. Yo soy una amante total de todo bicho viviente, pero los perros son mis favoritos. Mi chucho tiene 15 años y ayer le compramos unas botas para que pueda levantarse, no tiene fuerza en las patas y se escurre..a ver cómo va.
Alumna, cada vez se usa más la terapia con perros, eso será porque da resultados, seguro que a tu princesa le va bien :D:D
Carmen, Ina; Uro :beso::beso::beso::beso::beso:

Pasar un muy feliz día todas :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...