Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)
:nodigona: Yo también he entendido que el pez:down: a ver si nos lo aclara.

De momento llevo media torre de plancha:meapunto: pero me he dado un respiro y vendo a saludaros... es lo que tiene la plancha con calderín:nodigona: que tienes que hacer todo o casi todo en una tanda... porque luego hay que esperar a que enfríe para volverla a llenar... además hoy hay mucha ropa:pelea:

Espero que me cunda el día:porfavor: madre mía, cada vez las horas se me hacen más cortas... ya he limpiado la miniterraza para sacar a mis orquídeas al fresco (es conveniente dejarlas durante unos 10 a 15 días con una variación entre la noche y el día de 10º... asi vuelven a florecer... pero hay que cuidar que por la noche no baje de 9º + o - )

Quiero ir a Aldi... y al rastro:dientes::duda: ya veo que no me dará tiempo a todo :lol::lol:

Del tema ropa:grrr: mejor no hablar... sólo de pensar en sacarla... tiemblo... las que la tenemos en cajas... fondos de armarios y altillos... es un sufrimiento:(

Virgi... espero que lo del perro le agrade, tal como cuenta Maqui... yo creo que hacen mucha compañía y dan seguridad... en casa de mis padres siempre tuvimos... mis hijos me pidieron... pero a mi marido no le van los animales...y tienen sus tareas... la casa de mis padres... tenía jardín.

Ina... :beso:
Uro.. haceis un buen tandem entre tu y Maqui:lol:
Nuestra pobre Vicky... a parte de ponernos el desayuno... tiene que incluso ir mirando las fotos...:coqueta:

Espero que os cunda el día... me voy de nuevo a la plancha:dientes::burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Maqui

6

• Uro

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas!

Gracias por el desayuno :beso: Las ideas que nos pones de Pinterest me encantan y las quiero hacer casi todas pero ahí se queda :(

Bien por el pez :fiesta:Aunque a mi no me gustan :nodigona:Un año M me propuso encargar a Olentzero un acuariun para los niños y me entraron los sudores , le dije ... ¿quien lo va a cuidar,limpiar,mantener ....? Yo ¿verdad? Pues entonces yo decido , no hay acuario ni discusión que valga :duda:Amos... ya me veía yo con ese trabajo añadido y con lo poco o nada que me gustan mejor cortar el tema por lo sano .

Un verano unos amigos nos encargaron cuidar de su pecera durante 15 días , yo cada mañana me levantaba con el temor de que el pez se hubiera muerto ... como no se moría , le limpiaba , cambiaba el agua y daba de comer ... el pez sobrevivió 14 días y al de 15 la palmo ... B por la noche le dio de comer vaciando todo el bote de comida sobre el .

Ina ... Que bonitas galletas :plas::)
Uro... A mi también me han gustado los mini.. :up:
Virgi... B también hace terapia con perros y con ovejas , ya verás que bien le va a tu princesa :D

Si hay alguna malita que se cuide y mejore .. Isthar , a ver sí mejoras de tus huesos :beso:

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenosd ias
Ya..en la mina....y parece k llevo aki toda la vida sentada..
En fin..me kedan 15 dias para navidades..asi k lo tomaremos con esperanza

La zoketa bien, ella contenta..solo falta k le digan algo..:porfavor:son 12..para 2 puestos..visto lo visto..tampoco es tanto..No es k sea el chocolate del loro, pero por lo menos algo aprendera de paso..y todo suma.
No me ha dao tiempo a leeros..pork tengo la mesa repletita de papeles..asi k luego desde casa
pero os sigo ehh..el pez difunto..las enfermitas, las galletas de Isak..las ventas de Encarna..las colitas k ya encontro Maki, a ver k tal le va a nuestra princesa con los perrinos

:beso::beso::beso::beso:

edito..ahh k el pez no palmo...k nada de nadarrrr, ja,ja,ja,ja,..como Doly.. sigue nadando,sigue nadandoo nadandoo nadandoo...

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy me he liado recogiendo lo que anoche me dió pereza......... léase la cocina:(

Pero ahora ya he podido desayunar tranquilamente leyéndoos:)

Yo he entendido que el pez ya nada, que es lo que tienen que hacer los peces, nadar:lol: Yo tuve dos que me duraron un montón, pero un día uno murió y el otro se suicidó!!!! Sí, sí, al día siguiente de la muerte del primero, durante la noche saltó de la pecera y me lo encontré en el suelo :o Nunca antes lo había hecho:duda:

Vicky, qué bien que V aprenda a coser, S en seguida se aburre, pero a E le encanta, ayer mismo hizo un marcapáginas de fieltro, una Matrioska, ya os la enseñaré, y cuando acabó se empeñó en que quería hacer un amigurumi que vió en pinterest, ya os iré contando sus avances, aunque con lo "concienzuda" que es, fijo que lo saca:lol:

Virgi, ya verás qué bien le viene la terapia con el labrador a nuestras princesa, la abuela del costi hacía terapia también con perros en el centro de Alzheimer y le venía muy bien:D

Uro, los Minions les quedaron chulísimos, tienes dos artistas en casa :plas::plas::plas: a Emma le han encantado:)

Mendi, me alegra leer las cosas que nos cuentas de B. tengo la sensación de que estáis contentos con el cambio:beso:

Maqui, me has hecho llorar, no lo puedo evitar, soy así de ñoña:coqueta: :beso:

Missis, qué buena mano debes tener para las plantas, a mi se me mueren hasta los cactus:nodigona:

Inasonka, ayer salieron en el telediario las inundaciones por tu zona, qué lástima:( :beso::beso:

Ishtar, "sana pupa sana, culito de rana, si no sanas hoy sanarás mañana y si no, dentro de una semana, sana pupa sana" A mis chicas, con ésto y un besito se les quitan todos los males, así que aquí te dejo mi besito :beso:

Gijo, te leo en tu lucha diaria y sufro, de verdad que sufro por ti, qué agonía tener que luchar desde tan temprano, yo que me levanto empanada no podría:) :beso:

Carmen, te deseo buenas noticias en el reumatólogo :beso:

Bocataja, cuídate ese principio de gripe, que este año los catarros vienen dando fuerte.:beso:

Cova, yo le sigo enviando energía positiva a la zoqueta, ojalá que tengáis suerte:beso: Ahora la que interpreté mal fui yo :nodigona: no me salían las cuentas de por qué a ti sólo te quedaban 15 días para Navidad cuando a mí aún me quedan 3 meses :lol::lol: Lo he tenido que releer como 3 veces para darme cuenta de que lo que te quedan son esos días de vacaciones que cogerás entonces:coqueta:

Encarna, no sé si tuviste suerte con la demo de ayer, ojalá que sí:porfavor::beso:

Bueno, no os acostumbréis, que hoy en vez de levantarme en plan indio, me he levantado en modo encíclica, yo creo que se nota mucho la diferencia de entrar a desayunar una hora más tarde :lol::lol:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Que síiiiiiiiii, que ya me voy:dientes:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso::beso:
Aqui se ha pasado toda la noche lloviendo y amenaza con llover durante el dia tambien...

Empieza el mes y empiezan los pedidos BIEEEEEEEEEN :plas:
A ver si os gusta el chupetero que mando hoy
[ATTACH=CONFIG]20127[/ATTACH]

Y esta tarde preparare uno muy especial, 20 pulseras que una chica hace para mujeres que combaten al maldito cáncer.
Tambien estoy preparando una campaña de pulseras solidarias y con parte del beneficio haré donación a una asociación que ayuda a padres con niños con esta enfermedad. Toda ayuda es poca y yo quiero contribuir con lo que se hacer :) ya os mantendré informadas de esto, esta semana tienen que llegarme los materiales y me pondre manos a la obra.

Cambiando de tema...
Hoy para comer albondigas :D y para cenar guisantes con jamón

post-139259-14375577958067_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!! no llueve, al menos algo es algo:up:
Yo el pez he entendido que ya nada, es decir que antes estaba en el fondo y ahora si que se mueve:nodigona:
Hoy poco habladora y eso que dese que he venido estoy durmiendo muy bien. No se si es la paliza que me doy acabo agotada:lol:
Encarna como se te dio ayer?
Virginia me alegro que te den la razón, eso es bueno para las 2:up:
Santa espero que las pruebas médicas salgan bien:D
Carmela otro niño!! bien así sera otro mini chef estupendo.
Ya no me acuerdo de lo que leí anoche y al final no conteste porque no veía el teclado:nodigona:

Para todas las demas:beso::beso::beso:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!
Voy a tomarme el café con vosotras y luego me meto en la cocina :dientes:
Quiero hacer el concentrado de carne, que es el que me falta y salmorejo...

Niñas que el pez nada, es que está vivo, que doy palmas o creéis que voy a aplaudir si muere? :lol::lol::lol: la verdad es que le hemos visto nadar pero ahora vuelve a su rincón, nos tiene en un sin vivir...

Gijo yo tampoco quería más peces porque luego me toca limpiar a mi la pecera y no es que me agrade, pero estaba tan empeñado... que al final caí... la idea es que se ocupe el de darle de comer todos los días y que me ayude a cambiar el agua, veremos si lo logramos...
Nosotros también hemos madrugado y para nada porque luego se hace el remolón :anda-ya: por lo menos yo tengo una lavadora tendida y otra en marcha :up:

Ainssss Maqui que te voy a querer hacer cordero pascual :lol: si te puedes meter conmigo siempre que quieras y lo sabes :coqueta: anda que no me reía ayer cuando os leía :lol:
Lo que si es cierto que lo del beso para toda la semana me parece que te has pasado :duda:

Virginia que bien que a la princesa le haya gustado :plas::plas::plas: y que hayas hablado con la psicóloga y que entre todos busquéis soluciones :D si es que es mucho mejor intentar solucionarlo que agobiarnos, deberíamos recordarlo todas :beso:

Carmen espero que te vaya bien en el reumatólogo :beso:

Ina seguro que con las vistas que tienes te despiertas y el sol te levanta un poco el ánimo :beso::beso::beso:

Maqui que bonito lo que cuentas :) seguro que Hada era muy especial :beso::beso::beso::beso:

Uro si se muere no aplaudo, te lo aseguro :lol:
Una mamá del cole quiere hacerme un blanqueamiento porque acaba de hacer un curso :dientes: pero mira que si tengo que dejar el café, a mi me da algo :nodigona:
Lo del fútbol es que lo que tenemos cerca son polideportivos que están orientados a clases extraescolares... no se si encontraré algo más, puedo mirar la ciudad deportiva del Real Madrid que está a 20 minutos pero me da que :sinunduro:
Es que V entre que no practica (los amigos juegan con sus hermanos) y que es un poco pato como yo :( el pobre viene del cole triste porque no le pasan la pelota y claro yo :cry:
Ya veo que ayer fue un día estupendo :dientes:

Noooooo Ina que siempre te veo :porfavor: es que Uro y Maqui tenían que poner las tostadas y el jamón pero se han hecho las locas :anda-ya:
Te pondré tostaditas pero si algún día se me va (que es lo habitual) puedes entrar en la cocina, a ti te dejo :coqueta:

Ruth a ver si pasa pronto lo que sea :beso: aunque con estos cambios de tiempo...
De verdad M te cose los bajos? jo entre eso y J que plancha, por favor que envidia me dais! :porfavor:
A mi me gustan mucho los perros pero cuando murió el de mi madre me quedé tan :(
Disfruta mucho del tuyo y espero que las botitas le vayan bien :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Ese niño es un artista, Vicky, cocina, cose, se lo van a rifar las chicas.
Me alegra que se salvara el pez en esta ocasión, a ver si dura.
Hoy me tomo una taza de té con uno de esos cuencos de frutas tan vistosos, gracias.
:beso::beso:

Esta tarde me toca cine y después cena con amigas. Ayer estuvo muy entretenida la subasta, había piezas muy interesantes de la época victoriana.

Gijonesa, que tengas un buen día, el trabajo de casa, poco a poco, que no se va a mover de su sitio.

Virginia, que tengas un bonito día, me alegra que la terapia le gustara a I., y que intenten arreglar en el colegio el desarrollo de su jornada escolar.

Carmenmv, que salga bien la cita con el reumatólogo. Me alegra que a ese chico lo sacaran ya de la cueva y se esté reponiendo en el hospital, tu amiga estará muy satisfecha.

Inasonka, qué linda vista esa del parque para desayunar. Comparto esa tostada contigo, me encanta.
;)Se te nota cuanto echas de menos a tu querido, ánimo, seguro que él también te añora mucho a ti, menuda fiesta cuando podáis reuniros.:beso::beso:

Uro, creo que lo que ha hecho que no te pongas enferma ha sido, sobre todo, la alegre sorpresa que te llevaste ayer y lo bien que lo pasasteis todos.
Preciosos los minions de las niñas. Que tengas un magnífico día.

Ruth, que tengas un buen día.

Missis, disfruta del día.

Mendia, lo que cuentas de B. lo hacen muchos niños, si no el bote entero sí ponerle comida demasiado a menudo, y por eso se los cargan, aparte de que una pecera es un sitio terrorífico para un pez, por su pequeñez y falta de alicientes, por eso muchas veces saltan fuera y acaban muriendo sobre una loseta. Aquí tenemos sol y han subido las temperaturas, así que estoy mejor, tengo comprobado que necesito vivir a 30º para mejorar de los dolores, por eso me horroriza el invierno. Que tengas un bonito día.

Covaro, a ver si hay suerte y llaman a la niña.

Montse, que bien que E. te haya salido manitas, seguro que llega a hacer cosas tan bonitas como las tuyas.
A mí me ha encantado tu "encíclica" (gracias por tu beso, guapa), cuando eres muy concisa me quedo con la impresión de que algo no marcha bien y me preocupo. Que pases un buen día.

Fenixvero, muy lindo el chupetero. Que tengas un bonito miércoles.

Lauma, que tengas un buen día.

Encarna, ojalá vendas algunas maquinitas.

Ceci, ya nos contarás alguna recetilla del taller de repostería, que lo disfrutes y pases un bonito día.

Celia, que tengas un buen día, seguro que andas muy atareada.
:beso:
:beso:
Pasad todas un magnífico día y sed muy felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Hoy rapidin, os lei al menos!
Me alegro de que el pez siga vivo, a mi se me mueren en seguida...
Maqui emotivo tu homenaje, me uno a él! Por Hada:fiesta:
A las pachuchas mejorarse, yo sigo con el pinzamiento creo que hoy me molesta incluso mas...iré posiblemente de nuevo al fisio a ver que me dice.
:beso::beso::beso::beso:Besitos para todas!

¡¡POR CIERTO!! EL AMIGO INVISIBLE DE ESTE AÑOS ESTA ABIERTO, OS INVITO DESDE AQUÍ A PARTICIPAR Y PASAR UN BUEN RATITO:meapunto:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias:)
fresquito:)

no me he podido parar a leeros, me he tenido que ir muy pronto a la capital y vengo ahora, dentro de diez minutos tengo una entrega de la maquina que vendí ayer:fiesta:

nos vamos mañana y no he tenido tiempo de sacar la ropa de otoño:grrr:me imagino que entre burgos y león hara frio:duda:

niña pon me bien rico con ese café en vaso que me encanta:)

luego os leo, os deseo un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...