Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Maqui

6

• Uro

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky, busca como te dije clubs de fútbol. En Madrid tiene que haber miles (si aquí hay unos cuantos...) no necesariamente tiene que ser el RM. Y no te preocupes porque V. sea pato porque es imposible y digo IMPOSIBLE, que sea más pato que G. G. siempre fue una máquina de caerse, pegarse golpes, etc. Ayer le comentaba al costillo que teniendo en cuenta que en 9 años casi nunca había jugado al fútbol (ya sabéis, los niños si dejan que una niña juegue al fútbol nunca le pasan la pelota) y que lleva 4 días jugando es impresionante lo bien que lo hace. Evidentemente es la que peor juega de su equipo pero igual lo hace taaaan bien.

Yo esperaba que le hicieran un poco el vacío pero que va, el primer día sí, porque no la conocían pero ya es una más del equipo. De verdad, no lo dejes que me ha dado mucha penita leer lo de V. Es que me he sentido muy identificada (cuando era pequeña no me dejaban jugar) y me consta que para los niños es más hiriente incluso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,aquí frios y nublados,me voy a poner a la tarea que tengo mucho que hacer,aunque hoy no iré al gym,empezaré por un día sí y otro no,así que hoy haré comidas para mañana y limpiaré la casita.
Vicky yo soy de las que había entendido que el pez nada,vamos que chungo,pero veo que lo que hace es nadar ,es lo que tiene que hacer:lol:yo cuándo eran pequeños he tenido de todo,peces,patos,hamster,pájaros,pero ahora no quiero nada,si me gustaría un perro,que me encantan,pero J no quiere,no es que no le gusten ,pero dice que en muchos sitios no se les puede llevar y nosotros salimos mucho,pero algún día le convenceré,de momento me conformo con el de mi niña.
Virginia seguro la terapia le irá estupendamente,los animales ayudan mucho:beso:
Ishtar disfruta del día,ahora envidio tu buen tiempo,aquí ya ha empezado el invierno y encima con lo que dura.
Que paseis un buen día.

- - - Actualizado - - -

Encarna,hoy desde luego aquí frio y vá a llover si o sí,y en Burgos siempre hace un frio que pela,coge cosas de abrigo.

Enlace al post

Me alegra que a ese chico lo sacaran ya de la cueva y se esté reponiendo en el hospital, tu amiga estará muy satisfecha.besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

ishtar, muchas gracias. No te puedes imaginar como están/mos todos desde ayer. El tiene una vertebra (L3) regular y ha de llevar una faja durante 12 semanas. Gracias de nuevo. :up::beso:

La cita de hoy es rutinaria, tengo artitritis desde jovencita.

Enlace al post

Buenos dias, como estais??

Por aqui muy nublado pero con calor todavia:D

Vicky no te preocupe me sirvo yo, pero para mañana pon bocatines con jamón y aceite:porfavor:graciaas

Aqui estoy a estas horas y no se lo que voy a cocinar:meapunto:

Besitos para todas

:beso::beso::beso:

Encarna enhorabuena:beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya!
Sólo he hecho salmorejo (pero con las dos máquinas en vídeo) y en 10 minutos pitando para el cole :frito:

Continúo un ratito y luego vuelvo :D total para que quiero planchar después de comer :anda-ya::lol:

Carmina el pez nada y es buena señal, aunque se acaba de ir al fondo otra vez :duda:
Envidia me das con la plancha, algún día seré igual :porfavor: o me compraré la de Gijo :lol:
Si que tienes que tener mano con las plantas porque mira que las orquídeas son delicadas :D
A ver si te cunde a ti el día, porque a mi nada de nada...

Vicky
yo también haría todo lo que os pongo de Pinterest y como tú, nada de nada... pero ya tendremos tiempo más adelante y nos pondremos con ellas :dientes:
Dentro de lo que cabe un pez es el bichito que menos trabajo da, V también quería un hamster, un ratón o un conejo (también un león bebé pero ya ha entendido que tiene que vivir en la selva :lol:) lo malo es si te vas pero como de momento no tenemos nada en mente pues a ver si sobrevive :porfavor:
Me encanta B :lol: mi hermano pequeño se cargó un par echando un litro de leche en la pecera, le decía a mi madre que tenían que desayunar también :lol:

Después de comer vengo otra vez :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué lastimita Inosonka. Que yo la iba a poner pero como te has adelantado pues... que me ha dado cosa por si te comías las dos y te pones barrilete :lol:

Os pongo la que me he tomado esta mañana en el bar cuando he salido a desayunar con el costillo. La he pedido de picadillo (lo cual significa picadillo de jamón y queso) en vez de picadillo de jamón (que es de solo jamón como a mí me gusta) :bate:

La camarera habrá pensado que le he hecho una foto para denunciarla en sanidad o consumo, porque llevo 6 años desayunando allí y nunca le he hecho una foto a la tostada (los precios se mantienen pero la calidad de los ingredientes va bajando progresivamente) :dientes:

[ATTACH=CONFIG]20129[/ATTACH]

post-144466-14375577958288_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...