Jump to content

Rape en salsa americana

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Uro

3

• Ardid

3

• Micuit

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tiene una pinta buenisima' date=' yo hace años que no hago rape porque no encuentro de calidad en ningun lado :grrr:, pequeños y la carne no queda compacta, si lo compro ya solo para sopas porque rape rape en condiciones aquí está desaparecido hasta navidad[/quote']

¿No te convencen los rapes frescos que traen a mercadona, eroski o carrefour? A mí sí me parecen aceptables ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Maquineta' date=' haré la receta el finde, tiene una pinta buenisimaaaaa :plas::plas::plas:[/quote']

Es un plato que tiene cierta elegancia... y de sabor exquisito, a ver qué opinas tú:up:
Qué rico se ve. Me ha faltado en la foto una barra de pan :lol:

¡Qué peligro tiene el pan, porque me encanta!, pero me he puesto a dieta y nada de pan, no es una medida drástica, pero algo me ayudará a no pasarme:up:
¿No te convencen los rapes frescos que traen a mercadona' date=' eroski o carrefour? A mí sí me parecen aceptables ;)[/quote']
Niña, es que ni Mercadona, ni Eroski ni Carrefour, lo que tengo cerca de casa es Día y Ahorramás (y Supercor):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...