Jump to content

Rape en salsa americana

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Uro

3

• Ardid

3

• Micuit

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

por esta zona no suelen tener rape fresco en mercadona ardid y en carrefour tampoco lo he visto muchas veces.

Pues somos casi casi de la misma zona, y en mis mercadonas suele haber rapes frescos de kilo y medio a dos y medio a unos 9€ el kilo, y con bastante frecuencia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhhh, Maqui, que lujo de receta :plas:
¿cuanto pesarían esas colas congeladas antes de descongelarlas? Es para hacerme una idea de lo que puedo encontrar por aqui. :nodigona:
Mañana vuelvo a poner los calamares a la americana en la TMX, ahora ya es receta fija gracias a Isabel y a ti, asi que espero que con ese rape me pase igual . :beso:

Enlace al post

Pues somos casi casi de la misma zona' date=' y en mis mercadonas suele haber rapes frescos de kilo y medio a dos y medio a unos 9€ el kilo, y con bastante frecuencia.[/quote']

Este sábado fui a Mercadona a las 19:00 y estaban rebajando los precios de todos los productos caros de la pescadería. Me llevé, entre otras cosas, rape a 4,95 y gamba roja a 9 y algo (al mismo precio que los gambones y nada que ver con estos)

Enlace al post

Ohhhh, Maqui, que lujo de receta :plas:
¿cuanto pesarían esas colas congeladas antes de descongelarlas? Es para hacerme una idea de lo que puedo encontrar por aqui. :nodigona:
Mañana vuelvo a poner los calamares a la americana en la TMX, ahora ya es receta fija gracias a Isabel y a ti, asi que espero que con ese rape me pase igual . :beso:

¿Dices cada cola o las 3? El paquete marca 800 g, mira (abajo, en azul oscuro):

xIMG_2073_Fotor_zps7c33cf3e.jpg.pagespeed.ic.-7W55893yR.jpg
Este sábado fui a Mercadona a las 19:00 y estaban rebajando los precios de todos los productos caros de la pescadería. Me llevé' date=' entre otras cosas, rape a 4,95 y gamba roja a 9 y algo (al mismo precio que los gambones y nada que ver con estos)[/quote']
:grrr:Te hago saber que a mi morsito le tengo TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mentar al Mercadona (él tiene uno, muy grande y muy bien surtido casi casi al lado de la puerta de su casa:grrr:) la envidia me embarga de modo tan cruel que he decidido prohibir su sola mención, punto pelota. (también pongo en tu conocimiento que esto le sirve a él para cachondearse aún más de mi, que es de lo que se trata -lo mismo que a tí-:beso:
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Eres un cielo!:beso:

Enlace al post

Este sábado fui a Mercadona a las 19:00 y estaban rebajando los precios de todos los productos caros de la pescadería. Me llevé' date=' entre otras cosas, rape a 4,95 y gamba roja a 9 y algo (al mismo precio que los gambones y nada que ver con estos)[/quote']

qué suerte :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...