Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Que ya estamos en Octubre :o ayer ni me di cuenta!!!
Hoy tengo que ir a recoger unos papeles a casa de mi madre para mandárselos a mi hermano que está en Mallorca y a comprar, así que con unas cosas y otras no llegaré muy pronto...
Voy a hacer el menú completo de Maqui, iba a hacerlo por la tarde y comprar las lentejas castellanas, pero tengo las pardinas que caducaron en septiembre, así que voy a tirar con ellas :duda: espero que se haya descongelado el solomillo :dientes:
El pez ahí va :nodigona: pero se pasa más tiempo en el fondo que nadando :(
Ayer quería buscar una tapa de los botes que te dan con el chocolate (y por supuesto guardo :lol:) pero no hubo manera, así que a mi lista tengo que añadir recolocar otra vez el armario de los tupper, a N le encanta meter los tupper sin orden ni concierto pero luego lo ordeno yo :grrr:
El momento cabreo con la casa ha pasado pasado :up: por suerte la plancha no me cabrea, porque estaría todo el día gruñendo :lol:
Niñas ya os dejo de dar la lata, que no se si es mejor callarme o contar estas tonterías :lol:

Encarna buen viaje!

Besos especiales para las pachuchas :beso::beso::beso::beso::beso:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galletas de avena y pasas de Novita:
800x481x20140928_211540.jpg.pagespeed.ic._biP-z2Xny.jpg

images?q=tbn:ANd9GcSXUY8-iw0xJS9jEV22YDgNfUSWxnvU3WFSTghvTQ0i_nJ8ns9qimages?q=tbn:ANd9GcSZoih1b6o9AHbmJwfPzBJ2j8Ig7CpfZVH7q4deOD9b7mka4wkTc409f0b71bbb155bcae7156d7590f4bb.jpg0856b4064b92738fee3d22c64db5d74f.jpgfec1bb52556cc095af47cafbc67ef2a6.jpgedc3843bef5f2e77253d4b2a35abdd4c.jpgdd9381dfeccbac3eb915c397c34dedc0.jpgd653dbae96e101a37ef036fd9cc622e4.jpg

Hoy de Pinterest, vamos a dar un aire nuevo a un jarrón :guapa: aunque a ver quien tiene esa paciencia :lol:5ba377a973c66506267b86ca87e20f19.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• AnaElvira

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días niña guapa! (:o¡Uhhh, lo que he dicho!...:duda:¿qué me pasa?)
¡Buenos días vecinas todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Wiki, es mejor contar tonterías que callar:beso:
Pececito, pececito nada tú so rebonito...:)hay que cantárselo para ver si se anima:)
Lo de las lentejas castellanas o pardinas no creo que sea importante:anda-ya:
:)Yo tengo la casaa...:o¡madre mía... toda la ropa de verano por medio...:down::(!
Hoy ya se va mi morsito a su casa para volver el próximo martes-miércoles... días de soledad, días tranquilos, yo los disfruto:):D
¡Feliz jueves a todas, por aquí estaré, a ver qué contáis!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mira Wiki, este pa tí:beso::)
Encarna: ¡buen viaje!:beso:
Enlace al post

Buenos dias:) hay alguna nube pero parece que vaya a hacer sol

Ayer no pude entrar porque tuve un entierro de un primo de mi marido que padeció hace 3 años cancer de pancreas, lo supero, pero hace unos meses le salio en la cabeza y con este ya no ha podido. Una pena, 47 años con dos niños de 9 y 7 años.

Aun no he arreglado la habitación para mis padres, a ver si encuentro un rato grande.

Ultimamente duermo fatal, estoy atacada. El miércoles que viene nos vamos a Chicago mi marido y yo y los nervios del viaje no me dejan descansar.
Afortunadamente es por una buena cosa.
Voy a llevar a la peque al cole.
Feliz dia a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Los jarrones preciosos pero no me dotaron de paciencia precisamente.

Por cierto, buenos días.

Ayer le pedí al costillo que me buscara el varoma y el cestillo. Dije que se lo iba a pedir a las niñas pero lo olvidé. Menudo cachondeo se trajo. ¿Ahora sí cocina la TH? :dientes: Tan contento él de que vaya a usar su TH :lol:

Y poco más que contar. Que tengo un hambre que me muero y voy a tomarme la tostada de jamón y media tortilla que total, pocas somos las que tomamos tortilla por la mañana. Solo Isthar y yo, ¿no?

Que tengáis un buen días todas :beso::beso:

Enlace al post

mendia, mucha suerte con el piso y que tengas un buen día en el trabajo :beso:mcelia, tendrás que relajarte un poco y dormir porque vas a llegar a Chicago hecha polvo :beso:

Se me había olvidado contaros que ayer una de mis gallinas puso un huevo impresionantemente gordo. Ya de por sí son de ponerlos XL casi todos los días pero el de ayer... era el doble que un XL Me dió una lastimita. Lo que le tuvo que doler :(

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, no recuerdes que estamos en octubre, que a finales de este mes nos roban la luz (no me refiero a las eléctricas, que eso es común y corriente) y antes de darnos cuenta decretan que es de noche a las seis de la tarde, ¿se nota que llevo mal atrasar los relojes? Grrrr.
Pobre pez, qué triste.
Me tomo un té con una de esas tostadas con jamón, que tienen muy buena pinta, gracias.
:beso::beso:
A mí esta tarde me toca descanso, que con la humedad de estos días tengo los hombros muy fastidiados y me conviene reposar.

Celia, qué pena lo del primo de tu marido, tan joven todavía y con los niños tan pequeños, es muy triste.
Tienes que relajarte, si no te vas a llevar toda la semana sufriendo por el viaje hasta que llegue el día de subirte al avión.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Sylvia, ¿fuiste al fisioterapeuta? Espero que estés mejor.

AnaElvira, ¿cómo va la recuperación de tu marido? Espero que vaya mejorando.

Mendia, mucha suerte con el piso, ojalá les guste y lo compren.
Orteguilla, espero que no te resulte muy pesada la feria, guapa.

Ceci, a ver el curso de fotos como te va, ya nos contarás. Que tengas un buen día.

Encarna, feliz viaje.

Uro, qué ricas tostadas tienes por ahí, aquí también las hacen variadas, pero sin picadillo, el jamón, el queso o lo que elijas lo ponen en lonchas. También las hay de untar, tipo lomo en manteca, aunque la grasa tiene muy mala prensa actualmente y la gente se modera bastante y se pide sólo tomate o una triste loncha transparente de jamón de York. En esta Cafetería parece que hay más partidarias del dulce, pero yo también prefiero comenzar el día con algo salado.
;)Que tengas un buen día.:beso::beso:

Carmenmv, también yo ando liada con los huesos desde muy joven, con artrosis, pero el paso de los años e incluso los disgustos, agudizan esos procesos. Que tengas un bonito jueves.

Montse, espero que tu día se presente hablador y nos cuentes cositas. Disfruta del jueves.

Que paséis todas un bonito día.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Hoy tengo sueño, y es que me pongo a coser y se me olvida que al día siguiente hay que madrugar, pero es que cuando subí a acostarme, ví en la mesa una cosita que estoy haciendo y la oí gritarme, no me dejes, no me dejes, dame esas últimas puntadas........ y una puntada lleva a otra, y la otra a la otra y total, que me metí en la cama a las 3:coqueta:

Tengo plancha, así que voy al lío, que cuanto antes me la quite de encima, mejor.

Mi mañana va a ser tranquila, el costi empezó a currar ya hoy después de las vacaciones, y las niñas en el cole, esta tarde tengo reunión con los profes, que se deben de pensar que nos podemos clonar o algo, que ponen todas las reuniones el mismo día y a la misma hora, así que iré a la de S, que tiene profe nueva, y la de E, que me la cuente algún otro padre o madre:D

Acabo de entrar en modo indio, así que mejor me despido, que ya no se me ocurre nada más que contaros:lol:

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetonas
gracias Isthar, hoy ya no voy va otra chica de otra empresa con la cual hemos compartido stand, me he puesto zapatillas de deporte para descansar mis pies:(
Ahora tengo mogollón de emails y de papeles,albaranes...............
pero como no hay qye dar los buenos dias a las amiguetas virtuales jaja

no se si hay alguna invadida, resfriada, enferma...............ya que no he podido leeros pero espero que os mejoreis mucho mucho
Virginia tu princesa ya ha empezado la terapia con los perros?

Ali que te salgan bien rebozaditas las croquetas:lol::lol:

Tened un dia Ina E Isthar (vamos a crear tendencia)

No recuerdo quien fue pero por fin el espeologo o montañero qeu tuvo el accidente en Perú en una cueva ya lo han rescatado, hay una cosa que no entiendo, cuando tu solicitaste la firma (firmo en muchas causas), luego vi la noticia en internet y hasta casi cinco dias despùes no la vi en los iformativos, no se si es algo logico

Me alegro por él, su familia y amigos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...