Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias

Seguimos de veranin !!..yo con tal de poder seguir de vestido y sandalias. como si llega navidad.!!!:dientes:
Ayer no caminamos, descansamos..k hay k ir poco a poco. A ver cuando nos organizamos y vamos al chicas al gym, claro k mientras haga bueno, mejor tomar el aire
Tengo poco k contar..de la zoketa no se sabe nada..y el fin del paro de mi chico esta 4 dias..asi k...bufff

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• AnaElvira

3

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos días
Ahora frío pero parece que el día va hacer bueno.
Estoy en el pueblo de atapuerca, ya ha pasado Joaquín y me voy la buergos.
Celia siento lo del primo de tu marido.
OS he leído pero me han llamado mis dos hijos y se me a olvidado todo.
Cova ten esperanzas, a mi hijo se le acabará hoy y empezó a trabajar ayer.
Mejorados las enfermitas y a todas un buen día. Besicos.

Enlace al post

Hola guapas!
Pobre pez...yo el que más me duró le echaba unas gotitas en el agua de cambiar para quitarle no se que de cloro...no se si lo estás haciendo pero ese me durço año y pico (para un pez "enjaulao" dentro de una pecera ya es mucho jajaja)
Uro me uno al club de la tortilla, me encantaaaaa!!
Mi espalda parece que mejor, no fui al fisio Isthar...no tuve tiempo y la verdad no me apetecía que me metieran mano otra vez, con Enantium y crema de ibuprofeno se me ha aliviado bastante. Gracias por preguntar!
Fijate respecto al cambio de hora, a mi tampoco me gusta que a las 18.00 sea de noche, pero tampoco que a las 7.00 de la mañana sea taaaan de noche jejeje, me gusta despertarme de dia.
Ánimo Celia, y relajate para poder preparar bien ese peazo viaje!
Hoy me viene family del maridin de Cádiz, asi que me esperan días de no parar pero contenta! :)
Un besito a todas y a por el jueves!:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: hoy como Montsemi, hablar poco :beso: os leo a todas, pero luego me quedo sin palabras, Maqui, me encantó tu historia con Hada :beso: Feliz día Ina e Ishtar :beso: el día es precioso, lástima que pasa muy deprisa :beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Ya estoy de vuelta con los choricitos para las lentejas :dientes: yo no lo como y N me dirá que engorda, así que lo echo por el sabor :D v me ha prometido que va a probar una cucharada pequeña :lol:

Maqui estás bien? :coqueta: no me tienes acostumbrada a esos cariños :lol:
Cuando venga V le digo que le cantemos algo :D en teoría las pardinas no llevan remojo, veremos :duda:
Niña yo me tengo que poner también con la ropa, voy a ver si esta tarde busco un tupper libre en el trastero y voy metiendo cosas, lo bueno es que me bajará la plancha :lol:
Que bien que disfrutes de esos días de soledad :)
Ainsss que me mandas un beso y todo! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Pd: he estado en Ahorramas, se me ha olvidado mirar lo del rape pero había bolsas de asar :dientes:

Celia lo siento mucho! que joven era :(
Hasta el miércoles queda mucho, intenta relajarte y descansar un poco :beso:

Uro a mi últimamente me falla la paciencia también :lol:
El costi contento y tu también, no? :dientes:
Uro pobre gallina :herida: pero que cosa más rica :porfavor:

Vicky mucha suerte! :porfavor: ya nos contarás que tal va el trabajo :beso:

Ishtar no me acordaba del cambio de hora :( a mi tampoco me gusta nada :cry:
A ver si mejoras un poco de tus dolores :beso::beso::beso::beso:

Montse no me extraña que se te olvide dormir con las cosas tan preciosas que haces :)
Si que podían tener en cuenta a las familias que tienen más de un hijo... espero que vaya bien la reunión y que la mala impresión de la profe se esfume :beso:

Orteguilla a ver si puedes descansar de la paliza de ayer :beso:
Ya has terminado o te queda algún otro día?
No es muy lógico pero imagino que en los telediarios seleccionan las noticias que creen de mayor interés y las que no las dejan apartadas :duda:

Enlace al post

Cova es que desaprovechar los días buenos encerrados en el gym es una pena... queda mucho invierno para eso :up:
Creo que tenéis mejor tiempo que yo, las sandalias están más que olvidadas...
A ver si tenéis noticias de la zoqueta y sobre todo que el costi tenga alguna buena también :porfavor:
ánimo preciosa! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna no pases mucho frío e intenta disfrutar un poco del viaje :beso:

Silvia yo también quito el cloro si no, no sobrevive ninguno ;) a mi también me han durado algunos mucho pero con ninguno me había pasado que se quedara en el fondo :(
No dejes lo del fisio, aunque no tengas ganas, mejor que te ayuden :beso:
Vas a estar entretenida, pasadlo muy bien :fiesta:

Virginia cuando hablas poco :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, me tomo la fruta. Gracias.

Seguro que las lentejas te salen de lujo. El jarrón muy chulo, pero no me veo yo en el tema.

En el reumatólogo ayer, muy bien. Me irá retirando los corticoides poco a poco. :up:

No recuerdo quien fue pero por fin el espeologo o montañero qeu tuvo el accidente en Perú en una cueva ya lo han rescatado, hay una cosa que no entiendo, cuando tu solicitaste la firma (firmo en muchas causas), luego vi la noticia en internet y hasta casi cinco dias despùes no la vi en los iformativos, no se si es algo logico

Me alegro por él, su familia y amigos

:beso::beso::beso:

Orteguilla, era yo quien pedía la firma. Yo lo supe de primera mano enseguida, porque es amigo de mi compañera. Lo importante es que ya salió y está recuperándose.

Os deseo un día estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Yo las pardinas también las pongo a remojo... y supongo que todas las laváis bien, aunque no las pongáis a remojar ¿verdad? ¡sueltan mucha agua oscura... solo pensar que eso pueda estar en el guiso:o.

Yo creo que en TMX, si no remojas, quedan pelín durillas o será cosa de mi gusto:duda:
El chorizo yo se lo daba a Fernando ¡qué tentación comerlo... pero me estoy portando "aceptablemente" bien:)No adelgazo nada, eso es verdad, pero de volumen me veo mejor:D

Enlace al post

Muy buenas! acabo de llegar de yoga y de comprar:)
Como estoy cansada... aprovecho a desayunar:duda: igual mejor ya un pincho de tortilla;)

He traido mucho pescado de limpiar:nodigona: tendré que escribiros rápido... que hay que limpiarlo...
:meapunto: confieso que yo nunca he hecho lentejas en la thermo... a verrrr no alborotarse8) que hago cantidad para congelar y asi tengo para 2 veces... pero ya me habeis picado el gusanillo:dientes: y simpre utilizo pardina pero sin remojo... la compro en un sitio que la traen muy buena:)

Imagino Maqui que la receta será igual en la th.31 habrá que probarla:D

Vicky... si empezamos a hablar de los tuppers :grrr: no acabo... mi maridin siempre me los deja por ahi... y yo tengo que recolocarlos pero en el armario no caben... si los pongo con la tapa... asi que hay veces que me vuelvo loca encontrando y localizando recipiente y su tapa:pelea:

Me ha venido a la cabeza... que comentabas ayer que V. cose y esas cosas.... no es por fastidiar :lol::lol: mis hijos me hicieron lo mismo... incluso recuerdo que de vez en cuando decian... voy a limpiar el baño8) ahora:( ni que se lo diga...y lo de coser... parecido...

Encarna buen viaje;):beso:

Virgi... un abrazo con energía..;)

Isthar... los cambios de tiempo son malos para los huesos... y yo tampoco llevo bien el cambio de hora..

Celia... aprovecha y disfruta:) si es necesario tomate algo para dormir.... que ya ves... para 4 días que estamos.... ya me entiendes... menudo palo! lo del primo de tu marido...:beso:

Que cabeza la mía:duda: a alguien más quería decirle algo... pero el pescado me llama:lol:
Por cierto... alguna receta... de cocochas de rape? estaba pensando en salsa verde... pero por preguntar:D que no quede.

Acabar bien el día:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...