Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Pues nada chicas, k no ha habido suerte, la han llamado para decirle k no..:cry:

Automaticamente se kiso apuntar a un curso..y esta lleno...:nodigona:

Asi k le he dicho k salga a celebrarlo, k cuando las cosas no salen es pork no tenian k salir
Me dice k deje de beber tan tenparano...:lol:..¡ asi k Viky..no me pongas orujo en el desayuno!!:dientes:

Graciasssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Uro

3

• carmenmv

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

va a cambiar el tiempo, me duele la cabeza... ¿ o será de tantas tonterias y estupideces que me rodean ultimamente ? :nodigona::lol: en fin, hay que reirse porque ... si le diera gusto al cuerpo o la cabeza... salgo en el telediario...

sigo a los quehaceres, estos dias toca ordenar cd´s y demás...(no sabía que en la estanteria cabian tantos), tengo la mesa del comedor llena ... "de naaa" ... porque... el 90% no valen pa na... así que... de cabeza a una caja y de momento al trastero....

en marcha, que hasta la hora de comer aún queda un ratito de entretenimiento..

Santaaaaa.... por Dios no nos tngas en ascuas...suerte

besos a tooodas y feliz viernes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nada chicas, k no ha habido suerte, la han llamado para decirle k no..:cry:

Asi k le he dicho k salga a celebrarlo, k cuando las cosas no salen es pork no tenian k salir
Me dice k deje de beber tan tenparano...:lol:..¡ asi k Viky..no me pongas orujo en el desayuno!!:dientes:

:):DYo también creo que si no tenía que salir, es porque otra cosa le está esperando, y soy de tu opinión ¡a celebrarlo!:fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos mediosdias, como estais?:)

Santander con los dedos cruzados me has tenido a las 12 como te ido guapa;)

Uro creo que tu tambien tienes gallinas pues tu los pones para la tortilla:Dporque si yo lo pongo para el pisto

y la tortilla no voy a tener para la casa:lol: hay que comparti ,como buenas amigas:lol::dientes:

Vicky te has puesto guapa ya? y las pestañas que tal?;)

Me voy a sevir un cafetito porque de aqui que llegue a casa todavia queda rato.

Un besito cariñoso para todas, bueno o dos o tres:)

:beso::beso::beso:

Gracias guapa por acordarte de las tostadas con jamón, uhmmm me encanta:D

Enlace al post

Buenas tardes,ahora entro a merendar,en vez de a desayunar:lol:el gym me lleva toda la mañana y cuándo he venido ,me he puesto a cocinar para mañana,que recibiré la visita de unos peregrinos muy queridos,y quiero tener la comida hecha para poder darle bien a la lengua,que no quiero estar entretenida en la cocina,hay que aprovechar para la charla.
Vicky ya nos contarás lo de las pestañas con todo lujo de detalles,que a mi me gusta darme un poco rimel,pero ahora con tanto agua en el gym no puedo y a lo mejor sería una solución ,si dura.
Santan suerte:guapa:
Virginia,a ver si se te pasa el dolor de cabeza:beso:
Ishtar disfruta del fin de semana:beso:
Que paseis buen día.

Enlace al post

Me vengo a tomar un cafecito y mientras me lo tomo, escucho música (ella se llama Kimbra, quedáos con el nombre:up:)

Santan ¿qué noticias tenemos?:)

Wiki: ¿y esas pestañitas lindas?:guapa:- - - Actualizado - - -

:o:o:o:o¿hay orujitoooo?
:coqueta:Yo no quiero ¿eh?... ¿pero dónde lo pones? Simple curiosidad:dientes:
Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Esta mañana llegué tarde y después de comer, se supone que íbamos a casa de una compi de V, pues me puse a hacer una tarta, más la de los domingos para mañana... el caso, es que a la salida del cole, la mamá me ha dicho que lo dejábamos para otro día que estaba muy cansada, así que mañana tengo dos tartas :lol: lo malo, que V estaba un poco plof, y me he puesto a jugar con él a la plastelina y de paso, ha hecho los deberes, todo el finde libres :plas::plas::plas:

Os cuento las pestañas, primero te hacen una permanente y después un tinte, resultado parece que te echas rimmel y anima un montón la mirada...A mi me cuesta 25 euros y me dura dos meses :guapa:
En este sitio es donde mejor me queda y además no es tan caro como en otros sitios... hay otra mamá que también se lo hace porque parece que no tiene pestañas y después :coqueta:
Sólo lo hacen en las superiores, yo de jovencita no lo necesitaba pero con los años han ido perdiendo el rizo...
Haría una foto para que lo vierais pero casi mejor que no :lol:

Voy a poner la foto de esta chica que he encontrado en google:
cache_2418616468.jpg?t=1326416889

Maquiiiiiii que el desayuno está bueno :cry::cry::cry::cry::cry:
El café no se escancia es que la foto me ha salido así de bonita :burla:

Carmina es muy duro lo de tu suegri :( mi abuela igual, estuvo muchísimo tiempo apagándose y nos decía su doctora que tenía un corazón de hierro :herida: por lo menos ves la carita en paz :beso:
Tu te vas y a mi me vienen las niñas de Teruel en el Pilar, lo bueno es que me traerán chuleticas :dientes:

Uro ya me dirás que batido es el que te preparas :meapunto:
Seguro que le compras a A y nada a ti, siempre pasa lo mismo :lol:
Disfrutar mucho del costi el finde! :beso:

Holaaaa desparecida Pilar! si sigue haciendo bueno por allí, disfruta todo lo que puedas del campo que el invierno es muy largo :beso:
Que pena que no te funcionara, yo igual cuando yo me he querido rizar alguna vez el pelo, imposible :lol::lol::lol:

Ina has encontrado naranjas de Valencia? yo las que he comprado de Argentina :duda:
A ver si se te ocurre algo para lo del coche, ya lo siento :beso:

Carmen disfruta del finde! :beso:

Fenix tú también estás un poco perdida! las pulseras me han gustado mucho :plas::plas::plas::plas:
A ver si te termina de convencer el horno, que rabia da :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...