Jump to content

Ventajas no tan evidentes de la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Que le he dado a enviar sin terminar :lol:

Yo creo que si tienes la thermomix 31 y te supone un esfuerzo el cambio, yo no la cambiaría porque la tm31 es una máquina muy buena :D
Pero si no te supone un esfuerzo y te quieres dar el capricho, adelante :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Simpa

11

• gudu1000

8

• Maqui

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)Sin duda todos tenemos nuestro punto de vista, nuestra manera de ver el mundo y yo soy de la opinión de que todas las maneras tienen su parte de razón, pero naturalmente, cada uno tiende a confiar más en la propia, eso es natural. Este rollo previo es para deciros que yo tengo un concepto de Vorwerk como una empresa que no invierte en publicidad y depende, por lo tanto, del boca a boca. Si se arriesga a comercializar un producto deficiente (no lo ha hecho hasta ahora) peligra su negocio.

Vorwerk comercializa Thermomix y Kobold (entre otros) que son productos de gama alta con un prestigio. Esa es su marca.

Hasta ahora, quien ha tenido una Thermomix ha tenido un electrodoméstico robusto y duradero. Hasta ahora han sido fiables.

Si la política ha cambiado, lo veremos. Yo no tengo motivos ni pruebas para desconfiar, por eso me lo compré sin dudar:)

:meapunto:Una cosa os digo, con lo que me gusta la Thermomix, si he de decir que me ha salido mala, que me falla o me decepciona, lo diré. No os quepa duda. Yo no soy una asalariada ni les debo nada, faltaría más.

Enlace al post

Hola Danara,tienes los mismos pensamientos que tuve yo cuando salió la nueva,pero....al final gudu me hizo entrar en razón :lol: lo mio era más por capricho que por necesidad y como para mi me suponia un gasto importante y que de momento no me podia permitir...pues desistí y a dia de hoy sigo contenta con mi 31 :dientes: todo depende de tu economia y del uso que le dés a la máquina ;)

Enlace al post

Nacho es como cuando cambias de coche por un modelo nuevo o por qué no tenemos todos un Dacia Logan' date= si hace lo mismo que todos y es más barato ;);) Pero a mí me gusta cambiar de coche cuando el mío empieza a fallar. No cambio un Seat León por otro Seat León porque el nuevo modelo tiene faros de led, por poner un ejemplo. Otra cosa es que la suspensión esté mal, la tapicería se esté agrietando, el motor no funcione bien... Pero, si tienes un gran coche (la TMX 31 no es un Dacia, ni en proporción costó lo que ese coche), funciona perfectamente, no tiene defectos, ni su apariencia se ha deteriorado... ¿para qué cambiar?

Visto desde otro ángulo, y siguiendo con la comparación automovilística, :meapunto: ¿qué le diríais a vuestra pareja si mañana os dijera que va a vender (malvender) su coche, en perfecto estado, para comprarse el mismo modelo pero con alerones y techo solar? :bate: :bate: :bate:

Enlace al post

:)Sin duda todos tenemos nuestro punto de vista, nuestra manera de ver el mundo y yo soy de la opinión de que todas las maneras tienen su parte de razón, pero naturalmente, cada uno tiende a confiar más en la propia, eso es natural. Este rollo previo es para deciros que yo tengo un concepto de Vorwerk como una empresa que no invierte en publicidad y depende, por lo tanto, del boca a boca. Si se arriesga a comercializar un producto deficiente (no lo ha hecho hasta ahora) peligra su negocio.

Vorwerk comercializa Thermomix y Kobold (entre otros) que son productos de gama alta con un prestigio. Esa es su marca.

Hasta ahora, quien ha tenido una Thermomix ha tenido un electrodoméstico robusto y duradero. Hasta ahora han sido fiables.

Si la política ha cambiado, lo veremos. Yo no tengo motivos ni pruebas para desconfiar, por eso me lo compré sin dudar:)

:meapunto:Una cosa os digo, con lo que me gusta la Thermomix, si he de decir que me ha salido mala, que me falla o me decepciona, lo diré. No os quepa duda. Yo no soy una asalariada ni les debo nada, faltaría más.

ME encanta ese planteamiento. Leyendo algunos comentarios del foro parece que sea de mal gusto indicar los defectos de la TMX, que no son pocos en la nueva y de la vieja, desde el precio hasta su escasa capacidad para satisfacer las necesidades de una familia de más de 3 miembros. Yo estoy muy contento con la mía, aunque la 21, que me acompañó durante 11 años, me parecía mucho más sólida que la 31, y esta, a su vez, me parece más robusta que la nueva, por lo que pude comprobar hace unos días. La máquina ya es muy cara como para que la construyan cada vez menos duradera. Espero que no sea una nueva política de ventas para forzar el cambio cada 10 años (con suerte). Si eso ocurre, o si empiezan a producirse fallos por defectos de diseño, creo que lo que propones es lo más justo para el resto de los/as participantes en el foro: los que no comemos de Vorwerk no podemos defender a capa y espada unas bondades que sabemos que no se cumplen, como si nos fuera la vida en ello. Entiendo que lo hagan las presentadoras, pero si queremos que en Vorwerk se pongan las pilas y diseñen máquinas que se ajusten a nuestras necesidades, y que cumplan lo de "una sola máquina para todo" (que ahora no se cumple por falta de capacidad, por no ser programable, por no cocinar con presión, por no superar los 120º de temperatura de cocción...) tenemos que decir alto y claro que ni es maravillosa ni sustituye al resto de los útiles de cocina, y que es MUY CARA. Y así, a lo mejor, algún día sí podemos tener un único cacharro para casi todo, y a un precio más razonable (se gana más con un margen comercial menor y unas ventas mayores).
Enlace al post

:)Yo a este Gudu ya no sé cómo decirle las cosas. Cuando escribes, claro que tienes tu parte de razón. Sin contexto, se diría que la tienes toda.

Pero vamos a ponerle el contexto: entras a posts puestos por algún motivo siempre: información sobre algo, algún fallo concreto... que nada tiene que ver con una campaña de nadie a favor de comprarla, sin embargo tú no sales del sempiterno argumento de que no es razonable comprarla. Pues no la compres, ¡con lo sencillo que es! No te basta con no comprarla tú, necesitas convencer.

Te lo digo más claro, a ver si así lo ves: quien la tiene, no está intentando convencerte, ni a tí ni a nadie, de que se la compre.

Tú sí necesitas convencer de que no hay motivo razonable para comprarla.

No lo hagas, punto pelota! Vive y deja vivir.

Te atrae un post sobre Thermomix como a una mosca la miel.

Enlace al post

Te lo digo más claro' date=' a ver si así lo ves: quien la tiene, no está intentando convencerte, ni a tí ni a nadie, de que se la compre.[/quote']

¿Estás segura de eso? 8). Quizás no leemos los mismos posts... A propósito, ¿cómo se llama ahora esta sección del foro? ¿Cocina y Thermomix? Ya no...

En cualquier caso, no soy yo quien abre hilos en los que se pide que sólo se hable "en positivo" de la thermomix. Y tanta bondad contada a medias es lo que me mueve a contar la otra parte de la película, para que así la gente sepa qué es realmente una thermomix, desde el punto de vista de alguien que la tiene, la usa y NO GANA NADA hablando bien o mal de ella ;)

Enlace al post

;) Pero a mí me gusta cambiar de coche cuando el mío empieza a fallar. No cambio un Seat León por otro Seat León porque el nuevo modelo tiene faros de led, por poner un ejemplo. Otra cosa es que la suspensión esté mal, la tapicería se esté agrietando, el motor no funcione bien... Pero, si tienes un gran coche (la TMX 31 no es un Dacia, ni en proporción costó lo que ese coche), funciona perfectamente, no tiene defectos, ni su apariencia se ha deteriorado... ¿para qué cambiar?

Visto desde otro ángulo, y siguiendo con la comparación automovilística, :meapunto: ¿qué le diríais a vuestra pareja si mañana os dijera que va a vender (malvender) su coche, en perfecto estado, para comprarse el mismo modelo pero con alerones y techo solar? :bate: :bate: :bate:

Nacho lo mismo lo del coche no es la mejor comparación, teniendo en cuanta que se nota que se poco sobre el tema :lol:

Yo como he dicho antes, si te supone un esfuerzo el cambio, igualmente lo diría si te quisieras comprar la primera thermomix, yo no la cambiaba porque la tm31 me parece una máquina estupenda en el primer caso y en el segundo porque está claro que no necesitas las tm para cocinar :D

Ahora si no te supone un esfuerzo y/o te puedes dar el capricho, por que no hacerlo? :duda:

Hace un mes estuvimos en la tienda de motos donde siempre ha ido N, nos comentaban que los buenos tiempos ya se habían terminado... En los buenos tiempos se cambiaba cada año de moto y había lista de espera :o te aseguro que no había mejoras tan sustanciales como para cambiar el modelo y tenías un montón de personas esperando para cambiarlo...

Otro ejemplo, hace un par de meses N me comentó que un par de amigos cambiaban el modelo de la bici (igual que con las motos cada año sale un modelo nuevo, y son bicis que pueden costar 10 veces lo que una thermomix) y sabes que le dije? " que suerte" porque hoy en día permitirte ese capricho es porque las cosas les van bien"

Lo mismo con el Iphone6, cuanta gente lo cambiará? yo ya conozco a un par...

Sobre la pregunta de si el costi quisiera cambiar de coche o lo que fuera, como ya me ha pasado con N en alguna ocasión aunque hace tiempo, se lo que es y mi respuesta siempre ha sido la misma, si nos lo podemos permitir, adelante :up:
Yo le respeto aunque no lo entienda y espero lo mismo hacia mi ;)
Enlace al post

¿Estás segura de eso? 8). Quizás no leemos los mismos posts... A propósito, ¿cómo se llama ahora esta sección del foro? ¿Cocina y Thermomix? Ya no...

En cualquier caso, no soy yo quien abre hilos en los que se pide que sólo se hable "en positivo" de la thermomix. Y tanta bondad contada a medias es lo que me mueve a contar la otra parte de la película, para que así la gente sepa qué es realmente una thermomix, desde el punto de vista de alguien que la tiene, la usa y NO GANA NADA hablando bien o mal de ella ;)

Yo no creo que ninguna contemos la verdad a medias :duda:

Hemos dicho lo bueno de la tm5 y hasta el momento, nadie ha dicho que la tm31 sea mala o se haya quedado obsoleta :duda:o debe ser que es verdad que no leemos los mismos post...

Se llama Thermomix y Tm5 por un tema de buscadores nada más ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...