Jump to content

Ventajas no tan evidentes de la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

Pues tengo una ventaja que no se os ha ocurrido.

Es un nuevo juguete y tenéis la ilusión de los nuevos juguetes en los ojos y en el teclado, no dejéis que nadie os quite esta mirada de niñ@s.

Por eso aconsejo a no responder a lo que os entristece, no es necesario perder la ilusión por un@s poc@s que han perdido esta mirada feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Simpa

11

• gudu1000

8

• Maqui

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sois tan cansinos y lleváis unas orejeras que os impiden tener una mínima perspectiva de vosotros mismos. Yo veo un post de Thermomix y me digo "a ver cuánto tardan los cansinos en entrar... os sentís llamados donde no os llaman... desde luego que tenéis la libertad de entrar y decir lo que os parezca, esa libertad existe, como la de deciros que usáis esa libertad para ser can-si-nos.

Un amigo mío decía "aburritivos" y creo que os va como anillo al dedo, aburrís a base de ser repetitivos, de no querer más que oiros y leeros a vosotros mismos...

¿Por qué no abrís un post donde expongáis vuestro punto de vista? Lo dejáis clarito, bien explicado y ¡hala! a descansar, misión cumplida, así dejáis en paz los post de la gente que quiere tener buen rollo y disfrutar de lo que le gusta.

Mira que me gusta respetar lo que hacen los demás, pero vosotros tenéis que machacar y machacar con vuestro criterio a los demás.

Yo por mi parte, os voy a ignorar. No hay ánimo de ofender, sí de ser clara y desde este mismo post os digo que haré uso de mi "ignorados" y a vivir en paz, que es lo que más me gusta: vivir y dejar vivir.

"Comando presentadoras al rescate"...

A lo mejor eso que predicas es lo que tendrías que hacer tú: VIVE Y DEJA VIVIR, o en este caso, OPINA Y DEJA OPINAR. Y a lo mejor nos creeríamos lo de que no tienes nada que ver con Vorwerk si no mandases callar ni faltases el respeto a quienes no piensan como tú. El "buen rollo" no es hablar bien de una máquina, sino exponer tu punto de vista con EDUCACIÓN y TOLERANCIA hacia el punto de vista de los demás. Porque, no lo olvides, "las opiniones son como los culos: todos tenemos uno" :burla:

¿De verdad quieres que abra un hilo con todos los problemas que da la thermomix, empezando por las presentadoras que te abrasan a llamadas pidiendo que les presentes amistades a las que vender tmx, las que desaparecen una vez agotado el "filón" de amigos, los "cubiletes voladores" cuando se sube de velocidad 7, las salpicaduras aceitosas a más de 100º cuando trituras algo caliente...? :burla: :burla: :burla:
Enlace al post

Nacho es que creo que estáis equivocados vosotros en el concepto, si se habla bien de la tm5 se hace con un interés comercial :duda: No os habéis parado a pensar que simplemente es una usuaria que está disfrutando de la nueva máquina?

Ya estaba en la cama pero he tenido que "dejar la puerta abierta" al ratoncito que viene esta noche... mañana te contesto a todo lo demás :up:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Si abrelé Gudu, esteremos encantadas, igual no conocemos los problemones de la Thermomix. Llena de problemones el post, por favor, nos encantará leerlos, igual no los conocemos y abrimos los ojos las enamoradas de la Thermomix.

Enlace al post

Ya estoy aquí con mi tercer café a ver si me despierto :anda-ya: yo por las noches estoy más despierta pero intentaré responderte a todo Nacho...

Das por hecho que toda persona que hable bien de la Thermomix tiene un interés comercial y está intentando crear una necesidad a los demás para que cambien la Tm31 por la Tm5.

De verdad que creo que no leemos en el mismo foro o puede que sólo te quedes con los mensajes que te interesan :duda:
en este mismo mensaje se habla de ventajas y desventajas de la nueva thermomix, tan cierto es que la nueva no se mueve tanto, como que la tapa es más incordio de lavar...
No todas las personas que hablamos de la Tm somos presentadoras y las que lo son se merecen el mismo respeto siempre que no se actúe con malas formas...
Nadie intenta convencer a nadie de que es mejor cambiar de modelo, por lo menos yo no lo he leído ningún mensaje, es cierto que se comentan cosas pero claro! es un cacharrito nuevo, lo estamos disfrutando!! y por favor :porfavor: quien hace apología para el cambio? porque poner un mensaje con una receta o con las ventajas de la nueva máquina, eso no es apología...

Cada uno nos creamos las necesidades que queremos... Desde la primera olla GM o la primera Fussion Cook, han salido modelos nuevos y se han comentado en el foro y hubo gente que quiso cambiar de modelo, y también gente que quiso quedarse con los dos... Es una decisión personal y respetable, yo que he tenido un modelo de Gm y otro de la Fussion, en ningún caso he sentido que se me creara una necesidad porque se hablase de ello... y de hecho no cambié de modelo...

En otro mensaje se ha hablado que una presentadora ha intentado forzar la compra con la amenaza de que el precio iba a subir, y has hecho tuya esa amenaza y además la has generalizado (Cuando alguien me urge a comprar algo (y las amenazas de precio que iba a subir no eran sino un intento de meter presión en la compra, algo muy feo por parte de quienes usaron esa técnica comercial) me lo pienso no dos, sino cuatro veces.)
Piénsalo, no tiene mucho sentido... en caso de que te hubiera pasado a ti lo mismo, no sería lo más lógico comentarlo en el otro mensaje?
Cuando se te dice que parece que estás esperando que se hable de algo bueno para entrar a tirarlo por tierra, es que desde fuera lo parece aunque no sea tu intención...

Como siempre, yo voy a poner la entonación a tu mensaje y puede que no se corresponda...
Cuando una chica comentó que había comprado unas recetas, tu respuesta se puede tomar como que te estás riendo de ella por comprar cuando hay tantas disponibles...
Puede que a ti te parezca una tontería pero si a ella le apetece, creo que merece todo el respeto.

Abre un mensaje con todos los problemas de la thermomix, nadie te ha dicho que no lo hagas o no lo puedas hacer... anda que no se han comentado veces los fallos de la tm y no se ha caído el mundo :up:

Enlace al post

Hola de nuevo: voy a tratar de contestarte, y por mi parte se acaba la polémica (pero seguiré recomendando a quien pregunte que no cambie al nuevo modelo).

En otro mensaje se ha hablado que una presentadora ha intentado forzar la compra con la amenaza de que el precio iba a subir' date=' y has hecho tuya esa amenaza y además la has generalizado (Cuando alguien me urge a comprar algo (y las amenazas de precio que iba a subir no eran sino un intento de meter presión en la compra, algo muy feo por parte de quienes usaron esa técnica comercial) me lo pienso no dos, sino cuatro veces.)

No sé de qué hilo me estás hablando. La amenaza de subida de precio de la que hablo se hizo en el hilo principal de la nueva thermomix, de forma reiterada, creando una necesidad de compra urgente porque parecía que el precio iba a subir a 1300 euros en muy poco tiempo (puedes consultar ese hilo, si no han editado los mensajes).

Cuando se te dice que parece que estás esperando que se hable de algo bueno para entrar a tirarlo por tierra, es que desde fuera lo parece aunque no sea tu intención...

En eso consiste la disensión, en poder decir "a mí no me parece que sea algo bueno". Y si decido responder eso cada vez que la misma persona repite, una y otra vez, lo maravillosa que es la nueva máquina, uso mi derecho a expresarme al igual que lo hace esa otra persona. LA diferencia es que yo no mando callar a nadie, ni descalifico a nadie, ni pongo fotos jocosas para tratar de ridiculizar a nadie... ¿Será, quizás, porque no gano ni pierdo nada con estas discusiones? Pero me respondes a mí, cosa curiosa...

Cuando una chica comentó que había comprado unas recetas' date=' tu respuesta se puede tomar como que te estás riendo de ella por comprar cuando hay tantas disponibles... Puede que a ti te parezca una tontería pero si a ella le apetece, creo que merece todo el respeto.[/quote']

¿Te refieres a esto?

¡Madre del amor hermoso! ¿Estáis comprando recetas de una web? ¿Con todas las que hay aquí? :o :o :o

En las facultades de Psicología van a tener que estudiar el "síndrome de la thermomix" :lol: :lol: :lol:

Porque la contestación de gilda a la "chanza" fue esta:

Las recetas no se pueden poner en el "roete " simplemente las ves en la pagina y te mandan la lista de la compra. ( debo tener el sindrome thermomix )jajaja.
Pero antes éramos seis para comer y nos hemos quedado en dos y queria saber si los tiempos eran los mismos.

Un saludo

Y no parece que se haya sentido ofendida. A ver si ahora desde la dirección de los foros se van a atribuir también las respuestas emocionales de los participantes :o
Abre un mensaje con todos los problemas de la thermomix' date=' nadie te ha dicho que no lo hagas o no lo puedas hacer... anda que no se han comentado veces los fallos de la tm y no se ha caído el mundo :up:[/quote']

No es necesario. Si buscas en google "Problemas con la thermomix" salen... ¡377.000 resultados! Y los hay para todos los gustos, pero los (pocos) en las que me he metido, y permitían respuestas, tienen un factor común: alguien con malos modales tratando de desacreditar a quien presenta la queja. Es el denominador común de Vorwerk: puedes decir que algo es bueno pero ni se te ocurra criticar el producto, lo que es lógico (aunque detestable) por el sistema de venta de esa máquina.
Si desde el staff se protegen las malas respuestas, por muchos mensajes que tenga quien las da, "apaga y vámonos" ;)- - - Actualizado - - -

Muy bien Vicky!!!

Muy bien, ¿qué? :burla:

Enlace al post

Creo que no nos vamos a entender por mucho que lo intentemos... por mi parte también se acaba la polémica, nunca he pretendido entrar en una ;)

Yo te hablo como forera y usuaria de thermomix, si te tuviera que decir algo como responsable del foro, tengo la mala o buena costumbre, de decirlo en privado...

Lo que intentaba que comprendieras es que las cosas se pueden interpretar de muuuuuuchas maneras y aunque tu sepas como lo dices, no tenemos que verlo todos de la misma forma...

Sigue recomendado que no se cambie el modelo, si a mi me parece de lo más respetable pero si una persona está contenta con el nuevo, digo yo que también tendrá que ser respetada y no dar por hecho que lo hace porque tiene un interés comercial y su opinión por ello no vale...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...