Jump to content

Ventajas no tan evidentes de la Thermomix TM5

Puntuar este tema:

pistacho

Recommended Posts

@simpatiaa pues si que me he perdido cosas :o te había leído algo de demostraciones pero pensaba que eran de Tupper ;) 

ya me contarás :beso:

@Asapi no se si seguirá, pero también han sacado hace poco una promoción con TM5 en el que se incluía la bolsa y tres o cuatro libros (papel y electrónico) yo me decantaría por esa opción a no ser que como dices dejaran el modelo 31 a mitad de precio...

Aunque estoy de acuerdo que los libros son estupendos y el segundo vaso puede hacerte el apaño en algún momento...

Ojalá se pudieran incluir las recetas propias, seguro que llega en algún momento con thermomix o con algún robot de la competencia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Simpa

11

• gudu1000

8

• Maqui

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Asapi la TM 31 ya no se vende que más quisiera yo que fuera así :cry: estuvo de venta hace 3 semanas más o menos y yo necesito una para una señora invidente y no hay :frito:por lo de la capacidad no importa que seas tú solo,si no le dás uso a la cocina guiada se puede seguir usando de forma manual,ese aumento de temperatura se nota :D y ya te digo que la estabilidad y el permanecer en su sitio sin moverse de la encimera también se nota y para mí es un punto a favor :D el no tener que desmontar la goma de la tapa para lavarla también me gusta en fin.....cuestión de gustos yo seguiré usando las dos a la par :lol:

Enlace al post

@simpatiaa yo también usaré las dos a la par :lol:

Yo estoy encantada con el Tm5 :) seguro que el sistema de la tapa es mucho más seguro pero un poco más incómodo de limpiar también es...

En la cocina guiada también puedes variar a tu gusto, es decir yo hago la mitad de la receta y ajusto cantidades y tiempos :D

Para el modelo 31 sólo se me ocurre que alguna presentadora tenga alguna que no le haya dado salida, suerte con la búsqueda :beso:

Enlace al post

Pues yo la limpio muy bien,le meto el estropajo de maravilla por los bordes :lol: vamos a ver como termina la búsqueda.....:porfavor:claro que se pueden adaptar pero hacer la mitad de ingredientes es más fácil que hacer la tercera parte por ejemplo de recetas de 4 personas hacerlas para uno :nodigona:se nota que odio las mates? Lengua siempre se me dió mejor :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo de los invidentes no lo habia pensado, pero, si.  Alguna debe de quedar, has mirado aqui?

En fin, ahora hay muchos progresos.  Hay unas maquinitas que leen las pantallas de ordenador.

Me has dejado triste Sympa...  Tengo muchos recuerdos de los ciegos, yo con 19 años trabaje con ellos y tienen mucho coraje. 

Enlace al post

Siiiii asapi hoy me han comunicado que me han encontrado una menos mal :plas:cuando fuí a la casa de la señora para hacerle la demo me enseñó un boli electrónico al que le dice una palabra por ejemplo dijo temperatura después puso una pegatina enumerada en un botón de la thermo y cuando ponia el boli sobre ella le decia por voz.....temperatura me pareció todo un avance :D eso le facilita la tarea por ejemplo de marcar toda la comida del congelador y muchas cosas más :D me parecen unas personas muy valientes y admirables lo memorizan todo :D yo pienso que deberian de seguir vendiendose la 31 para personas como ellos que es imposible adaptarse a la nueva,todo hubiera sido muy diferente si le hubieran incluido el funcionamiento por voz :D

Enlace al post

Bueno este verano hay una oferta de la TM31, nueva, por los 1000 euros de rigor, pero con 7 libros de tapa dura, la bolsa de transporte y un vaso segundo completo de repuesto.  La TM5 son los 1000 euros, solo ella.

Quiza seria una buena oferta si la vendieran la TM31 sin nada, por 500 euros.  Porque a lo mejor tanto libro no necesitas, y sí el dinero.  Pero los libros son tan bonitos... 

Esa oferta razonable desde nuestro punto de vista la marca ni la contempla porque pierde su punto elitista. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...