Jump to content

... Nuevo Reto Octubre a Diciembre 2014 !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eso, que aunque el foro anda medio apagadito, podemos revivirlo!!!
Hay muchas chicas que no les resultan los propoints, como en mi caso, que en vez de bajar , me hacia subir o estancarme, asi que vuelvo a mi flexi, con la que bajé la otra vez mas de 20 kilazos!!!
Empecé hace tres semanas, la primera hice PP y no bajé ni un gramo.
La segunda semana volví a mi Flexi, y bajé 400g y ahora 600g más. Y eso que no la hice perfecto...
Asi que para quien quiera animarse, abro este post.
Mi peso de inicio esta semana es de 74,300 y mi objetivo para fin de octubre es bajar 4,400k y salir de este odioso 7.
Me voy a pasar por acá todos los días, para que vayamos anotando nuestros progresos.
Empiezo yo:
Peso de inicio Octubre : 74,300 (me peso los viernes)
Peso objetivo fin de octubre : -4,400k
Vamos, chicas, a animarnos entre todas!!! :):):)

[TABLE=width: 500]
[TR]
[TD]Nombre[/TD]
[TD]peso inicio[/TD]
[TD]peso objetivo[/TD]
[TD]semana 1[/TD]
[TD]semana 2[/TD]
[TD]semana 3 [/TD]
[TD]semana 4[/TD]
[TD]semana 5 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]PaulitaLight[/TD]
[TD]74,3[/TD]
[TD]58,0[/TD]
[TD]74,100 (-200g)[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Anaros[/TD]
[TD]71,6[/TD]
[TD]70,0[/TD]
[TD]71,6[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Vatrex[/TD]
[TD]81,0[/TD]
[TD]75,0[/TD]
[TD]-[/TD]
[TD]80,1 (-900g)[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PaulitaLight

14

• anaros

7

• vatrex

5

Top Foreros En Este Tema

Que ilusion Paulita :dientes:, a ver si esto se va animando.

Yo la empecé el 23 se septiembre pero se me olvidó pesarme ese dia :(, bueno al dia siguiente mi peso era de 73.1kg.
No he bajado mucho pq estaba para venirme la regla y aunque la hacia bien no bajaba nada, pero bueno mi peso de hoy ya es de 71.6 kg.

Mi objetivo para este mes bajar de 70, aunque sean 100 grs :lol:. No es un reto muy ambicioso pero me conformaria. El problema es que ando con desarreglos hormonales por la premenopausia y es un poco caotico en cuanto a retencion de liquidos y demas.

Por aqui nos vemos entonces :beso:

Enlace al post

Hola, anaros, pongo entonces como peso de inicio 71,6 y objetivo 70.
A mi me pasó que hace 4 años habia bajado de 77 a 58k y me mantuve asi 3 años, hasta que hace 1 , me cambiaron la pastilla anticonceptiva y recuperé todos esos kilos en pocos meses, y aunque la dejé, me ha tomado casi un año que se me quite la ansiedad por la comida, pero lo vamos a lograr!!!!
animo, preciosa, que lo vamos a conseguir.
besos!!!!:beso:

Enlace al post

Hola chicas, no se si dar el peso pq hoy me daba que habia subido un poco lo cual me ha extrañado pq lo he hecho bien. Despues de desayunar me he vuelto a pesar, mas que nada por comprobar que la báscula iba bien, y me ha dado el mismo peso cuando deberia de haber subido algo. No sé si se le estaran acabando las pilas, por si acaso se las voy a cambiar y doy el peso mañana.

Espero que vosotras tengais mas suerte :beso:

Enlace al post

Yo esta semana, +200g, pero no pasa nada, la otra semana bajo lo de esta y lo de la que sigue :)
mi semana estuvo complicada, estuve super enferma, sin animos de contar, y me pasé todos los dias.
Mis semanas van así :
75,300 - 74,900 - 74,300 - 74,500.
Al menos no he vuelto a ver el 75, jijijiiij.
Animo, ANAROS preciosa, mañana pasas por aqui a fichar a ver que tal te fue....
aunque yo tambien tengo ganas de pasar a fichar mañana, porque justo anoche comí harto y puede que esos 200g+ sean de eso...
Besitos, guapa!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...