Jump to content

... Nuevo Reto Octubre a Diciembre 2014 !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno , pues hoy me daba 71.6, mejor que ayer pero me quedo igual que la semana pasada :(.

Jo! lo que esta costando bajar esta vez, otras veces a estas alturas ya habia bajado mucho mas, y eso que es cuando mas a rajatabla lo estoy haciendo, me voy a tener que pasar a ver si me da mejor resultado :lol:.

Cuando me asaltan estas ideas me recuerdo que tambien lo hago por salud, que necesito tener controlado el

colesterol y ultimamente me pasaba un monton.

Pauli, a ver si tu tienes mas suerte, y si no pues nada, a seguir intentandolo, lo importante es no decaer :D.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PaulitaLight

14

• anaros

7

• vatrex

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, preciosa, a mi me fue un poquito mejor, pero casi nada : esta semana me quedo en 74,1, o sea, - 200g...
pero hay que mirarlo por el lado bueno:
tú pesas menos que yo ,jijijiiijiji, asi que ya tienes un punto a favor y además, al menos, no subiste.
y yo no he vuelto a ver el 75 :)
asi que hay que animarse, yo esta semana prometo hacerlo mejor, me ha costado mucho mas que la primera vez...
me he pasado de puntos, he comido pocas verduras, y me he pasado todos los dias.
a ver si la proxima semana nos va mejor.
animo, guapa!!!!
besos!!!:beso:

Enlace al post

Claro que sí , guapa!
Yo también había pensado que podríamos hacer un post con nuestros menús, así podemos sacar alguna ideas para cuando no tengamos mucho tiempo para contar.
Te pongo en la tabla entonces, no hay problema si estas en los dos lados, jajajajajaja, yo no seguí allá solo porque aunque las chicas son maravillosas, estoy acostumbrada a este lado del foro.
Yo pensaba que el Reto lo podríamos alargar hasta Navidad, asi tenemos casi 3 meses para bajar lo que nos haga falta,pero eso depende de lo que ustedes me digan.
Besos, guapa y bienvenida!!!
:beso:

Enlace al post

Por mi vale, al paso que voy necesitare todo el tiempo del mundo para bajar lo que quiero y con las navidades encima...que miedo me doy :cry:.

Este finde me he pasado bastante, despues de ver que estoy estancada se me ocurrio hacerlo para ver si mi organismo reaccionaba, pero nada , hoy sigo con el mismo peso clavado :duda:. Nunca me habia pasado esto :frito:.

Y si quereis ponemos los menus, siempre es bueno para coger ideas. Abrimos post nuevo para este menester?.;)

Enlace al post

Genial!!!!! Se abre post nuevo para nuestros menús :plas::plas::plas:- - - Actualizado - - -

y ánimo, guapa, yo llevaba 2 años intentando centrarme y por fin llevo 3 semanas centrada, que aunque no las he hecho a rajatabla, igual he ido bajando.
Pon tus menús, tal vez ahi podemos encontrar el por qué estas estancada.
Y Recuerda que tambien puedes hacer el dia de frutas , que es precisamente para salir del estancamiento. Todo un dia consumiendo tus puntos en frutas y creo que tambien esa semana hay que consumir pescado, algo asi. Búscalo en donde sale la info de la flexi.
Besos, preciosa, lo vamos a lograr!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Ayer no acabe de poner mis menus, porque desde la hora de comer estoy con suero, porque se ve he cogido el dichoso virus y estoy con vomitos. Hoy también seguire con suero y poca cosa mas. Asi que ya seguire poniendo los menus cuando vuelva a puntuar.

Hoy toca peso: 80.1

Que paseis buen dia :beso:

Enlace al post

Chicas, queria proponerles algo...
es que no se hacer esas tablitas bonitas que hacen las chicas para poner el peso, entonces pensaba que en vez de tabla, abramos un post nuevo por semana...
lo ví en el foro de al lado y me pareció buena idea.
Sería asi:
"Reto octubre a diciembre 2014, semana X "
y ahi pasamos a fichar cada semana, habria que poner el peso perdido esa semana y el total, por ejemplo, así:
Peso perdido semana X : -500g
Peso perdido total : -1,200k
Les parece? si no, no hay problema, seguimos tal cual.
Besos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...