Jump to content

... Nuevo Reto Octubre a Diciembre 2014 !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PaulitaLight

14

• anaros

7

• vatrex

5

Top Foreros En Este Tema

Hola, preciosa, yo me peso los viernes, pero a veces los sábados...
Por ejemplo, las semanas en que no tengo invitaciones a fiestas, o voy a alguna planeando los puntos para no salirme de la dieta, me peso los viernes.
Si justo me invitan a una salida que no tenía planeada el dia antes de pesarme, me peso el sábado, porque es obvio que el peso al otro dia de una salida a comer, no es el peso real. Es un peso abultado por lo que uno comió en la noche.
Y aunque a las monitoras de WW les reviente que una se pese todos los dias, yo lo hago igual, es mi forma de controlar.Total, igual el peso que voy a poner el finde, es el de mi dia de peso.
Esta semana, de hecho, me voy a pesar mañana, porque anoche , tarde, me invitaron a un cumpleaños y aunque comí sin puntuar, pero controladamente, hoy pesaba 300g masl, seguramente porque comimos muy tarde.
La respuesta me salió ultra larga,jajajajaja, pero es mi manera de poder seguir con la dieta.
Besos!!!!
Y muuuuuuchas gracias por la tabla :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a fichar : esta semanita -700g, yupiiiiiiiiii !!!!
Voy bajando alrededor de medio kilo por semana, que está muy bien para mi.
Mi primera meta es salir de ese odioso 7, asi que espero para la otra semana ver un 72.9 .
Besos y muchas gracias Vatrex por tu trabajo de hacer la tablita.
Cariños!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...