Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Domingo y hemos dormido hasta las 8 :D
V tiene un paleto colgando a punto de que se le caiga, que pronto se me está haciendo mayor :cry: por supuesto que él está emocionado pensando en el ratoncito :lol: y yo estoy imaginándome su carita con esos dientes tan enormes :nodigona: menos mal que tardan un poco en crecer :lol:
Creo que pasaremos el día tranquilito en casa :duda: aunque tengo que hacer una escapadita a casa de mi madre a traerme los tupper de cocido de ayer :dientes:

Ina que tal la fiesta? imagino que hoy estarás agotada :beso:
Ceci y Encarna ya me imagino lo bien que lo pasaríais :fiesta:
Ara que tal tu madre? :beso:

Para todas, pasad un muy feliz domingo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de naranja y cornflakes de Sunflower:
xDSC03769.JPG.pagespeed.ic.cHgwTmJPjV.jpg

Tejas de naranja y almendra de lacocinadeadita:
800x461xImagen0.jpg.pagespeed.ic.7IgRQJ6WiB.jpg

6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpgc03c105feff4717fcabe5ab57a485636.jpg4c8996a73299519628eacb8958874d58.jpgc247f2ae3601f0f6b7c5b75bf76120ef.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpg3960a91551d488b21489916947ed1f13.jpg5f55f290b912423d0dc7d698179ae6ef.jpgfe59a9c79b8f9a5363f92432574c5c45.jpg

Y como es domingo la barra de pintxos para el aperitivo :fiesta:7910_ppal_21402.jpg20101119201143015817_bierwinkel4.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSFZ60IlVZ0_crVjk9XyRmmVsyd7a9AwnfY9sBj7E6680e7tjXExQ1set_copas_vino.jpg:beso:

A ver si os puedo subir las fotos del cocido, no son muy buenas :nodigona:ru4e4ama.jpghana7y9u.jpg

Y este es el perolo de cocido
a5ute6am.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• mendia

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: deseo que ayer lo pasaras estupendamente :beso: no sabía que la mamá de Araceli estuviese pachuchita, un beso muy grande para ellas :beso: a veces os leo tan rápido :( ha llovido por la noche y se estaba muy bien en la cama, ahora mi princesa está con la Tablet cantando y aprovecho para dar un paseo por la red y sobretodo desayunar con vosotras. Vamos a ver qué tal lo lleva Encarna :beso:, Un abrazo muy grande para todas :beso: el tiempo no corre, vuela :beso:

Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: deseo que ayer lo pasaras estupendamente :beso: no sabía que la mamá de Araceli estuviese pachuchita, un beso muy grande para ellas :beso: a veces os leo tan rápido :( ha llovido por la noche y se estaba muy bien en la cama, ahora mi princesa está con la Tablet cantando y aprovecho para dar un paseo por la red y sobretodo desayunar con vosotras. Vamos a ver qué tal lo lleva Encarna :beso:, Un abrazo muy grande para todas :beso: el tiempo no corre, vuela :beso:[/quote']

Buenos días Virginia!
Si que lo pasamos muy bien :D
Aqui nos hemos librado de la lluvia pero ya se nota que han bajado las temperaturas, creo que el veranillo de San Miguel se ha acabado...
Espero que tengáis un día estupendo :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

que rico se ve ese cocido , no me extraña que te tenga enamorada :babas:

Esta ckaro que los niños crecen muy rápido , lo comentábamos el otro día ..pero donde más lo sufrimos es en los hijos , la etapa de dientes caídos es bonita por la cosa de que cada diente que se cae es un regalito ,una ilusión ....pero la etapa del desarrollo para mi es más dura ... las hormonas toas locas y esos cuerpos mostrando sus evidencias de que ya dejan de ser niños , para rematar no hay señor Pérez que valga :anda-ya: .... Voy ha dejarlo ya que hoy me he levantado torcida

ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días chicas!!

que rico se ve ese cocido , no me extraña que te tenga enamorada :babas:

Esta ckaro que los niños crecen muy rápido , lo comentábamos el otro día ..pero donde más lo sufrimos es en los hijos , la etapa de dientes caídos es bonita por la cosa de que cada diente que se cae es un regalito ,una ilusión ....pero la etapa del desarrollo para mi es más dura ... las hormonas toas locas y esos cuerpos mostrando sus evidencias de que ya dejan de ser niños , para rematar no hay señor Pérez que valga :anda-ya: .... Voy ha dejarlo ya que hoy me he levantado torcida

ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
La foto del cocido vale pero la de la pringá, ufff que cerca y que mal queda :nodigona:
A ver si se endereza tu día cielo :beso: a mi para eso me queda mucho, imagino que te tienes que armar de paciencia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días mi gentecita dominguera!
La foto de la pringá es una cochinada pero ¡tan deliciosa... ohhhhh, qué envidia!:porfavor:
Ayer, cuando salí con mi Potis a mediodía, a pasear, una de las cosas olía al puchero de mi madre: ella ponía el primer plato con garbanzos, caldo y arroz, y tenía unas hojas de hierbabuena...¡ohhhh, qué olor, qué recuerdos!:o
Me voy a tomar el segundo café de la mañana, el primero fue a las 7 y no me sirvió de na... ¡estaba empaná!:bate:No tengo ganas de hacer mis deberes: colada, bañar a mi Potis (¡vaya, hoy que se ha levantado frío:()

Ayer me hice una jarra de néctar multivitamínico: limón, naranja, manzana, zanahoria y kiwi, me estoy tomando uno:)

Besitos a todas porque veo que estoy contando insustancialidades:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Wiki: si eres mala ¿se te desrizan las pestañas?
Enlace al post

Buenos dias,:)

Que rico ese puchero con la pringá a mi encanta,:babas: pero aqui tengo uno que tiene colesterol, asi que le pongo solo pollo y ternera

Araceli deseo una pronta mejoria a tu madre:):)

Vicky ya tienes que tener preparado el regalito del ratón perez:D

Un besito cariñoso para todas :beso::beso:

Enlace al post

:grrr:Ayer, por más que le soplamos al perejil, aquello no se despegaba de la tortilla ni patrás, así que ahí te quedó... ¡y hoy nos la vuelves a colocar, le das media vuelta y ¡hala, nadie se entera!
¡pues te la vas a comer tú, porque yo esa tortilla perejilera no la quiero ni borracha!:duda:x6681a5dfed541f3401adc9af36b37e13.jpg.pagespeed.ic.3MSooWy8yY.jpg

Yo me digo "no le diré, na, no le diré na... ¡¡¡pero es que me provocas!!!

Enlace al post

Buenos días,

Tienes razón, estoy reventada.
Para remontarme un poco de este pringáo me vendría de miedo.

Los niños empezaron a venir a las 2 y media y sin hambre pues muchos acababan de comer. Para ocuparles les puse música de Rosa León, que no tenía nada más que este CD para niños. Unos pocos se fueron en frente a jugar a al petanca y otros a la pelota. Otros hinchaban globos para jugar con ellos y otros intentaban romperlos y las niñas bailando con el ratón de Rosa León.

Sobre las 3 y media les dije de ya empezar a coger saladitos porque a las cuatro teníamos que hacer una búsquedad. Mi querido cogió unos caballitos y dinosaurios de plástico que había comprado y los escondió por todo el parque, también me hizo un mapa. Entonces cogió su cámara, yo cogí los 15 niños y fuimos a buscar, todos los niños encontraron un juguetito, yo no encontré nada aun con el plano en mano. Fue divertido todos estos niños corriendo, subiendo a los árboles, gritando y divirtiéndose.
Después volvimos a la sala a seguir bailando y jugando mientras mi querido y un amigo intentaban colgar una piñata a una rama alta de un árbol. Me llama el amigo para decirme que ya está y llego con todos los niños para ver la piñata caer, y subir y recaer. Es que solo tenía hilo de bramante y esto no aguantaba el peso de la piñata, no había forma, las ramas lo cortaban, tardamos más de media hora allí, los niños estaban alucinando todos mirando como subía y caía la piñata hasta que el amigo recordó que tenía una cuerda de mudanza en el maletero y consiguieron atarla y subirla. Después, el sistema de la piñata que era un globo, no se abrió al quitarle las cintas y tuve que intervenir, pero fue divertido, cogieron todos los paquetitos de chuches con mucha ilusión y las mascarillas de robots de papel que había hecho (no muy bien), les gustó mucho.

Ya nos volvimos a la sala, abrimos los regalos, que le gustaron mucho a mi lobato, incluido un libro de cocina con chuches que le ha encantado y unos talkis que no ha soltado desde ayer.

Después comimos la tarta, ya habían vuelto dos padres a buscar a sus niños y se quedarón para ver como los niños se volvían verdes, blancos y negros ya que no tenía platos y comieron como podían, jajaja, hubierais visto las caritas de estos bichillos, que diver, parecía una colonia de animales salvajes, comiendo en las manos, menos mal que no había rellenado el bizcocho, solo lo había cubierto de nata y de fondant, pero claro, la nata es muyyy tierna y el fondant estaba muyyyy blando.

Pedí a los niños que me reventarán todos los globos restantes para ayudarme a limpiar, creo que fue el momento de la tarde que más les gustó, empezaron a saltar sobre los globos como locos, gritando, chillando, riendo, corriendo sobre los que se resistaban, y qué ruido.

Ya cuando solo quedaban 4 niños empecé a limpiar la sala que tenía que devolver a las 7, mi querido se quedó fuera a jugar con los niños a la pelota mientras.

Me quedaron unos saladitos que cené, los duendes no tenían hambre, mi querido se hizo un trozo de carne y nos fuimos a dormir, muertos matados.

Ahora me estoy tomando un café y tengo que limpiar en casa, porque aquí casi no entraron niños pero las preparaciones en una noche me han dejado la casa llena de cosas de cocina sin limpiar.

Que paséis un gran día.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...