Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Domingo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)¡Buenos días mi gentecita dominguera!
La foto de la pringá es una cochinada pero ¡tan deliciosa... ohhhhh, qué envidia!:porfavor:
Ayer, cuando salí con mi Potis a mediodía, a pasear, una de las cosas olía al puchero de mi madre: ella ponía el primer plato con garbanzos, caldo y arroz, y tenía unas hojas de hierbabuena...¡ohhhh, qué olor, qué recuerdos!:o
Me voy a tomar el segundo café de la mañana, el primero fue a las 7 y no me sirvió de na... ¡estaba empaná!:bate:No tengo ganas de hacer mis deberes: colada, bañar a mi Potis (¡vaya, hoy que se ha levantado frío:()

Ayer me hice una jarra de néctar multivitamínico: limón, naranja, manzana, zanahoria y kiwi, me estoy tomando uno:)

Besitos a todas porque veo que estoy contando insustancialidades:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Wiki: si eres mala ¿se te desrizan las pestañas?

Buenos días Maqui!
La verdad es que con tanto jaleo, no di para más... hoy las he visto y ya me vale, ni en un plato :nodigona:
Es verdad la cantidad de recuerdos que nos puede traer un olor :o y además si es de tu madre, tan bonito :)
Descansa a ver si a la tarde tienes ganas :beso:
Puedes ser lo mala que quieras que no se te desrizan :lol:
Voy a ver si no se me olvida y lo hago yo para esta noche :meapunto:
Feliz domingo! :beso:
un cafelito y que rico ese cocido!!!!!!!!!!!!
seguro que V espera con ilusion al ratoncito
buen dia chicas:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Piedad!
Si que tiene ilusión, aunque de momento está preocupado por si se traga el diente como el anterior :lol:
Buenos dias,:)

Que rico ese puchero con la pringá a mi encanta,:babas: pero aqui tengo uno que tiene colesterol, asi que le pongo solo pollo y ternera

Araceli deseo una pronta mejoria a tu madre:):)

Vicky ya tienes que tener preparado el regalito del ratón perez:D

Un besito cariñoso para todas :beso::beso:

Buenos días AnaEvira!
Seguro que tu cocido también está bien rico :D
Una mamá del cole me dijo con el primer diente que mejor ser precavida porque luego te pillaba el toro y eso hago ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Maqui

7

• mendia

2

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:grrr:Ayer, por más que le soplamos al perejil, aquello no se despegaba de la tortilla ni patrás, así que ahí te quedó... ¡y hoy nos la vuelves a colocar, le das media vuelta y ¡hala, nadie se entera!
¡pues te la vas a comer tú, porque yo esa tortilla perejilera no la quiero ni borracha!:duda:

Yo me digo "no le diré, na, no le diré na... ¡¡¡pero es que me provocas!!!

Vale Maqui me has pillado :nodigona:
Te dejo en compensación un poco de achicoria con esa cafetera que tanto te gusta :lol:0734ed4f054ba2e0fe1cd7e21e0db6c2.jpg
Buenos días,

Tienes razón, estoy reventada.
Para remontarme un poco de este pringáo me vendría de miedo.

Los niños empezaron a venir a las 2 y media y sin hambre pues muchos acababan de comer. Para ocuparles les puse música de Rosa León, que no tenía nada más que este CD para niños. Unos pocos se fueron en frente a jugar a al petanca y otros a la pelota. Otros hinchaban globos para jugar con ellos y otros intentaban romperlos y las niñas bailando con el ratón de Rosa León.

Sobre las 3 y media les dije de ya empezar a coger saladitos porque a las cuatro teníamos que hacer una búsquedad. Mi querido cogió unos caballitos y dinosaurios de plástico que había comprado y los escondió por todo el parque, también me hizo un mapa. Entonces cogió su cámara, yo cogí los 15 niños y fuimos a buscar, todos los niños encontraron un juguetito, yo no encontré nada aun con el plano en mano. Fue divertido todos estos niños corriendo, subiendo a los árboles, gritando y divirtiéndose.
Después volvimos a la sala a seguir bailando y jugando mientras mi querido y un amigo intentaban colgar una piñata a una rama alta de un árbol. Me llama el amigo para decirme que ya está y llego con todos los niños para ver la piñata caer, y subir y recaer. Es que solo tenía hilo de bramante y esto no aguantaba el peso de la piñata, no había forma, las ramas lo cortaban, tardamos más de media hora allí, los niños estaban alucinando todos mirando como subía y caía la piñata hasta que el amigo recordó que tenía una cuerda de mudanza en el maletero y consiguieron atarla y subirla. Después, el sistema de la piñata que era un globo, no se abrió al quitarle las cintas y tuve que intervenir, pero fue divertido, cogieron todos los paquetitos de chuches con mucha ilusión y las mascarillas de robots de papel que había hecho (no muy bien), les gustó mucho.

Ya nos volvimos a la sala, abrimos los regalos, que le gustaron mucho a mi lobato, incluido un libro de cocina con chuches que le ha encantado y unos talkis que no ha soltado desde ayer.

Después comimos la tarta, ya habían vuelto dos padres a buscar a sus niños y se quedarón para ver como los niños se volvían verdes, blancos y negros ya que no tenía platos y comieron como podían, jajaja, hubierais visto las caritas de estos bichillos, que diver, parecía una colonia de animales salvajes, comiendo en las manos, menos mal que no había rellenado el bizcocho, solo lo había cubierto de nata y de fondant, pero claro, la nata es muyyy tierna y el fondant estaba muyyyy blando.

Pedí a los niños que me reventarán todos los globos restantes para ayudarme a limpiar, creo que fue el momento de la tarde que más les gustó, empezaron a saltar sobre los globos como locos, gritando, chillando, riendo, corriendo sobre los que se resistaban, y qué ruido.

Ya cuando solo quedaban 4 niños empecé a limpiar la sala que tenía que devolver a las 7, mi querido se quedó fuera a jugar con los niños a la pelota mientras.

Me quedaron unos saladitos que cené, los duendes no tenían hambre, mi querido se hizo un trozo de carne y nos fuimos a dormir, muertos matados.

Ahora me estoy tomando un café y tengo que limpiar en casa, porque aquí casi no entraron niños pero las preparaciones en una noche me han dejado la casa llena de cosas de cocina sin limpiar.

Que paséis un gran día.

Ina son ka

Buenos días Ina!
Normal que estés reventada con la currada y el cumpleaños que cansa mucho... pero todo salió genial así que el esfuerzo ha merecido la pena, verdad? :)
el año que viene pon una alarma en el móvil, yo la tengo hasta con mi cumple para no olvidarme :lol:
Espero que se te de bien la limpieza y esta tarde puedas descansar :D
Enlace al post

:) buenos medios dias....

soleado y en casa :nodigona: la peque con agujetas de montar ayer y yo agotada y con la moral por los suelos, así y todo salimos a caminar temprano y hemos hecho bizcochito de chocolate al micro... bueno...ella solita...yo supervisando...
luego igual nos hacemos una tarta de galletas de la abuela, osea , de las de toda la vida...visto que empiezo la dieta el lunes... no se de qué semana...:lol:

un ratito de cotilleo por la red, quiero ordenar discos con fotos de hace años, ebook, mp3... al final no haré nada pero ¿ la intención cuenta ???

feliz domingo a toooodas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,casi tardes:lol:,hoy el día nublado y fresco,con lo bueno que hizo ayer,se vé que ya se está acabando el buen tiempo definitivamente:cry:.
Vicky ayer lo pasamos muy bien,no paramos de hablar,una buena sobremesa de charla,pensábamos dar una vuelta y hablando,hablando se nos pasó la tarde,a ver cuándo os animais vosotros a por la tortilla que os espera.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:) buenos medios dias....

soleado y en casa :nodigona: la peque con agujetas de montar ayer y yo agotada y con la moral por los suelos, así y todo salimos a caminar temprano y hemos hecho bizcochito de chocolate al micro... bueno...ella solita...yo supervisando...
luego igual nos hacemos una tarta de galletas de la abuela, osea , de las de toda la vida...visto que empiezo la dieta el lunes... no se de qué semana...:lol:

un ratito de cotilleo por la red, quiero ordenar discos con fotos de hace años, ebook, mp3... al final no haré nada pero ¿ la intención cuenta ???

feliz domingo a toooodas...

:beso::beso::beso:

Buenas tardes Gijo!
Arriba esa moral preciosa! ya se que es difícil pero tú lo vales :beso:
Como para no empezar la dieta el lunes de no se que semana, con todo lo que vais a hacer :lol:
Mira que bien la nena en la cocina :)
La intención cuenta, te lo digo yo :lol:
Así estoy desde que has puesto esa cafetera:

:lol::lol::lol::lol: me veo guapa!:lol::lol::lol:

La verdad es que has salido muy favorecida :lol::lol::lol::lol:

Buenos días,casi tardes:lol:,hoy el día nublado y fresco,con lo bueno que hizo ayer,se vé que ya se está acabando el buen tiempo definitivamente:cry:.
Vicky ayer lo pasamos muy bien,no paramos de hablar,una buena sobremesa de charla,pensábamos dar una vuelta y hablando,hablando se nos pasó la tarde,a ver cuándo os animais vosotros a por la tortilla que os espera.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
si que se ha terminado el verano :cry:
Ya imagino lo bien que lo pasaríais :)
Pues el día menos pensado me tienes allí, con o sin chicos, ya veremos :lol:
Enlace al post

Pues, ahora mirando hacía ayer, creo que no hacía falta nada más, pues a los niños las decoraciones les da igual, lo único que quieren es divertirse y aparentemente en los cumples de aquí los padres ni entran, te dejan los niños y se van corriendo (son listos o no??). Para el próximo cumple tendré en cuenta muchos globos, muchííííísimos, les encanta, pero no colgados, por allí que se pueda jugar con ellos y explotarlos, y juegos, muchos juegos de grupo de los que tengan todos que estar haciendo cosas, nada de juegos de preguntas, no les gusta les aburre rápido, cosas de saltar, correr, escalar, cosas así, y música.
Solo espero que en diciembre haga calor, jajaja.

Enlace al post

Maquii !!! Depilateeeeee ... que te veo mu pelona :lol:

:coqueta:En la tienda de depilación por láser de mi barrio se desentendieron de mí con cajas destempladas, yo estaba dispuesta a pagar!!!:lol:- - - Actualizado - - -

Pues, ahora mirando hacía ayer, creo que no hacía falta nada más, pues a los niños las decoraciones les da igual, lo único que quieren es divertirse y aparentemente en los cumples de aquí los padres ni entran, te dejan los niños y se van corriendo (son listos o no??). Para el próximo cumple tendré en cuenta muchos globos, muchííííísimos, les encanta, pero no colgados, por allí que se pueda jugar con ellos y explotarlos, y juegos, muchos juegos de grupo de los que tengan todos que estar haciendo cosas, nada de juegos de preguntas, no les gusta les aburre rápido, cosas de saltar, correr, escalar, cosas así, y música.
Solo espero que en diciembre haga calor, jajaja.

:)Ina, cuando mis hijos eran chicos, a mi me gustaba que los padres les dejaran y se fueran, así me podía dedicar a ellos, jugábamos a disfraces, al escondite inglés... yo me lo pasaba genial... cuando los padres no se iban tenía que atenderles y me sentía atada de brazos... yo prefiero lo que hacen los padres franceses:up:
Enlace al post

Buenas tardes
Toy matada...esta mañana toca caminata solidaria a favor del cancer...solo eramos 3000...abuelos, niños, perros, ja,ja,ja. divertido, y la senda la hacemos muchas veces..son 9Km, pero claro hoy habia k ir despacito y me agota..estamos acostumbrados a paso ligero y como tenia k entrar 1º la sra alcaldesa, pues nos paraban, estamos mataos..2h..mas luego otros 3/4, pork desde casa fuimos a patita a la salida..unas 3h
Yo entiedo k arrake ella la marcha, pero k no nos impongan el ritmo, cada uno k lleve el paso oportuno..enfin..
Tarde de sofa...solo tengo k hacer un bizcocho para desayunar, pero amos, k de momento, ni me muebo a cambiar de canal en la tele:lol:

:beso:especial para Araceli

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...