Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo :D el caso es que antes me horrorizaban pero ahora me los tomo con mejor humor :meapunto:
Hoy es el cumple de N :fiesta: ayer quería haber hecho la tarta de queso que puso Ceci pero se me fue y ahora se me ha antojado una de chocolate y no se que hacer, el caso es que a él el dulce no le va, aunque se lo come todo :lol: pero creo que la de queso le gustará más :duda:
También es el cumple de mi abuela :) hace años que no está con nosotros pero la echo de menos todos los días :beso:

Por lo demás, me queda una semana entretenida entre preparar la casa para los primos que vienen el finde y terminar un trabajo pendiente...
Ayer planché todo lo de la semana pero no me dio para más, se me va el tiempo volando...
Ah! ya ha venido el ratoncito :) y claro a las 7, V no podía aguantar más :lol:
Santan nos tienes con los dedos cruzados desde el viernes sin saber de ti, espero que todo haya ido bien :beso:
Disfrutar de todo lo que podáis de este día :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flan de queso con bouquet :dientes: de sacha:
attachment.php?attachmentid=20149&d=14124616508dc5e8d96ccce32beab5674c25f68363.jpg4c1ca50471cb00092d4e3309a16c7cb0.jpg824c20e95011eca8a279bda01079e684.jpg8ffa939a9dfcfd63ac1eae70a734f4db.jpg4c20fd21ac21cf36d0438add56abc2d8.jpgde6da7998ba1677697ef2abad99c35ae.jpg4c3717e9307f88626f2e0cdd4f76fe77.jpg970cd7c93fa78d89096ec73e3cb6ffad.jpg

Y de Pinterest, un colgante :guapa:61c6883378494535cf5ac823e125af1c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días.

Qué pintaza tiene el flan. Hoy tomaré tostada de jamón y un trocito de flan.

Vicky, felicita a N de mi parte. Yo creo que si es de poco dulce la tarta de queso le gustará más porque yo soy de poco dulce también y la tarta de queso me encanta. Las de chocolate :nodigona:aunque el chocolate me gusta, nunca me apetece comer tarta de chocolate.

El finde lo pasamos muy bien, perros incluídos que también los hemos sacado al parque. En verano no podemos sacar a Blanca porque se asfixia (Montaña del Pirineo en la Andalucía de interior) Lo único malo fue que la señora que vino a limpiar el viernes no lo hizo y me tuvo todo el finde agobiada buscando una excusa decente para despedirla. La dejé sola en casa casi todo el tiempo y ni barrió, ni limpió el polvo ni hizo el baño de arriba, etc. :( Y no lo comprendo. No entiendo cómo pensaba que no me iba a dar cuenta de que no había hecho nada. Antes de irse ya me había dado cuenta y le dí la oportunidad de decirme si se había dejado algo sin hacer para terminarlo yo el sábado y me dijo que no, que le había dado tiempo a todo :coqueta: Supongo que se refería a que le había dado tiempo a ver todo Sálvame porque si no, no me lo explico.

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Felicita a nuestro " jefe" de mi parte:fiesta:

Yo también estoy buscando una tarta perfecta de chocolate:duda:
Eso me ha pedid imi ahijada....pero....ni de oreo ni Guinness...que no le gustan.

yo también estoy de preparativo....que me voy de viaje:dientes: Ya el jueves....
Pero me llamo mi hermano....que venía de visita el miércolesmiércoles:nodigona:Justo cuando tenía hora de pelu....y a comer....así que estoy esperando poder llamar a ver sí me cambian la hora:duda: Aunque dudo que puedan....me dieron esa....rebuscando:(

Para colmo es el día que mi maridin trabaja mañana y tarde....así que tampoco puede hacerse cargo..... A ver como me organizo.

En la última boda....les conté a mis sobrinos ( que ya tienen niños) lo de la puertecita del ratoncito y les pareció una gran idea:D....que momentos tan mágicos!

la comida apañada y la plancha.....casi...:dientes:

Espero que acabéis bien el día, mis niñas guapas del foro:)....va por ti Virgi ;):beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas...

aquí tengo a la señorita recién sentada, repasando inglés... espero que le de tiempo a leer una vez los temas que se trae de la semana...pretendo que haga todos los días por la mañana... cuesta sentarla :lol:

Felicidades a N... feliz día.

Carmina, porqué no pruebas el bizcocho de galletas de chocolate al micro ? ayer mi hija ha vuelto a hacerlo y no veas lo bueno que está, borrachito y con una cobertura cremosa, vestido para la ocasión estará estupendo, de sabor rico de verdad...

Un vistazo al foro y en un momento a la calle... feliz día a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

ains...el señorperez ¿ se acordara de nosotros? :duda: Ya me imagino como estará V esta mañana :fiesta:Con que ilusión se vive esos momentos
Felicita a N .. yo si que soy de dulce y de chocolate pero no se que me pasa últimamente que las de chocolate me saturan , la última que hice la de oreos y no me gusto :nodigona:Últimamente las que más me van son las que son tipo flan sobre todo si son para postre , Este verano hice una que es por abajo brownie y por encima de queso pero precisamente ayer quería haberla subido al blog y no se dónde guarde la receta :evil: era un tuneo que hice y estaba muy rica porque la tarta de queso le quitaba ese empalago que tiene el chocolate y la mezcla nos gusto mucho :DUro,yo no buscaría ninguna excusa , le diría la verdad ( que no limpio) o le daría otra oportunidad

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Holaaa....buenos dias a todass...!! :lol: :lol:que mejor forma de empezar que con una sonrisa..!!

Vicky,me ha hecho ilusion ver mi flan,:) con todos los años que llevo,es mi primera receta publicada,con todo lo que yo he guisado...!!;) pero es que me regalaron las olla gm...y no veas que bien...!! es el trio perfecto junto a la tmx y mi olla wmf...!!:dientes:

Felicita a N de mi parte,y si come de todo,lo que hagas le gustara...!!:D hazle fotos al niño sin paleta...estan tan graciosos...!!:lol: :lol: ainnsss....aun guardo yo en una cajita los dientes de mis hijos...y tienen mas de 30 años.:lol: :lol: gracias por el desayuno.:beso:si quieres tengo una receta de tarta de queso,que se hace en 15 minutos en la tmx y gusta mucho.

Uro...directamente,se le dice a la sra que no ha cumplido con su trabajo...no puedes pagar por un servicio que no ha hecho.:grrr: que tengas buen dia.:beso:

Maqui....como va tu niña?...que ya te pregunte el viernes ( creo) y nada....ni me contestaste...no ma juntas yaa?...:lol: :lol: :beso:

A todas las que entreis,pasar un buen dia....:beso: :beso:

Carmina...tu siempre tan activa..!! disfruta del viaje.:beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Felicidades jefe!!!:fiesta::fiesta: me gusta el recuerdo para tu abuela:D
A V se le ha caído otro diente? por lo que dice missis le has hecho la puerta para que pase el ratoncito. Voy a buscarla a ver si pusiste fotos que desde la semana pasada no entro.
El fin de semana movidito. Zaragoza esta a tope de gente, verdad Carmina??, pero lo pasamos bien viendo a las peñas y de compras con la sobrina. Una vez al mes la hemos dicho que la llevaremos a comer para sacarla de casa:up:
Hoy toca plancha y lavadoras, es loq ue tiene no hacer nada el fin de semana:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:
Santa, dinos que tal fueron esas pruebas:up:

Enlace al post

:)¡Buenos días, mis chicas!
:coqueta:¡Buenos días, Sachita... seré torpeda, no vi tu post:bate:! Mi hija imagino que bien, llevo días sin saber de ella. Hoy le mandaré un was, a ver qué me cuenta:)
¡Feliiiiiiiz feliz en tu diaaaaaaaaa,
amiguito que dios te bendigaaaaaaaa,
que reine la paz en tu diaaaaaaaa,
y que cum-
plasmu-
chos maaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Pasad toas un feliz lunes!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno, tomaré un café y una tostada para despejarme. Dormí bien y mucho y dormiría todavía más si pudiese.

Mi querido está acostado, él pasó mala noche y está intentando volver a dormir. Me gusta tenerle aquí, solo aquí, no hace ni falta que hable ni que haga nada, solamente su presencia me place.

Ayer estuve de limpieza de casa, con varias paradas por el foro, con muchas ganas de comprar productos para varias recetas pero no puedo porque he engordado más de un kilo y van a ser unos días de dieta para perder ese peso.

Ayer mi querido hizo para comer unas patatas salteadas con kefta y para cenar una salsa de tomate con pasta con unas costillas de cordero, yo descansé de cocina, pero a mi me tocó la vajilla aunque no me quejo porque no ensució tantos cacharros como me esperaba.

Esta mañana me han felicitado por el cumple, que gusto, estaba contenta, me han dicho que los niños se han divertido mucho y que no paraban de hablar de la tarta. Con qué mi suposición es buena, los niños solo quieren divertirse y comer tarta.
Una madre me ha dicho que posiblemente vaya a ser la proveedora oficial de tartas en los cumples, ya veremos si es verdad.

Dentro de unos días tengo que hacer otro viaje, no me apetece pero debería ser el último, estoy nerviosa, además no lo he hablado con mi madre y no se todavía si voy a ir con ella y su coche o si me tengo que buscar la vida, que lío.

Os dejo ya, me he tomado dos cafés y voy a limpiar un poco, limpié ayer pero quiero atacar el dormitorio de los niños. Mi querido me está llamando porque dice que no puede dormir si no estoy, será niño...

Que tengáis un gran día.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Feliz cumple jefe
botellas-de-alcohol.jpg

Toma una copa:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...