Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Soleados, pero freketes...esta semana tocara el lio de armarios..k perezaa:duda:

felicidades jefe !!:beso:
Sabemos algo de las abuelas..raceli..Missis??..:porfavor::beso:
Ya me confirmaron la comida..el sabado y 14..y sigo en blanco..
Si no se me ocurre algo original..iguall..hago el postre de casa de mi abuala de los domingos..k nose pork..teniendo 5 nietas..tenia k hacerlo yo siempre..porcierto..:nodigona:..
Tocinillo y un falso sufle de crema y merengue..El toci hace años k no lo hago, me da un poco de miedo la cocina..a ver si la controlo.
Pues eso o una tarta de sidra, pero es k ya la hice mas veces..
ainss..k indecisa soy..:(
la culpa es vuestra..como no poneis de moda ningunaaaa :burla::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días :) gracias por vuestras energías!!! fue todo bien, al menos sin dolor, así que :porfavor::porfavor::porfavor:

Me cojo un completito que es lunes y después de un finde de descanso total necesito energías para ponerme en marcha!!!
Esta tarde toca supuestamente descarga de la piedra... :nodigona: el contrario dice que hoy es el último día, si no llega :nodigona::bate:
Y toca bronca también con el carpintero, que "a la de una"... mal, "a la de dos"... mal... y ahora a ver si quiere probar a hacerlo "a la tercera.... ¿¿¿¿la vencida????? :nodigona::porfavor::porfavor::porfavor:

Es alucinante que aún estando encima y pendiente de todo, haya cosas incontrolables.... cada loco con su tema.... :lol::anda-ya:

Parece que tenemos aún buen tiempo 8) así que disfrutaremos del lunes-tarde sin mojarnos ;)

Felíz día :up: y Felicidades al jefe :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

¡Buenos días! Muchas felicidades para N. Si a él no le va el dulce y a ti "no debe" irte para no engordar, ¿por qué no haces un tarta salada? Las hay muy vistosas.:beso::beso: Y enhorabuena a V. por la visita de Pérez.;)
Qué bonito guardar en nuestra memoria aquellas personas que se fueron y seguirlas queriendo en el recuerdo.
:meapunto:
Para mí el fin de semana ha sido agotador, ahora toca reponerme.

Me tomo un té en esa taza tan bonita y...¿tortilla quemada y tostada de jamón con perejil?, si al menos fuera cilantro, que me gusta más, francamente, tú quieres hacernos adelgazar a todas.
:(

Uro, no comprendo que tengas que buscar más excusas que la simple realidad, si contratas a alguien para hacer una cosa y no la hace, está claro, tienes que buscar una persona más responsable.
Que tengas un bonito lunes.
:beso::beso:

Missis, a ver si encuentras solución para poder ir a la peluquería y te cambian la hora. Que tengas un buen lunes.

Gijonesa, poco a poco y con paciencia conseguirás encauzarla, ya lo verás. Disfruta del día.

Orteguilla, espero que no llueva por ahí, aunque siga nublado. Que tengas un precioso día.

Mendia, a ver si aparece esa receta, que pinta muy bien por lo que cuentas. Pasa un bonito lunes.

Sacha, tu flan tiene un aspecto impresionante.
:up: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Lauma, que pases un buen día.

Inasonka, qué hermoso eso que has escrito, que su sola presencia te colma. He leído lo del cumpleaños, menuda paliza de trabajo te pegaste, pero viendo a los chicos disfrutar compensa todo.
Para el viaje habla con tu madre, se trata de su nieto, seguro que te lleva en el coche.
Disfruta del lunes y de tu amor, preciosa.

Covaro, lo del tocino de cielo con el falso sufle suena muy bien. Disfruta del lunes.

Santander, disfruta del día, que no te agobie ni la obra ni nada, todo llega en el momento justo.

Lindanita, que tengas un bonito lunes.:beso::beso:

Ceci, he leído lo bien que lo has pasado en la mini kdd, ¡qué bien!. Que tengas un buen lunes.

Celia, irás como una moto con la preparación del viaje, ya verás como te da tiempo a todo. Disfruta del lunes.

Virginia, que pases un buen día.

Pasad todas un magnífico día y procurad ser felices.

Enlace al post

Buenos días de nuevo :) se me ha olvidado el monedero esta mañana y he tenido que volver a por él para ir a comprar :bate:
Muchas gracias por las felicitaciones :) al final haré la tarta de queso pero en molde rectangular que la base desmontable o no encaja bien o se levanta con el baño maria...

Uro a mi me encanta hacer tartas de chocolate, aunque no las coma :lol:
La excusa ya te la dio ella :(
Me alegro que disfrutarais del finde :D

Carmina yo tengo una tarta perfecta de chocolate, me la pasó fragina y la verdad es que la he hecho un par de veces pero sin fotos :bate: voy a buscarla y te la paso a ver si te gusta :up:
A ver si puedes apañar lo de la pelu :guapa:
Yo a este paso la puerta se la haré a mis nietos :bate:

Gijo que tengas a la niña repasando es un logro :plas:

Orteguilla a ver si no llueve por allí :D por aquí de momento luce el sol pero se nota que han bajado algo las temperaturas...

Vicky seguro que se acuerda :D más que nada porque cuando seamos viejitos nos tendrá que traer algo a medida que se nos caigan los dientes :lol:
No se cual de oreos no te gustó, yo hice la de SandeeA para una cena y les encantó :D yo no la probé por el régimen :guapa:
A ver si encuentras la receta que yo la llevo viendo mucho tiempo por Pinterest y me llama mucho la atención pero no me decido :meapunto:

Pilar pásame la receta de la tarta de queso :dientes: tan rápidas sólo conozco las de cuajada... pretendo hacer varios postres con la excusa que viene la familia de Teruel (ellos me surtirán con productos de la tierra:lol:) y así tengo quien se lo coma, hay postres que es complicado llevar a la puerta del cole :lol:
Haré tu flan también :D
Hoy N me decía que para que voy a guardar todos los dientes, que si me voy a hacer un collar con ellos? estos hombres son :anda-ya: el pobre V me ha dicho que por favor no taladre sus dientes para hacer el collar :lol:

Marisol no busques que el proyecto sólo está en mi cabeza :cry:
Me encanta la relación que tienes con tu sobri :)

Maqui bonita canción :D a ver que te cuenta tu niña :beso:

Ina ainssss el amor que bonito es! :)
Sería genial que te salieran las tartas de los cumples de los demás niños :plas:
Intenta estar tranquila hasta que llegue el viaje, aunque se que es complicado, espero que salga igual de bien que el anterior :beso: y habla con tu madre ya y por lo menos te quitas la incertidumbre de la cabeza :beso:
N se tomará la copita después de comer :lol:

Enlace al post

Pues en ello estoy .... hice primero un brownie y en otro molde caramelizado una tarta de queso , luego nada mas sacar la tarta de queso del horno puse el brownie encima sin desmoldarla ... deje enfriar y di la vuelta para desmoldar
Lo hice así por que las dos tartas tienen diferentes tiempos d cocción y el brownie se me secaba mucho

Para ir haciendo boca te pongo una foto y sigo en busca de la receta perdida :cry:

[ATTACH=CONFIG]20167[/ATTACH]

post-148485-14375577988697_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡:)

Ante de todo felicidades a Nacho y que pase un feliz dia:fiesta::fiesta:

Vicki precisamente hoy también es el cumpleaños de mi querido padre que ya no esta,todos los dias me acuerdo de mis seres queridos

que se fueron:cry:no me quieron poner triste.

Ya te dije que tuviera a mano el regalito del ratón peréz como se puesto Víctor cuando cuando lo ha visto??:)

Bueno me despido besitos cariñosos para todas.

Enlace al post

Hoy por hoy no creo que vaya a llevarme mi madre donde sea.
Para el cumple, apareció al principio, 1 minuto, trajo un mantel de mesa, le dije que no hacía falta mientras corría por todas partes para atender a los peques, se fue diciendo que veía que no la echábamos de menos, le di un beso pensando que vendría más tarde para la tarta y no apareció más.
La he llamado está mañana para preguntarle, me contestó con una voz muy fría y desagradable. Me dijo que se fue porque se sentía de más, que no le hice caso y el lobato tampoco, por favor, me he cabreado y le he echado una bronca como nunca le había echado, que ya esta bien de callar, que la quiero mucho pero que no me eche a mi la culpa de nada porque si no se ha quedado ni he vuelto para comer tarta era para poder quejarse más tarde, que nos conocemos y que si se ha ido es porque como yo estaba corriendo no se quería quedar a solas con mi querido y mis amigos ya que no les puede ni ver.

Así que por eso no creo que pueda contar con ella para llevarme a ninguna parte y estoy buscando una solución.

Enlace al post

Cova yo también tengo los armarios pendientes, se me había olvidado con el veranillo que hemos tenido :nodigona:
Sería un bonito recuerdo hacer la tarta de tu abuela :) es que no se que recomendarte :duda: últimamente hago para los cumples la de los domingos de mendia y no salen de ahí :lol:
Una de manzana genial de Missis
Este bizcocho de tres leches es una maravilla pero claro sin haberlo probado antes, no se si te atreverás...
Esta tarta de queso también es muy rica, durante años fue un clásico en casa... creo que una vez os puse la foto en algún cumple...

Tarta de Queso con Mermelada de Albaricoque
[ATTACH=CONFIG]20166[/ATTACH]

Ingredientes para 12 raciones aprox.:
- 200 grs. de galletas.
- 400 grs. de Philadelphia (queso para untar)
- 125 grs. de mantequilla.
- 400 grs. de nata liquida.
- 8 Huevos.
- 100 grs. de azúcar.
- Mermelada de albaricoque.
Elaboración:
Triturar las galletas junto con la mantequilla y proceder a forrar el molde que hemos elegido. Ponemos en un recipiente, en el que podamos meter la batidora, el queso, la nata, los huevos, y el azúcar. Con la ayuda de la batidora lo mezclamos todo muy bien y a continuación lo echamos encima del molde y lo metemos al horno previamente calentado a unos 180º. Lo tenemos unos 25 minutos, hasta que cuaje. Cuando la tarta esté hecha se saca del horno y se deja templar un poco,
mientras, vamos pasando por el colador la mermelada que nos haga falta, y si hace falta le echamos un poco de agua para que nos quede una salsa ligera.
Cubrimos la tarta con la mermelada y dejamos enfriar a temperatura ambiente antes de comer.

Receta enviada por Maria - Madrid (España)

La Sacher de Chefa...

Santan me alegro que todo fuera bien :beso:
A ver si llega la piedra por fin... anda que no os están dando quebraderos de cabeza :oLindanita pues fruta para ti :lol:
Ishtar
yo tengo algo bueno :D se me quita el hambre con los olores de la cocina, así que tengo muchas ganas de hacer una tarta de chocolate que he visto en el libro de thermomix pero se que no la comeré :lol:
Quiero algo dulce para poner una vela :dientes: que también podría ponerla en uno salado pero...
El perejil se quita y la tortilla está tostadita pero no quemada :nodigona: que nooooo que yo os cuido bien :beso:
Ayer me acordé de ti porque no te hemos visto en el finde, si ha sido agotador, ahora a descansar :D

post-79483-14375577988436_thumb.jpg

post-79483-14375577988602_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...