Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Paso rapidin, lunes con jaleillo en la ofi.
¡¡Muchas felicidades a N!! Y al enano por su diente!
Santan me alegro que fuera todo ok.
Me pongo a medio dia con el AI, que el finde con la visita familiar no paramos en casa!
Un besote a todas y feliz lunes!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

18

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas, por la hora que es, casi que ya no tomo nada, pero muchas gracias.

Felicita a N, que tengáis un día estupendo. Y V estará como loco con el ratón pérez.

Muy mono el collar, sirve para hacer un montón de palabras o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Santan, me alegro que todo fuera bien.

Os deseo un estupendo lunes y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor
Felicidades a N:fiesta::fiesta::fiesta:

Ayer legamos a las 9 y pico asi que ya no me dio mucho tiempo a hacer nada. Estoy liada ultimando cosas, mis padres llegan esta tarde.

Mañana tengo la ecogafria y la radiografia con la peque, asi que me pasare toda la mañana en el hospital, mañana además tengo dos reuniones, una del cuentacuentos y otra de la falla, pero les he dicho que no voy a ir. Igual salimos a cenar todos juntos mañana para celebrar el cumple de A, que es el miercoles y ya no estamos. Asi que hoy tengo que adelantar mucho.
Araceli que se mejore tu madre:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Ishtar en cuanto termine el desayuno voy a verla, mil gracias! :)

Vicky encuentra la receta :porfavor::porfavor::porfavor: que pintaza tiene!!!!

AnaElvira pues un bonito recuerdo por tu padre también :) es verdad que se les echa mucho de menos :beso:
V a las 7 ya estaba con el ojo abierto diciendo que tenía que mirar a ver si había venido el ratoncito :lol: está feliz :) y como además le he vuelto a pillar en la foto pues :dientes:

Niñas me he ido corriendo porque tenía que hacer la tarta que si no, no se soplaban las velas :lol: me ha salido un desastre, entre que mi horno no marca bien la temperatura (justo me ha llegado hoy el termómetro y está roto) y que le he dejado a N al cuidado y no le controla :nodigona: pues tostadita está pero le doy la vuelta y la apañamos :lol:
voy a cambiar de ordenador, ahora sigo :D

Enlace al post

Ina ya siento lo de tu madre :( espero que encuentres una solución :beso:

Silvia ya se han ido? imagino que lo habéis pasado muy bien :D

Carmen si que está loco de contento :D como se le caiga otro, a sopitas :lol:
Ayer por fin vi las noticias y al montañero que está mucho mejor :beso:

Celia mañana te espera un día completo! imagino que no os dirán mañana nada, a ver si cuando os den los resultados os aclaran algo :beso:
Mañana estarás muy liada, por si acaso no entras, que tengáis buen viaje :beso:

Un día chungo está bien Ina, a ver si las molestias se pasan :beso:

Enlace al post

Qué monada de niño. ¿Todo ese hueco es de un solo diente? :o

Edito: ¿A V. también le has rizado las pestañas? Lo parece :lol:

Siiii tenía los de arriba un poco separados pero nos decían que era mejor para que tuviera hueco para los nuevos :duda::lol: no se las he rizado :lol::lol::lol: es que es muy mono :)
Enlace al post

Que majo Vicky....que gracioso esta...!!:lol: :lol: :lol:

La tarta de queso que te decia,es de las de sobre de cuajada,pero con la variante que le pongo queso semi-curado...!! todo un exito para amigos y familia....nada tiene que ver con las de queso de untar.8)

Pero como ya veo que has hecho una...pues eso,pasar buen dia.:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...