Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Martes y seguimos con la semana :D sigue haciendo sol, a ver si dura 8)
Arrastro un poco de cansancio de ayer (se sueño es perenne) a ver si esta noche me meto pronto en la cama :D
Ya os he contado que mi horno va un poco mal, antes llegaba a la temperatura y pitaba pero ahora ha dejado de hacerlo, el caso es que me compré un termómetro pero ha venido mal (la aguja está un poco doblada) así que ya me veía yo horneando sin tener que estar vigilando pero mi gozo en un pozo... he pedido que me lo cambien, a ver si llega pronto el nuevo...

Ayer vi un ratito a Robin Food en T5, lo habéis visto? ayer hizo una crema que tenía muy buena pinta y creo que todo lo que hace es para la dieta que sigue... voy a ver si lo grabo que me pilla llevando a V al cole...

Ara espero que tu madre esté mejor :beso:

Sabemos algo de Chefa? hace mucho que no entra y no se cuando tenía las pruebas, no lo apunté...:beso:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tarta de pan y queso de Ishtarunica:
attachment.php?attachmentid=20163&d=141258785821204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpgd45ad08a001c59b0d7dd925588c5b3a5.jpg6401467b7d710734277c08ca8c5b35ad.jpg7dec85741838d252030e42bb9aff8422.jpg23936b83baaa92265fad603edfee6d05.jpg612a7c33c0f21d5ec0f03692e21c8032.jpg2f69a6504a45a2ba4585ed14804962ef.jpg9b6fa3c39172f1fc9bab2063d7531912.jpg

Y de Pinterest, hoy os traigo una tarta que me ha encantado :plas::plas::plas:a938dbfbb2d9fb6d1aa2a0fd77399819.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
Yo ayer me porté bien y me fui a la cama a mi hora, así que me siento descansada... Vicky, a ver si esta noche puedes "hacer bondad" y meterte en el sobre a tu hora ¡no hay nada como sentirse con energía y bien descansada! Yo lo paso tan mal cuando he dormido poco... no rindo, no me entero de las cosas, me cuesta mucho comprender... si, con la edad, me afecta mucho a la capacidad cognitiva:(

Mi hija me contó ayer que se le ha repetido el absceso... ¡qué pronto!. Mañana irá de nuevo al hospital, pobrecita mía, no quería decírmelo porque no quería que me preocupara ¡el colmo, vamos!:bate:Ya le he hecho ver que me tiene que contar esas cosas:beso:
Bueno, poco más que contar... que estoy muy bien sola, me gusta mucho (no tengo que cuidar de nadie y eso es relajado) pero hoy vuelve mi morsito y me gusta mucho también... no me puedo quejar... bueno, sí me puedo quejar ¡privarme yo de gruñir por un quítame de ahí esas pajas!:lol:

¡Niñas, os iré leyendo, como siempre, os deseo una feliz jornada...!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso:(Wiki, también son pa ti, esta semana te tocan muchos besos:coqueta:)
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Qué tal por aquí???

Os he tenido abandonadas 3 días, pero es que aquí ha sido fiesta y yo en las fiestas no madrugo, me lo prohiben mis principios :lol:

Espero que estéis todas bien, yo estoy muy contenta, ayer recibí un mensajito y mañana veré a una peregrina muy especial, me apetece un montón :D

Vicky, dale un estironcillo de orejas al jefe, aunque sea con retraso:porfavor:

Maqui :beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Me ha encantado el cubo de frutas. El costillo me hace cositas así con la fruta para que me la coma. Y la tarta es espectacular.

Hoy más contenta. En el curro hay dos limpiadoras. Una muy simpática que casi no limpia y otra muy buena gente que te habla si le hablas pero que no levanta la cabeza del trapo. Y aprovechando que le han reducido la jornada he vuelto a pedirle si podía venir a limpiar a casa y esta vez me ha dicho que sí. No las tengo todas conmigo porque la señora no tiene coche y, aunque vivo a unos 200 m. de la ciudad no sé yo si luego en el invierno... Pero confío en que sí.

Lo único chungo es que irá los viernes por la mañana y tendré que atar a los chuchis por si acaso :( Pero bueno, ya se lo compensaremos cuando lleguemos a casa.

Vicky, ¿Qué dijo V de lo que le trajo el ratoncito?

Que tengáis muy buen día :beso::beso: Luego os leo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
Ayer entre tarde yvos leí antes de dorimirme, estoy cansada eso de dormir cada día en una cama diferente me mata.
Dormimos en un hostal muy peculiar , todo muyyy antiguo y eso que solo llevan un año, es de estilobfraces antiguo.
Hoy tengo muy complicado la carretera, ya me he metido por caminos de piedra, es que lo que va por los lados es autovía y claro si voy por ahí me paso y no puedo entrar en los pueblitos.

Maqui eso les da mucha lata, espero que se le pase a tu niña pronto..
Niña ya leí lo del diente de V esta guapísimo.
La tarta preciosa.
Me llevo un cafetico y OS deseo un buen día, besicos.

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, ayer no tuve ni un segundo, pero os leí :beso: Maqui me alegro que puedas disfrutar de todos los momentos, sola y acompañada :beso: mi princesa lleva unos días sin hacerse pis en el cole, pero no quiero tocar las campanas al vuelo, hoy hace un día precioso y al mediodía estaré con mi mami :) que disfrutéis del martes, me gustó lo que dijo Inasonka, para los días malos higos chumbos:lol::lol::lol: así que os deseo a todas un dia muy "Ina" e Ishtar :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

he visto un desdentado muuuuy guapo :D Que gracioso esta !! La foto del señorperez muy buena ,estas hecha una papparazzi de primera :up:

Yo sigo en vusca de la receta perdida , que rabia me da !!

B esta con un poquico de fiebre y se queja de la garganta así que blanco y en botella ...anginas!!:enfermo:A las 9:30 lo bajó al pediatra

Encarna te tienes que hacer una cartilla como la de peregrino y que te la sellen las foreras que vas visitando :duda::lol: Pasarlo bien!!

Vicky , yo a Robin food lo veía antes en la ETB ... en casa nos gusta como lo hace , las recetas de dieta son todos los lunes , cada día hace una receta basada en una temática y un día de la semana va Martín Berasategui y cocina un par de recetas :dientes:
Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos dias
Otoñales, pero ya he cambiado los zapatos y parte de la ropa..:cry:, me da una penita..sobretodo encerrar los pies

Hoy neceista energias mi familia..operan otra vez a mi sobrino..despues de lo k ha pasado es una tonteria, ( otra de paladar y 2 de corazon..asi, sin pensar mucho..) le vuelven a coser el paladar..pero no deja de ser otro kirofano, y el domingo cumplio 5 añinos..asi k :porfavor:
Voy a concentrarme...por la tarde os leo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...