Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Mendy, gracias por la info de Robin Food y por los besitos para mi Celia:beso:
Cova, si la buena energía se transmite, allá va la mía, por toneladas, para tu querido sobrino, y para tí, por esos deseos tan buenos::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días! Vicky, cualquier día te acuestas a las seis de la tarde. Si ayer eran las nueve cuando anunciaste que te ibas a la cama, si hoy te vas antes...te vas a acabar acostando antes de que oscurezca.;)

¿No has pensado comprarte uno de esos hornos de sobremesa de Lidl, que dan tanto avío y gastan menos electricidad que los grandes?

Yo a ese chico lo grabé el primer día para verlo porque me gustan las cosas que hace pero me defraudó el programa por los gritos que daba, se ve que nadie le había dicho que si tiene un micrófono prácticamente en la boca, no hace falta gritar.

La foto de V. es de exposición ¡qué guapísimo es! (y tan dulce y bueno, que eso también importa). Me encantó el ratón Pérez de lana.

Gracias por poner la tarta. Me tomo una taza de té, un trozo de tortilla y una tostada con jamón, que hoy están impresionantes, gracias.
:beso::beso: Me encanta el cubo de Rubik en fruta, es una presentación genial. Y la tarta perro, preciosa.

Montse, qué bien que hayas estado de juerga, supongo que no madrugabas porque en cambio trasnochabas mucho.
;) Que tengas un precioso día.:beso::beso:

Uro, a ver si con ese arreglo con la señora de la limpieza que ya conoces van las cosas mejor. Que pases un buen día.
:beso::beso:

Encarna, que tengas una buena etapa. Felicidades atrasadas por el aniversario.

Ceci, ¿estuvo bien la película de ayer? Que tengas un buen día.

Sylvia, a ver si tengo tiempo y te envío el mail. ¿Estás mejor ya? Que pases un buen martes.

Orteguilla, ¿ha mejorado el tiempo por ahí? Por aquí luce el sol pero anuncian lluvias para el jueves. Pasa un bonito día.

AnaElvira, ¿va bien la recuperación de I.? Que tengas un buen día.

Carmenmv que tengas un buen martes.

Virginia, disfruta de tu madre y de este bonito día.

Covaro, mucha energía para tu sobrino y para todos vosotros. Ánimo.

Mendia, que se mejore B., pobrecillo, con lo molesto que es el dolor de garganta. Que tengas un buen día.

Celia, estarás muy atareada y no podrás entrar. Que tengas un bonito día.

Pasad todas un magnífico día y valorarlo en lo que vale, porque no habrá otro igual a éste. Además los tonos dorados del otoño aportan una belleza especial a cada día. Gozad de cada segundo y sed felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.... yo me dormí tarde y me desperté antes de la cuenta... pero será por todo lo que dormí el finde....?¿?¿?

Me cojo mi completito y esa tarta me ha enamorado, me dan ganas de hacérsela a mi peluda... k por cierto a ver si pido cita para la pelu & vacuna.... tengo la cabeza que voy a tener que ponerme alarma para todo... :nodigona: ainsssssssss :anda-ya::lol:

Esperamos las mejores noticias de la niña de Maqui, del sobrino de Cova mucha energía positiva :porfavor::porfavor::porfavor:
También para nuestra princesa y para nuestro príncipe B. como me recuerda tener anginas durante toda mi niñez.... me ponían unas inyecciones que yo llamaba "dolorosas" pues te dejaban el culo dolorido que no podías ni andar.... pobre practicante... lo recuerdo con horror :herida:

A ver si a Ina los invasores le dan una tregua y encuentra la mejor forma para viajar y limar tensiones con su mami.... mucho ánimo cariño :guapa::guapa::guapa:

Me perdí la foto del desdentado y del ratón.... pero imagino que para babear :coqueta:

Besitos a todas y feliz martes!!!! que hay que disfrutarlo a tope!!!

:up::up::up:

Enlace al post

Buenos días,

El desayuno me gusta, quería un trozo de la tarta para Vicky y estaba ilusionada con mi tostada de tomate, pero no le has puesto tomate, así que quito el jamón, se lo doy a Uro y me pongo mi tomate.
tostada-3.jpg

Acabo de llamar a mi madre, está como si nada. Le he recordado que tenía el viaje al final de la semana y no ha dicho nada, ¿?que significa¿? no se.

Mi querido se fue a su casa ayer a medio día para preparar una entrevista que tiene hoy, no preparó nada, se fue a ver a los amigos, jajaja. Me llamó a la una de la mañana (me despertó) para preguntarme, ¿?que haces¿? le hubiera estrangulado, con lo bien que dormía, pero como también me dijo que me echaba de menos, que quería estar conmigo y que me quería, le perdone, jaja.

Hoy los peques salen a las doce del cole, solo hay comedor para los niños de los padres que trabajan, no para los míos, hoy es reunión con los consejos de educación en toda la provincia. Mañana es miércoles y también es cole hasta las doce sin comedor, cuestión de acostumbrarse.
Saqué cuentas y me sale más rentable que vayan al comedor que hacerles un menú completo en casa con entrante, plato principal, queso y postre. Por 2,95 yo les pongo como mucho un plato y un postre, tampoco me daría para darles carne o pescado a diario, así que está muy bien y la ventaja es que allí entre todos comen mejor, sobre todo el lobato que empieza a comer prácticamente de todo.

Mis empleados están cortando el césped de mi inmenso jardín, me he enterado que el parque es de 4 hectáreas, sin contar el bosque. Está chispeando y ha habido otras inundaciones cerca anoche, no es momento de cortar el césped pero que hagan como quieran. Yo me espero unos días de sol para ir a buscar rebozuelos, salen allí detrás del yacimiento, a 20 metros, como soy la más cercana debería llegar la primera pero como me da pereza llego siempre un pelín tarde, jajaja.

Os dejo ya para empezar a pensar en la comida.

Que tengáis un gran día.

Ina son ka

Enlace al post

Hola a tod@s!!!:dientes:os deseo muy feliz martes y que tengais un día lleno de alegrías, yo hoy ni desayuné y viendo que si el cafecito, que si el té que si la fruta, :duda:ainss...que ganitas ya tengo de poder comer, yo hoy me levanté con mucha energía pero con algo de nervios porque hoy me toca ir al anestesista y a las pruebas preoperatorias para operarme mi brazo...:nodigona::nodigona:y la verdad que estoy un poco tembloncilla.
Pero bueno allá vamos mi amorcillo y yo en una hora o así8) hoy he querido aguantar mas en la cama para que no me diesen muchas ganillas de golosear :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y que tengais un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días niñas!
Ya he dejado al enano en el cole y desayuno con vosotras antes de ponerme en faena que ayer la mitad se me quedó por hacer...

Que bien Maqui! yo me iba a ir pronto pero me lié y V ya le ha cogido el gusto de levantarse a las 7... a mi también me afecta no descansar bien, somos viejitas :)
Siento lo de la niña :( con razón no sabías nada porque no quería preocuparte... mi madre hace lo mismo conmigo y me preocupa más...
Ya nos contarás que le han dicho mañana :beso:
Has encontrado el equilibrio perfecto, no? :D
Esta semana me tocan muchos besos? :coqueta::):):):)

Montse me alegro que hayas disfrutado de las fiestas y de no madrugar :lol:
Mira que bien que mañana tienes kedada :) la peregrina se está montando bien el camino :lol:

Uro que detalle tiene el costi para que comas fruta :D
A ver si te va bien con la chica :up: vives a 200 m. de la ciudad? a esa distancia tengo yo el parque :duda:
La verdad es que es tan inocente y que le dure mucho! :porfavor: siempre me dice: Mamá como me conoce el ratoncito :o me ha traído lo que más me gusta en el mundo (una grúa de Lego) le voy a escribir una carta de agradecido que estoy (palabras textuales) aunque luego se le pasa lo de la carta :lol:

Encarna y yo me he acordado de ti a deshoras :bate: que ayer fue tu aniversario y me lié y no te felicité... Muchas felicidades!!! :beso:
Me gusta tu camino esta vez :D
Ten cuidado con la carretera :beso:

Virginia bravo por la princesa :D espero que siga igual y disfruta mucho de tu mami, que se que lo harás :beso:

Vicky a mi también me da rabia eso, tengo fotos de recetas pendientes pero hace tanto que ya ni me acuerdo :herida:
Espero que B se ponga bueno prontito, imagino que le mandarán antibiótico :beso:
Muy bueno lo de la cartilla de Encarna :lol:
Yo he visto algún programa en su blog... ayer estaba con una crema de calabacín que tenía muy buena pinta :D creo que M.B. también viene al programa... será el mismo? :duda:
Muchas gracias! :beso:

Cova todas mis energías positivas para el peque :porfavor:

Orteguilla :beso:

Ishtar entre que digo que me voy y me voy, y consigo conciliar el sueño :anda-ya: pero no me importaría una siesta de las de antes que amanecía al día siguiente :lol:
Me encantaría comprarme uno de esos hornos pero no tengo sobremesa donde ponerlo :lol: jo! se supone que el mío es bueno, me da una rabia :(
Muchas gracias! :beso: el ratoncito de lana es precioso :D
Gracias a ti por ponerla, la haré la semana que viene :dientes:

Charo felicidades!!!! Ishtar no se nada :(

Santan llegaron las piedras al final?
Un desdentao con la boca abierta :lol:
Yo voy con alarmas para todo, hasta estoy pensando en ponerme una a las 10 para que no se me pase el sueño :lol:

Ina es verdad lo del tomate, alternaré de jamón y tomate :D las dos no, porque no doy para más :herida:
El viaje es sola o con el lobato? no te ha dicho que no así que vuelve a preguntar mañana :beso:
A mi lo del comedor me gusta mucho, cierto es que no puede ser la comida como la de casa pero tienen una dieta muy equilibrada (o por lo menos debería ser así)
Niña que estás muy cerca de las setas como para ser la última :lol:

Lindanita come algo virtual y a ver si se pasan un poco los nervios :beso:
Que vayan muy bien las pruebas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...