Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!:dientes:os deseo muy feliz martes y que tengais un día lleno de alegrías, yo hoy ni desayuné y viendo que si el cafecito, que si el té que si la fruta, :duda:ainss...que ganitas ya tengo de poder comer, yo hoy me levanté con mucha energía pero con algo de nervios porque hoy me toca ir al anestesista y a las pruebas preoperatorias para operarme mi brazo...:nodigona::nodigona:y la verdad que estoy un poco tembloncilla.
Pero bueno allá vamos mi amorcillo y yo en una hora o así8) hoy he querido aguantar mas en la cama para que no me diesen muchas ganillas de golosear :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas y que tengais un dia estupendo

Que salgan
bien las pruebas, preciosa. Y a la salida, te das un homenaje, como dice el anuncio "porque tú lo vales".:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:beso::beso::beso: para tí Isthar y muchas gracias por los ánimos, dicen que las pruebas no son nada pero esque con lo tontina que soy pa las agujas...:nodigona:. Pero bueno seguro que en nada estoy dandome el homenaje que dices, al menos una tostada como la de Inasonka me pediré :lol:me encanta el tomate....ainss...
Bueno muchos besitos y voy a irme ya que con tanto hablar de comida me entra más hambre jijiji, me voy a empezar a arreglarme
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira corazón, el comedor aquí es una pasada.
Por ley provincial tienen obligación de tener un menú biológico por semana así como un plato bio por día y otro plato de productos locales por día.

Ejemplo de menú, el de ayer:
Judías verdes en vinagreta
Salteado de pavo local con albahaca, obligación que todos los ingredientes sean locales
Guisantes de acompañamiento
Queso camembert biológico
Tarta de yogur casero

Yo no me puedo permitir comprar productos bio y tampoco me puedo permitir algunos productos locales.
Los martes es todo el menú bio, comen variado, biológico, local y casero, que más pedir, y a un precio increíble.

Enlace al post

Buenos dias a todas...!! :lol: :lol:
Aqui estoy arreglando unos pantalones de los chicos...que si una cermallera,que si un bolsillo...en fin,lo de siempre.

Lo primero Vicky,gracias por el desayuno y paso a ponerte la receta de la tarta de queso,que si no me lio y se me pasa.

TARTA DE QUESO

INGREDIENTES:

1/2 medio litro de leche-1 brick pequeño de nata-1 huevo-130 grs de queso semi-curado-5 cucharadas soperas de azucar-2 sobres de cuajada.

PARA LA BASE.

Galletas maria y mantequilla.

Pulverizar el queso en tmx,unos segundos velocida progresiva,sacar y reservar.Sin lavar el vaso,moler las galletas y añadir la mantequilla.Hacer con esto la base de la tarta y meter al frigo.

Con el vaso limpio,poner todos los ingredientes y programar 15 minutos,velocidad 5 y 90º.Verter sobre la base y dejar enfriar.Luego meter al frigo,esta mejor al dia siguiente.

Servir con mermelada de frutos rojos....cerezas,frutas del bosque,moras,fresas,arandanos,ciruelas,lo que os guste,yo siempre tengo casera,es mucho mejor para esta tarta...bueno y para todas.:lol:

Nota...disuelvo los dos sobres de cuajada con medio vaso de leche fria...y lo añado al vaso,endurece bien aun poniendo esta leche de mas.

Pruebala y me dices...!! no tiene nada que ver con las de queso de untar...esta tiene mucho sabor y con la mermelada casera...uff...lo mas..!!

Ahora os leo y saludo a todas.:beso: :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas

mañana completa y toca un ratito de descanso, a ver si el dolor de cabeza, el lumbago y el atontamiento se van un rato.
:(fui a probar el uniforme.. una talla mas en pantalones...:cry: voy a consolarme pensando que han cambiado el fabricante y este tiene diferente patrón....:lol: (es mejor que el del año anterior, gracias a Dios)....

neobrufen para la cabeza y ... nada de pantallas hasta la tarde

feliz martes a tooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. Quiero un poco de la tarta de ishtar, porque tiene una pinta...

Que monada la tarta perruna. Me gusta muchísimo.

Seguiré luego, si puedo, pero ahora mismo no. Besos para todas y un días estupendísimo.

Enlace al post

Hola a todas! Llego para la media mañana. Tengo jefecillo por aqui rondando y pesado! Jejeje. Ayer me cundió por la tarde la verdad, llegué a casa a las 19.00 de trabajar e hice comida para hoy (pollito en pepitoria) y para mañana lentejitas, lavadora, repasito a los baños y mopa! Acabe KO pero hasta las 12 no me acosté viendo Masterchef, que puercos son algunos este año jejeje.
Cova mucha energía para tu sobri, que salga todo bien.
Encarna felicidades por tu aniversario algo atrasadas! Pedazo viaje os estáis marcando! Muack!
Gijo mejórate!
Maqui espero que no sea mucho lo de tu hija!
Besazos para todas y feliz día!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡ como estais:)

Vaya siento lo de la niña, Maqui espero que no tenga que pasar por quirofano otra vez:( dale muchos mimitos por wuasap

Isthar, Ignacio va mejor en reposo todavia y le duele menos, qracias guapa:)

Ceci que bien ir todas las samanas al cine, ya me gustaria a mi, antes lo hacia iba con mi hijo, pero ya es mayor... que pelicula viste? te gusto?;)

Encarna espero lo este pasando bien en el camino, junto a joaquin:D

Vicky tomate un complejo vitaminico por del cansacio, y duerme bien que es primodial;)

Muchos besitos cariñosos para todas.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas:)
Entro a saludaros... hago un alto en casa... por dejar compra y me voy a la pelu:dientes: bueno, no inmediatamente... pero me puso en un hueco a la 1,30.

Allí con el móvil os leeré... pero mejor no escribo;)

Se nota en toda Zaragoza... que son fiestas:nodigona: no me gustan especialmente los aglomeraciones... más bien las evito... pero me parece que ésta tarde no me podré librar y mañana que viene mi hermano menos:duda:

Que ganicas tengo de salir de viaje:D

Os mando besicos a todasssss:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...