Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Gracias, niñas, por los buenos deseos para mi hija. Mañana dice que irá, veremos qué le hacen... yo sí creo que le repetirán lo mismo de la primera vez: sajar y limpiar la zona. Lo siento por ella, porque dijo que duele, pero la veo valiente:):up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

6

• Inasonka

5

• Ishtar

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Graciasss
Vicky espero que se le pase pronto a B.
Coca mucha fuerza para tu sobri.
Venga lindanita que las pruebas no son nada.
Ishtar gracias.
Espero que no se me olvide nadie que este pachuchina.
Estoy a la entrada de un pueblo donde hoy pararemos a dormir .
Joaquín aun tardara media hora mas, ha querido hacer mas km para mañana llegar pronto a león y que yo pueda ver a mis amigas
Besicos

Enlace al post

Vicky, qué mono V. G. a menos de tres meses para cumplir los 10 años todavía cree en el ratoncito Pérez y en los Reyes Magos. Por más veces que le han dicho que éramos los padres he conseguido que siguiera creyéndolo. Conociéndola se enfadará cuando sepa que le he mentido pero intentaré explicarle que lo hice para mantener esa ilusión de niña.

En realidad llego antes al centro que mucha otra gente que vive en la ciudad porque solo tengo un semáforo operativo (el resto casi siempre están en ámbar) desde mi casa hasta la cochera que tengo en la ciudad.

Maquineta, hasta que no me pasé por este hilo nunca había conocido a alguien que tuviera accesos inguinales. Pobre C. ya nos cuentas cómo va :beso:mendia, espero que B. se ponga prontito bueno :beso: G. lleva dos semanas que raro es el día que no le duele la garganta (y se le ve chungueta) pero todavía no le ha dado fiebre. El sábado no quiso cenar ni sopa y si ella no quiere sopa es que está muy mala. Pero al día siguiente como una rosa otra vez.

Covaro, te envío toda mi positividad y buenos deseos para tu sobrino :beso:

A mcelia supongo que ya no le dará tiempo a entrar para decirnos que tal con C. en el hospital. Igual le envío un :beso:
Inasonka
, yo también me había dado cuenta que no le había puesto tomate pero como estaba tan contenta con la fruta que nos ha puesto esta mañana... pues no he dicho nada ;) Como somos, no pasamos ni media :coqueta::lol:Actiu, yo me tomaba la cervecita contigo y con el jamoncito que me ha pasado Inasonka. Valee, comparto el jamón contigo :fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque no he comido,espero a la niña que ahora vendrá,los demás comidos y trabajando,yo llego del gym justo para poner la comida en la mesa,menos mal que la dejo hecha,es que todos los días entre unas cosas y otras ,estoy casi tres horas fuera.
Ishtar la película bien,llevan varios días con cine francés y me gusta mucho,disfruta del día:beso:
AnaElvira ,voy todos los lunes a una sala que soy socia,a ver cine en versión original y en general es cine del llamado no comercial,y también suelo ir los fines de semana con mi marido al cine normalito,es que soy una viciada del cine:lol:
Encarna,ya os queda poco,disfruta de tus amigas leonesas.
Virginia:beso:
Cova,ánimo para tu sobrino.
Mendia que se mejore B,con este tiempo es lo que toca.
Maqui,que mejore tu hija también.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Gracias chicas, ya esta en reanimacion, todo perfecto, su corazon y sus vertebras, han funcionado perfectamente:up:
A ver si el pobre keda bien rematao de esta, pork nacio a medio fabricar y lleva 5 añinos k hay k remendarlo por todos laos:nodigona:
Eso si..a trastoooo no lo gana nadie:lol::lol:
Espero k el resto de enfermitos se nos recuperen prontin
Gracias, de verdad:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!
Me he liado con el curro y haciendo la sopa de tomate que puso txcharo el otro día :dientes: no la había probado nunca, es diferente... no se si es porque he sofrito la cebolla pero tenía un deje a tomate frito :lol:
N ha repetido :D
Después de dejar a V me he ido a comprar y se me ha olvidado la mitad, eso por ir sin lista :bate:

Lindanita espero que haya ido bien, yo también soy un poco miedica con las agujas :coqueta: y que te hayas tomado un buen desayuno después :beso:

Ina pues si que está bien el comedor, nada que ver con el de V :nodigona: y puedes dejar a los niños o hasta que no trabajes no te lo permiten? :beso:

Sacha he ido a comprar el queso, por lo menos eso no se me ha olvidado :lol: lo haré en vasitos y tengo mermelada de fresa casera :dientes: muchas gracias preciosa! :beso:
Ah! que se me olvidaba, porque disuelves la cuajada? yo en todos los que he hecho es todo adentro :duda:
Yo el domingo le dejé a mi madre cositas para que las cosiera también :D

Maqui ya que la semana pasada me tocó un sólo beso pues ésta disfruto :dientes:

Gijo claro que tienen diferente patrón :anda-ya: si tú estás preciosa :guapa:
Pero lo digo en serio, en Zara el mismo pantalón en diferente color me lo tengo que probar (bueno ahora no se si cabría en uno de Zara, pero antes si :lol: ) porque me llevo la misma talla y puede que si o puede que no me valga...
A ver si se pasan los dolores :beso::beso::beso:

Carmen :beso:

Silvia no se como aguantaste después de la paliza :beso: no he visto nada de MC a ver si lo pillo repetido y por lo menos veo un ratín :meapunto:

AnaElvira me alegro que le duela menos a I :beso:
A mi lo que me hace falta es dormir una semana entera :lol: aunque lo mismo lo de las vitaminas no me iría mal y hacerme análisis para ver el hierro tampoco :duda:

Carmina disfruta un poco de las fiesta aunque haya gente que te espera un fin de semana relajado :D
Te han puesto guapa? :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...