Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Ayer estuve todo el día quitándome y poniéndome la chaqueta, hoy veremos :duda:
Me voy a comprar unas botas a V que ya están aquí las lluvias, le he probado las del año pasado y evidentemente no le valen, que ilusa soy, tenía esperanzas :lol:

Ayer por la tarde me fui al parque con V y hoy nos ha invitado una compi del cole por la tarde, y no puedo decirle que no pero me descuadra un poco... en fin, meteré todo en una habitación y la cerraré con llave para que el finde no lo vea nadie :lol:
No os he dicho que mi hermano por fin ha presentado el proyecto con un 8,1 estamos muy, muy contentos :D y os acordáis del juicio de mi madre de antes de verano? pues ha salido una sentencia justa :D
Después del yo, yo :nodigona: contadme que tal vosotras :coqueta:

Maqui tu niña? :beso:
Cova tu sobri? :beso:
AnaElvira ayer leí que I va mejor, poquito a poco imagino :beso:
Lindanita tus pruebas? :beso:
Sabéis de quien me acuerdo también? de zubizabal, hace mucho que no sabemos de ella :beso:

Pero no sigo que no quiero dejarme a nadie :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para todas, pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Volován de arroz dulce de leche de Adi_Makeup:
800x601xvolaven.jpg.pagespeed.ic.NH-xXKnY25.jpg2vlk70w.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSz53JhZpDeVcaLhV7bxz_ukBsjTohT8wksJ4AOqVrUaEeotXuYcaf%C3%A9_organo_gold.jpga8d92d95c4b08f7f2ca6bc60937f56df.jpg1ed2ab7337b645b6da5986b7b3ba7f77.jpg6b26a369148d22b23dda964a7083d154.jpg8582eb811dc869b8adc83c441cc61331.jpg550149e2c1fc1f632f5e89900ea1e8d2.jpg

Y de Pinterest, una idea para reciclar una camisa :lol:11a53b043763b3cb1ef88c89ffc363d7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Inasonka

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias mis chicas...!! :)

Hola Vicky...que buenas noticias de tu hermano y del jucio..!!:plas::plas:

Lo del sobre de cuajada,es porque a veces me despisto y empieza a calentar la tmx,y es mejor disolverla en frio,si no hace grumos....na mas..!!;)

Yo salgo pronto que quiero ir al aldi a coger unas cositas.8)

Gracias por el desayuno...curioso lo de las camisas,yo hago trapos,los uso y los tiro...:lol: :lol:,que bastante coso ya...!! :beso:

que paseis buen dia todas....las malitas y las buenas...!! :beso:

Aqui sigue haciendo buen tiempo....no dudara mucho ya...:nodigona:

DONDE ESTA EL JAMON DE LA TOSTADA?...EEHHH?...:grrr:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: cuanto me alegro de que haya salido justo el juicio :beso::beso: es cierto yo también me acuerdo de Zubizabal, hace tiempo que no entra:( deseo que paséis un feliz día, aquí ya se nota el fresquito :beso: me reclaman, bssss

Enlace al post

Buenos dias mozas

empieza asomar el sol, por la mañana y noche no molesta la chaqueta pero durante le dia hace bueno

me alegro Vicky de la justa sentencia y del premio al trabajo de tu hermano (la nota)

no tengo cositas para contar (de momento:lol:)

dia Ina e Isthar para todas

ser muy felices
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

No estoy muy despierta todavía, así que la tostada de tomate con un café me vendrá de perlas, con el zumo de frutas genial. No te digo nada del colacao, que te lo dirá Maqui, jajaja.

Voy a llevar los peques al cole y hacerme las raices.

Esta chispeando con chispa porque oigo los pajaritos cantando a pesar de las gotas.

Os dejo que nos vamos.

Ina son ka

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas....
buenas noticias, me alegro un montón :beso:

aqui ha llovido por la noche y está fresquito... no se que vestir... (me voy de "mini-viaje") 8):dientes: y no digo mas ;)
tengo sueñito pero cuando coja carretera se me quita toooodo el malestar...

la señorita ha repasado y se va a ver la tele, así da gusto, es la mejor forma de que no me ataquen los nervios por la mañana.... tiene sus cinco minutos de premio.

al bus, yo a la ducha, dejar la casa a medio hacer y salir corriendo....
feliz mierddddddolees a tooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)

Por aqui el calor sigue:nodigona: quereis creer que llevo desde agost con las ventanas abiertas.... todas:D lo que cambio es bajar un poco la persiana o no... :porfavor: tremendo... la verdad que el tiempo se a vuelto loco:dientes:

Estoy trajinando desde antes de las 7... pues no sé a que hora llegará mi hermano y si hay que llevarlo por la ciudad asi tengo todo organizao:) además mi maridin viene a comer en un santiamen y vuelve al instituto.

Mañana nos vamos de viaje8) que ganas tengo... aunque son muchos kilometros pero en buena compañia:lol:

Me alegro de lo de tu hermano y tu madre... :plas::plas:
Mi hijo también presentó el proyecto y también:up: ahora enviando curriculums (como se diga) en fin ohhhmmmmm

Niñas... a mi eso de lo del Ebola :duda: me precupa bastante... que no quiero hablar de politica pero menudo zancocho:grrr:

Aqui nunca pasa nada hasta que pasa... :down:

Me voy a seguir... luego os leo :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Enhorabuena, eso lo primerito!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Por tu hermano y por tu mamá:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
¡Buenos días a todas!
Hoy he pasado una noche... llamémosle "singular", lo que no me pasa nunca: Lo voy a enumerar, porque creo que no me libro de nada:

1. He dado vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas en la cama. La he deshecho, me he destapado, he pasado un poco de frío...
2. He dormido en mala postura y me he despertado por el dolor (el cuello)
3. He tenido sueños intensos e inquietantes. Los recuerdo y entiendo por qué he soñado con eso...
4. Me he ido despertando cada X tiempo... y me quedaba esperando un rato despierta por si ya era hora de que sonara el despertador.

:)Y nada más.

Espero que el día sea bueno, totalmente independiente del mal descanso.
Mi hija: ayer noche, tarde, volvió a su residencia (ha hecho un viaje a Londres con el novio). Me dijo que hoy descansaría y mañana iría al hospital. Ya contará.

Os mando muchos besos a todas, espero que las personas que han estado malitas ya se encuentren mejor y las que tienen dificultades, tengan un respiro.

¡Feliz martes gentecita mía!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) como vais??
Me alegro mucho por tu madre y tu hermano:D
Ignacio ya va mejor, gracias ,ahora a comprar un coche nuevo:dientes: que donde vivimos hace falta si o si fijate que para comprar algo

ahí que hacer 6 km y para ir a mi trabajo en Málaga 20 así estamos, menos mal que hay 2 sino aislado total
Vicky hoy te has olvidado del jamoncito? eh:duda:

Bueno ya me despido besitos cariños para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Me estoy acordando que hoy salia Celia para Chicago, mi hijo mayor hizo ingineria informatica, y hace tres años que trabaja alli:D

Enlace al post

Buenos dias!!
Enhorabuena para tu hermano y por la sentencia favorable a tu madre (justa):fiesta::fiesta:
Por aquí seguimos con buen tiempo no tanto como en Zaragoza, pero no me quejo:up:
Ahora no entro todos los días y es que no se que contar, creo que me esta entrando el síndrome post-vacacional:lol:
Missis lo del ebola también me tiene preocupada que son una panda de mataos, he dicho!!:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:- - - Updated - - -

Buenos dias:) como vais??
Me alegro mucho por tu madre y tu hermano:D
Ignacio ya va mejor, gracias ,ahora a comprar un coche nuevo:dientes: que donde vivimos hace falta si o si fijate que para comprar algo

ahí que hacer 6 km y para ir a mi trabajo en Málaga 20 así estamos, menos mal que hay 2 sino aislado total
Vicky hoy te has olvidado del jamoncito? eh:duda:

Bueno ya me despido besitos cariños para todas.

:beso::beso::beso::beso:

Me estoy acordando que hoy salia Celia para Chicago, mi hijo mayor hizo ingineria informatica, y hace tres años que trabaja alli:D

Es la carrera que estudia mi sobrina, a ver si hay suerte cuando termine:porfavor: aunque somos conscientes que se tendra que marchar si las cosas siguen así:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...