Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Aunk parece k de buenos tendremos poco..de momento esta seco, pero yo me he puesto gabardina..de verano, pero gabardina...eso si..no me traje paraguas:nodigona:

El polluelo estupendamente, ademas lo dejaron en reanimancion anoche y como no habia mas niños..6 enfermeras solo pa el..amosss..k ni el maraja de Kapurtala:lol:
Me alegro k un monton x todo Viky:D:beso:
Tengo mucho curro..asi k al tajo.
Sigo dandole vueltas a la tarta del sabado..¿ pork sere tan indecisa?:pelea:, hoy tengo k dedicirlo, si o si..para hacer la compra y arrancar mañana con todo lo k pueda dejar adelantao

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Inasonka

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días... aquí comienza el Sur, así que habrá que quitarse la chaquetita.... al menos es "garantía" de que no lloverá :D

Me cojo mi completito que cada día es más variado!! creo que con estos desayuno me lleno bastante para no tener hambre de la de verdad... :lol:

Me preguntabas ayer si había llegado la piedra... pues NO :cry: ha sido un vacile constante y ya hemos dicho hasta aquí y no más.... :evil:
Así que a comenzar casi de nuevo, encontrar otro proveedor y otro instalador... ya empezamos ayer el proceso de selección.... :porfavor::porfavor::porfavor: k paciencia :porfavor::porfavor::porfavor:
Que conste que podríamos hacer un largo monólogo o escribir un libro... pero en resumen... nos quedamos con que hemos aprendido a relativizarlo y a hacer limpieza y cuenta nueva!! :dientes:

Feliz día para tod@s, l@s enfermit@s a mejorar, l@s viajer@s a disfrutar, y enhorabuena por los logros obtenidos :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola preciosas! Enhorabuena por las buenas noticias Vicky!
Yo he descansado bien, ayer tuvimos cena y llegamos un pelin tarde, pero en seguida me acosté.
Ayer hice croquetas de cecina de León y pollo, aún no las he "liado" pero la masa esta increible! :babas: Ya os colgaré la recetilla para Thermomix (yo la hago con mi Sabores Mix, pero es igual)
Maqui intenta descansar en la siesta un ratito, ya nos contarás que tal tu hija. Este verano pasamos por Londres! Me encanta!
Missis hay bastante tensión con el tema, lo que me da coraje que no se tome en serio, y se hagan multitud de chistes y bromas...a veces me da la sensación que somos un país de pandereta para el resto del mundo...en fin!
Besotes para todas y feliz dia!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Parece que todas las personas allegadas al hilo y enfermitas están mejor. Me alegro mucho.

Por aquí hace buen tiempo y solete. La limpiadora del trabajo me ha dicho que su marido no quiere que trabaje más (también trabaja los findes) Así que se acabó, que no busco a más limpiadoras, que lo haré yo y si está la casa a media mierda que se aguante. Y me alegro mucho por mis chuchis que no tienen que estar atados (sería la primera vez)

Y una grandísima noticia. Al costillo lo han hecho fijo en el mejor hotel de la compañia. Veranazo que nos vamos a pegar las niñas y yo en la playa.

Que disfrutéis mucho del día :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Enhorabuena para tu hermano y por la sentencia favorable a tu madre (justa):fiesta::fiesta:
Por aquí seguimos con buen tiempo no tanto como en Zaragoza, pero no me quejo:up:

Ahora no entro todos los días y es que no se que contar, creo que me esta entrando el síndrome post-vacacional:lol:
Missis lo del ebola también me tiene preocupada que son una panda de mataos, he dicho!!:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:- - - Updated - - -

Es la carrera que estudia mi sobrina, a ver si hay suerte cuando termine:porfavor: aunque somos conscientes que se tendra que marchar si las cosas siguen así:(

Pues si , esta es la triste realidad, mi hijo estuvo un año esperando haber si salia algo, le salio el trabajo allí y de cabeza se fue

la pena para mi es que lo tengo muy lejos:(
Enlace al post

¡Buenos días! No he pegado ojo en toda la noche, mis huesos están barruntando las próximas lluvias, y después de la paliza del fin de semana van a peor. Pero como no tiene cura, habrá que soportarlo como se pueda.
Esta tarde tengo cine y cena con amigas, ya sabéis, a mal tiempo, buena cara, que si te hundes es aún peor.

Enhorabuena a tu hermano, Vicky, por la nota y a tu madre, que por fin podrá estar tranquila, espero.
No tires las botas viejas de V., con lo que te gustan los reciclajes, haz con ellas macetas y siembra algo dentro, quedan preciosas, en Pinterest salen a menudo.

Me pido una taza de té, un trocito de tortilla y una de esas tostadas con tomate, gracias,
:beso::beso:no te preocupes que el jamón ya lo pongo yo.[ATTACH=CONFIG]20184[/ATTACH]

Virginia, que pases un buen día.:beso::beso:

Sacha, que tengas un buen día, comparto jamón contigo y con quien lo desee.
:beso::beso:

Orteguilla, que pases un bonito día.

Inasonka, que no llueva demasiado por ahí y puedas disfrutar de la lluvia sin sufrir goteras.

Gijonesa ¿mini viaje para mini kdd? Que lo pases muy bien, ¡feliz día!

Missis, disfruta de la visita de tu hermano. Que tengas un buen día.

Lauma, que tengas un magnífico día.:beso::beso:

AnaElvira, me alegra que I. vaya mejor. Además la ilusión de un coche nuevo anima mucho. Que pases un buen miércoles.

Covaro, pasa un buen día.

Santander, paciencia con la obra. Disfruta del día.

Sylvia, que tengas un precioso día.

Uro, excelente noticia, hay que celebrarlo.

Ceci, que tengas un bonito día, ¿hoy toca repostería o todavía no has comenzado? Mira que estamos esperando trucos y recetas.

Celia no podrá entrar, pero le deseo un viaje excelente.

Montse, guapa, que pases un bonito día

Encarna, feliz etapa.

Pasad todas un magnífico día, expresad vuestro cariño a quiénes os rodean, haced cosas que mejoren el mundo en lugar de empeorarlo, repartid sonrisas, que no cuestan nada y animan mucho, haced lo que podáis por los demás, valorad la vida, que es única e irrepetible y sed muy felices.
:beso::beso::beso:

post-123816-14375577990038_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días bien tardes ya!!:):) las pruebas fueron bien...me maree un poquito por la aguja en la analitica :herida:pero bueno...sali airosa de ello:up: me hicieron preguntas para el tema de la anestesia, me pesaron...y total poco más salí en un par de horas , menos mal que la enfermera era maja y muy familiar porque iba atacadilla:nodigona:
Me dijeron que en dos semanas más o menos me operarían del brazo, así que tendré que ponerme mucho las pilas para dejarlo todo listo porque después poco podré hacer:(, pero bueno todo sea por un mejor para el cuerpo :lol:
Besitos para todas y que paseis un maravilloso día,:meapunto:como son las horas que son y no son horas de tostadas me cojo un trocito de tortillita que que pinta tiene y un cafecito también por que no?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días bien tardes ya!!:):) las pruebas fueron bien...me maree un poquito por la aguja en la analitica :herida:pero bueno...sali airosa de ello:up: me hicieron preguntas para el tema de la anestesia, me pesaron...y total poco más salí en un par de horas , menos mal que la enfermera era maja y muy familiar porque iba atacadilla:nodigona:
Me dijeron que en dos semanas más o menos me operarían del brazo, así que tendré que ponerme mucho las pilas para dejarlo todo listo porque después poco podré hacer:(, pero bueno todo sea por un mejor para el cuerpo :lol:
Besitos para todas y que paseis un maravilloso día,:meapunto:como son las horas que son y no son horas de tostadas me cojo un trocito de tortillita que que pinta tiene y un cafecito también por que no?:beso::beso::beso:

Me alegra que todo saliera bien, guapa. Ya verás como en poco tiempo te operan, te recuperas y estás de nuevo dando guerra. Ánimo.
Enlace al post

Mi querido me acaba de llamar para recordarme que esta noche tendremos nuestro primer aniversario. El cuenta desde mi vuelta el 9 de octubre a las 4h20 de la mañana y yo cuento desde abril de 1996, qué lío...¡! No tengo nada preparado ni nada para preparar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...