Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Uro

3

• Inasonka

3

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes,ya veis entro a la hora de comer,en vez de desayunar,pero es que ,desde las diez ,llego a casa a la una para poner la comida a padre e hijo y hasta que no se van no tengo un rato tranquilo,mientras espero a la niña para comer.
Vicky me alegro mucho de lo de tu madre y tu hermano,ahora a celebrarlo:fiesta:
Ayer me preguntaste por el gym,este año me he dedicado a lo acuático,voy una hora a aguagym y luego nado un poco,jacuzzi y baño turco,de momento bien,también he ido a dos clases de ponte en forma.
Inasonka,celebraló bien ,sea cuál sea la fecha:fiesta::fiesta::fiesta:

Ishtar,a ver si mejoras de los huesos,pero de momento sigue disfrutando del cine y de las cenas con los amigos.Hoy empiezo el curso de repostería navideña,a ver que tal,espero que esté bien porque sino este año con el montón de cosas a las que voy, por lo menos que me gusten.

Lindanita,ya verás como todo pasa pronto,y te recuperas en un pis pas.
Maqui,a ver que te dice la niña,seguro que has estado inquieta por la noche por la preocupación.
Que paseis un buen dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!
ya hemos comido y aprovecho este ratito porque después de dejar a V tengo que pasar por casa de mi madre...
No he encontrado botas, este año se han puesto un poco más serios con el uniforme y aunque su profe me ha dicho que zapatos, le he dicho que botas para el invierno que por aquí es durillo :nodigona: seguiré buscando...

Niñas como no todas tomáis tostadas con jamón y a Ina le gustan con tomate y la búsqueda de tostadas con jamón y tomate se me hace más complicada, el otro día os dije que alternábamos, por favor que cada día tardo más en buscar cada cosa :porfavor: os puedo poner un platito de jamón también pero si me repito que no os importe porfa :porfavor:

Muchas gracias a todas! a mi hermano ahora le queda buscar pero es lo que hay, no se si acabará fuera tal como está todo...
Y lo de mi madre, como hemos tenido de todo, estamos muy contentos, la verdad es que al juez se le notaba que tenía interés en saber todo lo que había pasado y no se limitó al último juicio, así que también estamos muy contentos, mucha gracias de verdad :)

Pilar es que se me hacía raro pero nada más :beso: que te has cogido en el Aldi? yo últimamente veo las ofertas y digo, ah! me interesa pero llega la fecha y se me ha olvidado, así que no tendría mucha necesidad :lol:

Virginia :beso:

Orteguilla pues cuando tengas que contarnos ya sabes :lol:

Ina no sabes lo complicado que es encontrar cola cao, ya no puedo ser tan exigente :lol:

Gijo disfruta mucho en el miniviaje :plas::plas::plas: y bien por la peque que te cuesta lo tuyo pero lo vas consiguiendo :)

Carmina espero que lo pases muy bien con tu hermano :)
Yo vi anoche lo del ébola, había pensado en comentar algo pero como se puede derivar tan fácilmente a la política, preferí no hacerlo... si que me preocupa y la política como está también :herida:
Confiemos en que tengan suerte en encontrar algo :beso: y enhorabuena tu hijo también! :plas:

Maqui si que has pasado mala noche :( espero que el día haya sido mejor y que no estés muy hecha polvo :beso:
A ver que te cuenta tu niña mañana :beso:

AnaElvira me alegro que I vaya mejor :D
Mi hermano ha hecho lo mismo, bueno con el Bolonia creo que ahora es licenciado :duda: no descarto que se tenga que ir fuera también...

Marisol con decir un hola es suficiente :) normal que tengas el síndrome post vacacional, pero en nada vuelves a la realidad :beso:

Enlace al post

Voy a la carrera, a ver si me da tiempo :D

Cova me alegro por el polluelo y por vosotros :beso:
Eres tan indecisa porque quieres encontrar algo que les guste :D niña para una cena de amigos se me ocurren más pero para toda la family :duda:

Santan no me puedo creer que no llevarán las piedras :o no me extraña que les hayáis dicho que no...
Un libro sobre cosas a tener en cuenta si se va a hacer una casa nueva si que podríais hacer :D

Silvia esperamos esa receta :dientes: creo que el humor es una forma de sobrellevarlo pero está claro que si seguimos dejando que estas cosas pasen :(

Uro a llenarse de paciencia que cuesta mucho ver las cosas sin hacer pero el tiempo no da para más :herida:
Enhorabuena a tu costi! :plas::plas::plas: lo mismo te vemos en Españoles por el mundo :dientes: mira que me gusta ese programa :D o mejor, como dices a pegarse unas buenas vacaciones :fiesta:

AnaElvira es verdad que es una pena tenerlo tan lejos :herida: esperemos que cambie la situación y se pueda venir más cerquita :beso:
Se me pasó que encontréis un coche con las tres b, a ser posible :up:

Ishtar espero que puedas sobrellevarlo lo mejor posible :beso: por lo menos eres positiva :D
Si fueran katiuskas si que probaría algún invento :meapunto: son de las otras y no creo que resistan :duda:
Que conste que lo que nos dices lo intento poner en práctica :)
Pasadlo muy bien esta noche! :beso:

Lindanita ya pasó :D, a ver si puedes dejarlo todo listo y luego a ser muy buena con la recuperación :beso:

Ina feliz aniversario! :fiesta: la fecha no es importante, lo importante es el amor que sentís :)
Seguro que se te ocurre algo :D

Ceci muy bien que te lo tomes con calma este año :plas: verás como el aquagim te va muy bien :D
A ver si te gusta el curso y luego nos cuentas :meapunto: me madre está como tú, me decía que se ha apuntado a demasiadas cosas y algo tendrá que dejar :lol:

Uro pues pondré tostadas con jamón aunque me repita :up:

Niñas me voy a buscar al niño y luego a casa de su compi, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Yo más de una vez he pensado que tener que poner el desayuno toooooooodos los días "es un por demás"... tiene telita el tema. Que un día encantada, otro también, y otro y otro, y otro... pero llega un momento en que se nos ha echando encima una obligación, ¡y ni pagao, oye!... así que ya que Ina ha propuesto que ella pone el tomate, que me parece muy bien, yo me comprometo a serviros "algo de comer" todos los días... habrá días más acertados y días que todas gruñiréis, pero me ofrezco a poneros yo las viandas, si me aceptáis el ofrecimiento:)

Enlace al post

Niña pues yo os agradezco el ofrecimiento porque de buscar todos los días, llega un momento en que lo ves todo igual...
Muchísimas gracias por colaborar :)
Y Felices sueños!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
mañana el día tranquilo por fin :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...