Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Hoy es el cumple de Araceli, muchas felicidades! :beso: como tu mami sigue en el hospital, te mando todo nuestro cariño :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo otra vez los invasores :anda-ya: la otra vez los tuve que soportar pocos días, a ver esta vez :duda: la semana que viene voy a ver si pido hora con el gine que esto cada vez suena más a menopausia...

Hoy día tranquilo, bueno mucho curro en casa porque tengo que prepararla para el finde que viene la familia de Teruel pero el trabajo no casero lo dejo para el lunes porque no me da para más el tiempo...
Ayer estuve en la casa de la compi de V y su madre me hizo las uñas :guapa: reconozco que no me las cuido nada pero están la mar de monas :dientes:

Y la peregrina? :duda:

Bueno guapas, voy a por un café y a ponerme en marcha :meapunto:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de oreo por beagala:
x454x640xDSC02760-454x640.jpg,Mic.1CbGsFImdJ.jpg.pagespeed.ic.g6JjlCrQmJ.jpg

1374162634.jpgpantumaca.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRcOWGBpPaHqs_LjNndczDl4oaw_uxSEp444dTvgA4ZPG-bYQrhespuma-leche.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTqt3_c67TKYlIx4Ubp90YvxVqBqa3MwYiKWkObvNqvZGPDwlnIchocolate-milk.jpghealthy-juices.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTiuVEvCehcFVt4gSFMk5B6YNYujMatIzqW_A6g3AdJOj88-ysE

Y de Pinterest, una idea curiosa para una vela :D039c7983381a1e2ccfc4414b4af4a78b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien creo que es jueves...!!

Buenos dias a todas....!!

Me voy al campo,estamos embotando tomate y alli pasaremos en dia.Alli da gusto hacerlo,no da pereza ni se mancha nada...!! :D

Que paseis un buen dia todas...!!:beso: :beso: :beso:

felicidades Araceli...!! :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....Araceli: muchas felicidades y un abrazo fuerte.

por decir, porque... vaya la que cayó ayer... y como ha cambiado el tiempo, adiós al veranillo de San Miguel, asi que este fin de semana destierro la ropa de verano definitivamente...
Dia estupendo el de ayer, de esos que se disfrutan, cortito... pero estupendo...

hoy: niña repasando y cantando (es chica y hace dos cosas a la vez):evil: ... luego me acercaré a la pisci con ella ... revolver un poco por casa y a la tarde/noche reunión de vecinos (lo oooooodio)....

Voy en marcha o me quedo aquí hasta las 9 :lol:
feliz dia a toooodas y muchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasdías:)
Nuestra Vicky :beso::beso: Ains los invasores:porfavor:
Gracias por dedicarnos este ratito del desayuno:coqueta: Que sabemos lo que te cuesta.....igual algún día podrías poner sólo las fotos:dientes: Y cada una va aportando, y luego nos cuentas:beso:

Estoy preparando equipaje y parece que corre un poco de aire, pero no os penséispenséis:dientes:
Todavía con las ventanas abiertas:D

Me reclaman....luego os leo :beso:

Muchas felicidades a Araceli:fiesta:

Enlace al post

Buenos días,

Me voy a tomar mi café y una tostada de tomate por favor, vine corriendo para ponerla pero no encontraba el desayuno, hasta llegué a pensar que me había equivocado de día, pero no, hoy es Jueves.

Anoche después de hacer un pastel de carne para cenar decidí hacer la tarta de manzanas de Mendia, es que solo tenía manzanas para celebrar algo. Tiene una pinta buenísima, la probaremos más tarde pero la pinta es tremenda, aunque no la he desmoldado todavía.

Mi querido me ha despertado 3 minutos antes de que sonara el despertador para decirme cuanto me quiere y cuanto se alegra que este aquí, encerrándome en sus brazos para que no me mueva, y yo me levanté corriendo para despertar los peques y para poner el tomate. Para que me perdonara mis prisas mañaneras le acabo de hacer el café, estoy perdonada, jajaja.

Me voy a llevar los peques al cole, llueve y mi pared está goteando, pero me da igual, es un día precioso. Que lo tengáis muy bonito también.

Ina son ka.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...