Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Espero saberlo de aquí a mañana por la noche. Os lo diré.
Ina son ka

Ina pues a ver si te libras del viaje :porfavor:
Que antes iba rápido y me he dejado la mitad...
Espero que cumpla con las vacaciones, en el caso de mi hermano pequeño nunca cumplió pero eso que se perdió :anda-ya:
Yo creo que la empatía es buena pero tampoco te mortifiques porque me imagino como tendrías los nervios, puede que en otra ocasión no hubieras actuado igual :beso:
Niña lo que te he dicho, me alegro muchísimo porque estos temas son muy delicados y aunque sabes lo que tendría que pasar, hay veces que no se corresponde :herida:
Como dices que todo sea porque tu niño sea feliz :)
Vicky si te digo la verdad a mi no me molestaba porque la pasaba descafeinada como digo yo, solo el engorro de cambiarte
y por suerte mi hija la esta pasando igual, no se entera

- - - Actualizado - - -

fijate si no me enteraba que tenia que ir con la chuletilla si iba al medico porque ya no me acordaba del dia:lol:

:o:o:o:o así tampoco me importaría a mi :lol:
Me alegro por tu niña porque hay que reconocer que es un engorro :herida::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Es para Mendia, que su tarta no para de bajar y a lo mejor no lo ve.
Yo te la subo cariño, que esta tarta es una maravilla de tarta de manzanas, y además fácil.

Bueno, bueno, bueno, bueno, es que no sé que decir, esta textura, esta dulzura, esta esponjosidad, está humedad, no sé como calificarla, está de muerte lenta. Tal vez sea un termino medio entre pastel y clafouti.
Decirte que queda un trocito chiquitito y que era una tarta muy hermosa a medio día, que llevaba más de kilo y medio de manzanas y que me encanta. Sobre el peso es que me olvidé pesarlas y pelé y pelé hasta que me vi con los dos kilos de manzanas pelados menos tres, así que tenía que ponerlas sí o sí, cogí el molde largo el más grande que tenía y venga, ni siquiera cambié la cantidad de harina. Un éxito cariño.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches chicas !!
que buenas noticias Ina :fiesta:Me alegro mucho :beso:Últimamente las estrellas están de nuestra parte :up:

Sobre la tarta de manzana si que es muy rica y muy jugosa :D Que bien que te guste :plas:Es muy fácil de hacer y ya ves que ni importa si le pones más o menos manzana

Montseeeeee.que esta chayane en el jormigueroooo!!!! :fiesta::fiesta:

Buenas noches para todas y soñar con los angelitos :guapa:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches:)
ya se que es muy tarde, pero desde que he llegado me estoy peleando con la ropa y la lluvia:frito::frito:encima mi niña habia puesto la lavadora y me tenia el tendedero de dentro lleno.

niña me alegro por lo de tu mama y lo de tu hermano:up:
anda ya:anda-ya: que vas a tener menopausia, no sabes que cada mes va con un ovario? por eso un mes nos duele y el siguiente un poquito menos.
tener la regla es muy molesto, te lo digo yo que la tuve a los 8 años hasta los 54, nada menos que 46 años y muy mala.
pero la menopausia no es jauja, tienes también su contratiempos.

ina me alegro muchísimo también que hayáis ganado:up:

ishtar siento tus dolores:( se lo que es estar siempre con algún dolor,
quisiera deciros algo a cada uno pero no me acuerdo de todo y estoy agotada, encima mañana tengo bastante trabajo en la capital:dientes:

que descanséis todas, os echaba en falta:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por felicitarme, no ha sido mi mejor cumpleaños pero bueno , espero que el siguiente sea mejor os he leido a todas pero no me acuerdo enhorabuena a las que habeis tenido buenas noticias, vicky, Ina, y alguna mas que ahora no recuerdo, que se mejoren B y la princesa que encuentren pronto la medicacion que le mejora la calidad de vida, Maqui que tu niña no tenga mas problemas con la fistulita , santan que encontreis un buen pedrero con las 3 B bueno,bonito, y barato, Cova que tu sobri se recupere rapido ya sabes que los peques tienen esa facilidad, Encarna no te des la paliza ahora , poco a poco ;)
me estoy cayendo de sueño besos para todas y hasta mañana:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buen viernes, buena gente!
A las 5 se me abrieron los ojos, y estoy por aquí, tomándome un café:up:Araceli entiendo bien eso de "no ha sido mi mejor cumpleaños"... ha habido años que no me han regalado nada, son muy cómodos y no se dan cuenta de que es decepcionante:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, paso rápido para daros un abrazo, estamos bien, el miércoles por la tarde, mi princesa tuvo una crisis epiléptica, pero volvimos a aumentar medicación, igual que el mes pasado una semana antes de que venga la menstruación:( feliz día, chicas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...