Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Ayer paró el Sur y cayó lluvia a tope!! pero bueno... hoy solo está gris... ahora es lo que toca... Se nota la falta de luz ;)

Felicidades Ara :fiesta:

A ver si l@s malit@s pronto están estupend@s :porfavor::porfavor::porfavor:

Sin novedad en los frentes.... así que a seguir.... ayer fue el cumple de mi mami, y estuve excesivamente sensible todo el día... hoy aún me dura... así que no me salen las palabras .... solo ELLA.... cuánto la echo de menos :cry:

Felíz JUEVESSSS para tod@s :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Pero cómo se te ocurre poner migas con huevo por la mañana! ¡No ves que me las como y ya no remonto el día! Qué ricas. Hace siglos que no las hago. Creo que no se las he hecho al costillo ni a mis hijas nunca :bate: Y eso que recuerdo que el costillo me las ha pedido en alguna ocasión :beso:

La próxima vez que venga (se va mañana) migas al canto, ea.

Enlace al post

Mendia ayer tarde hice la tarta y nos ha encantado, esta mañana he comido un trocito fria y está uhmmm:D

Isthar cuidate esos huesos, tiene artrosis?:(

Maqui esas migas por la mañana muy fuerte, parece que hemos trabajado toda la noche ,qracias de toda forma guapa:)

Y Celia que tal va?:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Vicky el otro día rizado de pestañas, ayer uñas estupendas, estás que te sales.

De momento el dia está tristón, :cry: veremos como sigue, porque anoché llovió pero bien.

Araceli, muchas felicidades, mucho ánimo.

Os deseo un día estupendo y muchos :beso::beso::beso: para todas.

Isthar, cuídate mucho :beso:

Enlace al post

Hace años me contaba una prima mía de la Granada profunda y bastante más mayor que yo, que se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana para hacerle migas para desayunar a su marido, que se iba a trabajar temprano. No me impactó que el marido comiera migas para desayunar, pero sí que se levantara a hacerle el desayuno a su marido.

Enlace al post

Buenos días!!
Estoy desaparecida pero me acuerdo de vosotras :beso: Ando liada con el trabajo y ya he empezado la uni otra vez, así que a estudiar (con gusto, eso sí)
Voy a leeros y aprovecho para mandaros un beso a todas, en especial a Araceli que es su cumple: Muchas felicidades Ara :beso::beso::beso::beso::beso::beso: con el deseo de que mejore tu mami :)
Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui, migas para desayunar¿?¡! Si a mi me gustan las migas pero para almorzar a medio de un día de trabajo duro, como trabajando de albañil o excavando el jardín. Me quedo con el huevo.

Estoy con todas, da igual el día que sea, con tal que mañana sea viernes.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...