Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

teneis mucha razón chicas
cuando se entra en el desayuno y se os saluda una se encuentra como..............hala ya he echo lo que tenia que hacer saludar a mis amigas ya estoy contenta y seguir con la tarea
bueno no se si me he explicado bien pero seguro qeu todas me habeis entendido perfectamente

Por cierto la menopausia no tiene edad, a mi me vino con 42 años y de golpe sin tonterias de ahora si ahora no, ahora tengo 53 años pero divina de la muerte:lol::lol:

buen dia INA e Isthar para todas
sois fenomenales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buff, k mañanita, ni respirar ¡!
Hace bueno, pero no se yo..lo k durara, aunk últimamente acietan poco y el la radio solo hablan de Galicia y el P Vasco..asi k como no estamos en el mapa..ja,ja,ja,ja

Mi menopasia tambien llego prontito..asi k con 52 k tengo ya ni me acuerdo de nada ..ni de los sofocos
Me alegro k las pachuchitas remonten
Maki, a ver esa chikilla se manifiesta, k nos tiene preocupadas por no saberr. La mia tiene dias..o no calla..o muda

Ya lo decidi..mousse de leche merengada, k sale grandota y mandarinos..esta tarde me pondre con ello, k mañana tengo el dia mas liao y no creo k me de tiempo a cocinar

Ala a seguir

Enlace al post

¡Buenos días! Como te des mucho tute con la casa, adiós uñas, Vicky, tienes que mantenerlas bien para el fin de semana.;)
Esa menopausia parece un poco prematura, ¿tu madre la tuvo tan pronto? Porque tanto el comienzo como el final de las reglas suelen ser más o menos comunes en las mujeres de la familia.

Me tomo un té,
un trozo de tortilla, y una de esas tostaditas de tomate y jamón, gracias, que los desayunos virtuales sientan muy bien.:beso::beso:

Yo hoy intentaré pasar un día tranquilo porque los jueves se acumula ya el cansancio de la semana, y ésta, con nublados, niebla y amenazas de lluvia, peor.

Felicidades para Araceli
:beso:

Inasonka, qué buena aportación al desayuno la tuya. Disfruta de tu aniversario, llueva o truene, sé feliz, tesoro.
:beso::beso:

Orteguilla, que el trabajo te sea leve. ¡Buen jueves!

Sacha, pásalo muy bien en el campo.

Gijomesa, no me extraña que odies las reuniones de vecinos, nunca están de acuerdo. Pasa un buen día.

Montse, pasa un bonito jueves.

Missis, que tengas un buen día.

Mendia, mis huesos en esta época van a peor por mucho que yo quiera olvidarme de ellos, tenemos una humedad ambiental altísima y anuncian fuertes lluvias para mañana, así que tengo que esperar días más secos. Gracias, guapa. ¿Copas de chocolate y nata? Qué bien suena eso.
Menos mal que los chiquillos se recuperan pronto ¿tiene B. mejor la garganta ya?

Uro, probablemente mejorarían, sí, pero si te digo la verdad, después de viajar a lo largo de mi vida por toda España y Europa, no he encontrado un lugar en el que prefiriera vivir más que aquí, salvo quizás junto al mar, pero en éste caso sería peor el remedio que la enfermedad, así que aquí sigo. Que tengas un bonito día.

Lindanita, que tengas un precioso día.

AnaElvira, pasa un bonito día. Sí, tengo artrosis desde muy joven y es una enfermedad que siempre va ganando terreno.

Santander, que tengas un buen jueves.

Carmenmv, muchas gracias, guapa. Que tengas un bonito día, sin mucha agua.

Ruth, que tengas un buen día.

Covaro, pasa un bonito día.

Ceci, ¿qué tal el curso de recetas navideñas, te gusta? Hoy toca el de fotos ¿no? Desde luego no te aburres niña. Disfruta del día.

Sylvia, que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día, quizás podríamos decretar que en la Cafetería fuera eternamente viernes, ya que os gusta tanto.
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí :)
Por favor, si alguien sabe de algún truco para no planchar sábanas :porfavor: me acabo de planchar para 5 camas, 2 de matrimonio con las fundas respectivas...

Uro si es que estaba convencida y eso que me oriento con el chándal del niño :lol:

Ina me tomo una tostadita, muchas gracias! :)

Orteguilla aquí el día está muyyyyy chungo, no para de llover desde anoche...
A ver si se te da bien el papeleo y lo terminas todo esta semana :beso:

Pilar con gusto me iba a embotar contigo :D
Al final si que era jueves :lol:

Gijo yo ya he desterrado la mayoría, faltan cosas pero ya con calma y las chanclas al altillo de un armario y me olvido :lol:
La niña, te que digo? :lol:
Genial que disfrutaras ayer :)

Montse ya imagino que lo pasaríais bien, la peregrina está desaparecida :lol:

Gracias Carmina! :beso: dejar el desayuno sin decir algo, aunque me parezca lo más tonto a veces :nodigona: como que no lo veo ;)
Pasadlo muy bien y desconectar :beso:

Montse en mi cabeza era miércoles :lol:

Si, Ina te habrá costado encontrar el desayuno con mi manía de cambiar los días :bate:
Ainsss que bonito es el amor :)
disfruta del día y de la tarta con tu querido :beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy entro antes:lol:así que me pido de todo lo del desayuno ,más lo que se vaya poniendo,hoy me he quedado a limpiar un poco,así que no he ido al gym,mañana vuelvo :lol:
El curso de repostería navideña,ya veremos lo que dá de sí,la profe un poco "rancia"pero la gente del curso estupenda,así que lo vamos a pasar bien,ayer hicimos unos coquitos,ella los llamó amarguitos,pero para mi gusto y de algunas más ,no quedaron muy bien,yo creo que la señora desconocía el horno y casí se le queman:lol:.Ya os iré poniendo la receta si hacemos algo interesante.Hoy toca foto.
Felicidades a Araceli:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ya estoy aquí :)
Por favor, si alguien sabe de algún truco para no planchar sábanas :porfavor: me acabo de planchar para 5 camas, 2 de matrimonio con las fundas respectivas...

Hay dos trucos que practico yo. El primero es tender la sábana sin doblar y sin mucho centrifugado. Y el segundo es pasar de que estén bien planchadas. No creo que haya trucos mejores :lol:Uro si es que estaba convencida y eso que me oriento con el chándal del niño :lol:Esto último me ha costado entenderlo pero al fin he caído

Mensaje demasiado cortoooo:lol:
Enlace al post

Buff, k mañanita, ni respirar ¡!
Hace bueno, pero no se yo..lo k durara, aunk últimamente acietan poco y el la radio solo hablan de Galicia y el P Vasco..asi k como no estamos en el mapa..ja,ja,ja,ja

Mi menopasia tambien llego prontito..asi k con 52 k tengo ya ni me acuerdo de nada ..ni de los sofocos
Me alegro k las pachuchitas remonten
Maki, a ver esa chikilla se manifiesta, k nos tiene preocupadas por no saberr. La mia tiene dias..o no calla..o muda

Ya lo decidi..mousse de leche merengada, k sale grandota y mandarinos..esta tarde me pondre con ello, k mañana tengo el dia mas liao y no creo k me de tiempo a cocinar

Ala a seguir

Gracias, cielito. He de decir que en la foto que pusiste, creo que era una boda ¿verdad? ¡ni de lejos parece la edad que "dices" que tienes, que yo creo que exageras:coqueta:Yo tengo la misma edad y ahorraros decirme que tampoco la aparento, porque os digo que en el avatar no la aparento, por eso escogí esa foto, porque me gustó:coqueta:pero la realidad "natural" es otra... no me quejaré, que es pecao.

En cuanto a Celia, me ha dicho que le han dicho que se está curando y que si hubiera infección de nuevo, ella sería la primera que lo sabría. Mi hija no tiene muchas ganas de comunicarse porque está de un conciso...:o
:anda-ya:Lo importante es que no se le ha repetido y ya me quedo más tranquila (estaba mentalizada a que sucediera, por el hijo de Encarna... no es el único al que se le repiten, a mí me quitaron un bultito de la cabeza y se me repetió:D
Enlace al post

:grrr:Aquí la gente está muy consentía por Vicky... que si tú quieres esto, que si tú estás a dieta, que si tu... ¡un puchero pa tol mundo y no hay más que hablar!

:coqueta:Pa suavizar las cosas, os pongo algo de beber pa acompañar:

receta-vino-cerveza-mas-sano-613x342.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...