Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

8

• Inasonka

7

• Uro

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ainsssssss k alegría me ha dado volver al desayuno,... me siento una enchufá... :):):)

como en la realidad como "poco", en lo virtual no me privo de ná!!!! :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Llégaré a casuki y me comeré, arroz basmati FC + tomate frito TMX + huevo frito, que ya se me ha antojao todo!!!! ya veis que lo de poco es relativo :nodigona::lol::lol::lol::lol: me voy al baño que me m e o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os acordáis que me fui de viaje hace un mes ¿?

Tenemos los resultados del informe psicológico. Favorable a mi favor:D. Mi lobato podrá seguir siendo feliz y bien cuidado a mi lado:plas: y su padre tendrá obligación de recogerle para vacaciones. Sé que le fastidiará tanto como a mi pero lo que sea para que mi lobato siga feliz.

Salió una cosa mal para mi en la visita, fue una falta de educación de parte de mi lobato que indicó la baja estatura de la psicóloga (un encanto de mujer), le reprimendé delante de ella y puede que me haya expresado mal. Dice en el informe que soy poco empática:(. Tendré que corregir este defecto.

De todas formas estoy contenta, solo espero que no tenga que ir de viaje gracias a este informe, es que mi cuenta está menguando peligrosamente. Empiezo a pensar que lleva a cabo este proceso solo para que yo tenga problemas financieros:duda:.

Ina son ka:beso:

- - - Actualizado - - -

Llevamos todas unos días muy buenos para esas cosas.:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Niñas ya estoy de nuevo aquí :D

Hemos comido una receta muy rica de merluza, mañana os la pongo :meapunto:

Maqui es verdad que no doy pie con bola :lol: aunque debería llorar por ello :nodigona:
A ver si la niña está más comunicativa aunque sea por eso de que es chica y se supone que son más abiertas :beso:

Gracias Vicky! :beso: a ver si nos pones esas copitas de choco :dientes:
Espero que B esté mejor :beso::beso::beso:
Mira seguro que mañana no me confundo de día :lol:

Uro a mi las mandarinas no me llenan pero la manzana si :meapunto: que buena la tostadita que te habrás tomado con el costi :dientes:
si mañana me confundo, es que estoy muy enferma :herida:

Lindanita creo que no nos lo habías dicho ;) yo al revés, te cambiaba la ubicación sin pensármelo mucho :lol:
No lo tengo todo resuelto pero va bien, muchas gracias! :beso:

Maqui yo las migas me las tomo a la hora que sea, gracias! :plas::plas::plas::plas:

AnaElvira voy camino de los 40 :coqueta: así tan joven no soy :lol: mi hermana la tuvo a esta edad, así que no me importaría si es que se va de una vez y no me marea :down:
Nena lo del cambio de coche por el accidente no lo sabía :( lo importante es que se recupere bien :beso:

Maqui a mi también me gusta leeros :)

Enlace al post

Santan :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lindanita :)

Uro ya tienes delito, haz migas al costi! y lo digo yo que tiro de las de Mercadona :lol:

Carmen es que tengo que empezar a cuidarme :guapa: hasta intento ponerme crema día y noche :lol:
Hace mucho que no te pregunto por tu padre, como va? :beso:

Ruth bien por la uni:plas::plas::plas:cuando tengas un ratín déjanos un saludo :beso:

Enlace al post

Orteguilla si que te hemos entendido :)
A ver si me pasa como a ti con la menopausia :porfavor:

Cova lo mismo, me apunto a algo así por lo menos para compensar lo mal que se portan los invasores :herida:
La de leche merengada es estupenda! :dientes:

Ishtar es verdad que me las debería de cuidar un poco para que duren, pero no se si lo lograré :duda:
Mi madre no, pero mi hermana si, así que no me resulta muy raro...
Descansa y que te den un respiro tus huesos :beso:
No estaría mal instaurar un viernes permanente :lol:

Ceci pues si has dado con compis majetas en el curso seguro que lo pasáis bien :D
Disfruta del curso de fotografía :beso:

Uro tienes razón :lol: es que a veces creo que hablamos al mismo tiempo y no :lol:
Lo de tender sin doblar las sábanas, imposible pero pasar de que estén bien planchadas, ya mismo lo pongo en práctica :lol:

Maqui lo importante es que esté bien :beso:
Seguro que no es para tanto y estás igual de guapa que en el avatar :guapa:
yo me he comido mi platito de migas :meapunto:
Luego vengo a por una cañita y unas aceitunas :dientes:
Creo que el pollo era de hace poco :lol:

Ina cuanto me alegro! :plas::plas::plas::plas::plas:
Espero que no lo haga para eso pero a saber lo que pasa por su cabeza...
Cuando sabes si tienes que volver? :beso:

Me voyyyyyy pitando!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky si te digo la verdad a mi no me molestaba porque la pasaba descafeinada como digo yo, solo el engorro de cambiarte
y por suerte mi hija la esta pasando igual, no se entera

- - - Actualizado - - -

fijate si no me enteraba que tenia que ir con la chuletilla si iba al medico porque ya no me acordaba del dia:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...