Jump to content

Lentejas, solomillo y ensaladilla, menú completo con TM5

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Tengo una lucha interna tremenda,
verás, en cuanto he visto un post tuyo, he entrado con ilusión porque me viene como mucho cariñito hacia tí, así, de natural... en cuanto he visto las fotos y lo precioso que es... ha empezado una lucha interna entre mi cariñito y mi envidia salvaje y brutal... ¡vaya post bonito, bonito, bonito y más bonito!

:oMe parece que a lo mejor voy a tener que cogerte manía o algo... ya te iré contando.
:coqueta:No, no, no, no me discutas, así es la envidia porque así la inventó dios y nada podemos hacer para remediarlo:coqueta:

- - - Actualizado - - -

:coqueta:Esa foto no me gusta, no, me enamora!
Yo te lo dije en bromilla, mi niña, pero es que es para quererte!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Pues te acepto esa foto de mil amores... la pondré en mi post, es todo un honor:beso:

Muchassssssss gracias Maqui! :)
Después de hacer la foto me di cuenta que no se veía el chorizo :bate:
No me cojas manía que a mi me gustan mucho tus fotos y no te tengo manía :coqueta::beso::beso::beso::beso:

:)Aún no he salido del post, no paro de mirar lo bonitas que están las lentejas, la ensaladilla (¡¡¡¡¡¡¡hurra por tí, la próxima vez, yo como tú, ensaladilla casera!!!:up:) y el solomillo, con ese centro sonrosadito, que dice que está hecho en su punto.

Como yo hice 2 solomillos, uno lo metí en un tupper y nos lo hemos comido hoy, con una salsa de carne que había hecho yo y congelado. Lo hemos acompañado de una patata al vapor... he comido muy bien, ese solomillo, tiempo después con cualquier salsita, está delicioso:up:

Mucho mejor la ensaladilla casera :D
Es verdad que le hace falta una salsita y lo de hacer dos para congelar uno, también es una idea estupenda! tengo que ordenar sin falta mi conge :porfavor:
:o:o:o que ricas se ven.
yo uso las maravillas que creo que son las castellanas y la verdad es que chupan mucho agua, claro no las pongo en remojo:duda:

me encanta como te ha quedado el plato;)
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:

Muchas gracias Encarna!
Yo utilicé las que tenía por casa pero la próxima vez con remojo :D:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• AnaElvira

3

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Yo soy partidaria de remojar las lentejas' date=' al menos las dos horas que recomienda la receta, así luego no te fallan:up:[/quote']
Yo lo voy a hacer también y así me evito sorpresas :up:
:duda:Un chorizo entero dice que le ha puesto... dime de qué presumes... :anda-ya:¡no se ve ni una rodaja!

Se ve un piquito Maqui :dientes:
:duda:¿atún dices que lleva tu ensaladilla!:anda-ya:¡eso es caballa!

Nooooo caballa no, aunque la caballa es deliciosa, recuerdo unos bocadillos con rodajas de tomate de mi madre, que se lo hacía y entre todos la dejábamos sin un trocito :porfavor: no viene a cuento lo se, pero me ha venido a la cabeza :lol:

Enlace al post

Se ve rico, rico de verdad y las fotos, bueno parece una profesional:D

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Envidiosa:burla:

- - - Actualizado - - -

Victor y Nacho lo comieron antes de hacer la foto:dientes:

Muchas gracias AnaElvira! :beso:
¿Solomillo has puesto?:o:duda:pues parece una tripilla de pavo... no' date=' si el pavo está bien, es bueno para la dieta...:duda:[/quote']
Le puse lo mismo que tú :coqueta: el tuyo era pavo? :duda::lol:
Vicky no le hagas caso que es puritita envidia:D esque esta mujer¡¡¡:nodigona:

Sólo me está chinchando :lol:
:duda:Ahora resulta que no se puede opinar.

:o:o:o :lol::lol::lol:
Maqui no te enfades:porfavor::porfavor:

Estoy un poco aburrida y estaba de broma:)

:beso: Disculpa.

Seguro que no se ha enfadado :beso:

Enlace al post

Yo también me quedo así con las lentejas:o
Preciosas fotos y muy buenas explicaciones, me encanta. Lo haré aunque con una patata la ensaladilla se nos quedará escasa.

Muchas gracias Ina! :beso:
Pon más patatas y zanahorias :D
Que rico menú :D Y aunque me repita .... Esas fotos :porfavor:Que bonitas!!

yo también pongo las recetas a remojo aunque sean pardinas y 30 minutos quedaron perfectas :up: A M le encantaron , ya os lo conté ....se comió dos platos hasta los bordes :babas:

Muchas gracias Vicky! :beso:
Pues si, la próxima vez las pondré a remojo :up:
Yo conseguí que V probara una cucharadita pero de ahí no pasó :anda-ya:
A ese menú no me resisto menuda pinta que tiene todo:)..

Muchas gracias Yasmina! :beso:
Enlace al post

Yo me meo con la envidia cochina de maqui :lol: que gracia tiene la joia :lol: Vicky no me quito el sombrero porque no lo tengo que si no.....:nodigona: me requeteencanta todo y esas fotos divinipreciosas :plas::plas::plas:

Muchas gracias Raquel! :beso:
Si que tiene gracia la niña :lol::lol::lol:
No empecemos con las envidias que el otro día con las judías verdes, a ver si sabes a quien tenía en mi mente todo el tiempo, poco menos que te veía con tu cacharrito :lol:
:duda:Se dice que los menús y las recetas que pone Vicky no las hace ella... contrata a un profesional y le hace el plato:D¡ya me extrañaba a mí... (:nodigona:es que Vicky no sabe hacer la O con un canuto)...
:D... se llaman "Thermocoach"
:)Ana Elvira: niña, ¡con lo que a mí me gusta "una bronca" y una broma!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui no te vuelvo a contar un secreto :nodigona: a ver ahora que hago :duda::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:

que pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Por más que le intento colmar la paciencia a Vicky, qué dura es!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ainsss Maqui con esa gracia como me vas a colmar la paciencia? :coqueta::beso::beso::beso:
:lol::lol::lol::lol:

y las risas que nos echamos ....

(no veas tu lo que se agadecen)

:beso::beso::beso::beso:

Totalmente de acuerdo :)
Enlace al post

Yo las pongo en remojo siempre y uso las pardinas, tomo nota
que alumna mas aplicada estas hecha:up: casualmente hoy hice lentejas, pero no el munu, solo lentejas.
Mande comprar a el costi y me compro 500g, yo pensando que eran 250, no las pese y tengo lentejas para aburrir:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...