Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Siiiii es viernes hoy no se me va :lol:
Hoy vienen los primos de N con las gemelas de la edad de V :) mañana se van a un Parador a celebrar los 20 años que llevan juntos y nos quedamos con las niñas :D estaremos entretenidos pero ya sabéis que me encantan los niños, así que no me importa :meapunto: es más después de un fin de semana con familia numerosa, me diré que tranquilidad con uno :lol:
Me hubiera encantado tener 5 como Atina :) pero como no ha sido así, tendré que ver el lado bueno de tener uno...

Hoy mi hermano tiene una primera entrevista, no espero mucho pero me alegra que por lo menos tenga alguna perspectiva :D

Ara a ver si mejora un poquito tu mami y se puede ir a casa :beso:

Virginia espero que den pronto con la medicación que le funcione a la princesa :beso:
Encarna bienvenida! haz poco a poco lo de la ropa, no te des la paliza :beso:

Maqui que madrugadora :beso:

Ya me voy, tengo que ir al Mercadona :meapunto:

Pasad un maravilloso día Ina e Ishtar como dice orteguilla :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Iced Buns o Bollitos Glaseados, Sin Lactosa de Tartidelicias:
800x590xBollitos,P2Bnevados,P2BICED,P2BBUNS,P2B1.JPG.pagespeed.ic.qUJeE1RA85.jpg

attachment.php?attachmentid=13225&d=1380522409
He encontrado la foto perfecta para hoy :dientes: Delicias de Teruel, os podéis hacer la tostada como más os guste :D
(hay tostaditas sin perejil, no sufráis)
delicias-de-teruel.jpg464bb3a91c74415bd38c032150ec1a31.jpg90a64849d0a8937246616755196f6f39.jpgf5ceab5fbf4abdd94966c3c0deb52ffd.jpg925932fe2d0fff25d2e6996f1786327d.jpg14a1676999eee5e73a9514980b27c850.jpg0727d6677ee6d62ea23dad52fc7100d5.jpg

Y para despedirme hasta el lunes, un collar (adorno) de Pinterest:
ac376f71a54ec65b7b3a321ca3214357.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

6

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:meapunto:¡Buenos días!
Ahorita mismo pongo algo de comer...

El desayuno de hoy se va a titular:

"La importancia de consumir proteínas en el desayuno"

Y en consonancia, esto es lo que hay hoy para desayunar:

breakfast-heart-eggs.jpg

He leído que las proteínas que tomamos en el desayuno, el cuerpo las transforma en músculo y energía (gracias al cortisol)... así que a crear musculitos y a recargar pilas!!!

NOTA: ¡A comer y a callar, no se admiten cambios ni quejas!:grrr:
Enlace al post

Ya has dicho la palabra prohibida, "Mercadona" ya tenemos a Maquineta :evil::cry::( todo el día :lol:

Yo no veo mis tostadas ni el collar :nodigona:ni nada bebible para acompañar.

Vicky,está fenomenal eso de tener familia numerosa por unos días. Solo tiene ventajas :plas: Qué bien lo de tu hermano. A ver si llega y besa el santo :DInasokonda, me alegro muchísimo por ti y por tu lobato :plas:Encarnasao, ¿el período con 8 años? :o Yo ya era casi un bicho raro cuando me vino con 10.

Asustada estoy yo con G. El sábado nos echamos la siesta y cuando nos levantamos a G. le había crecido el pecho una barbaridad. Esto debe ser como la barriga en el embarazo que sube de golpe. El costillo y la hermana también se dieron cuenta antes de que yo lo comentara.

mendia, ¿cómo sigue B?

Isthar, ¿qué tal con tus amigas?

Ya no me acuerdo de más. Feliz día y pasad un gran fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

por fin en mi casa y en mi pc, ya puedo poner caritas:lol:
el ultimo dia a león fue un poco complicado, empezó una fuerte tormenta al poco de salir joaquin del sitio, yo no me movía hasta que no amanecía, ya que iba por carreteritas pequeñas.

salí de noche todavía a buscarlo y aunque no se veía la forma de anda me hizo identificarlo, se negó a dejarlo y me dijo que siguiera hasta león, aun le espere en el siguiente pueblo por si quería dejarlo, pero nada:grrr: llovia a mares y el hasta leon,

en eso que me mando un mensaje montse y me fui para león y lo deje que llegara solo:lol:
por lo menos pase un dia mas agradable y entretenida, no parábamos de hablar, a las doce se nos unió una forera muy querida
:)
por la tarde cayo la mundial, no pudimos pasear por león ni irnos de pinchos:grrr:
no es que quiera hacer mucho, es que tengo mucha ropa y como llueve no puedo tenderla, ademas me dijo ayer yas que mi nuera me estaba esperando hoy a ver si me podía traer a los niños.
encima este fin de semana lo tenemos lleno de actividades por el pilar.

araceli a ver como sigue hoy tu mama:up:
virginia esta mejor la princesa?
:beso::beso:
vicky a ver como esta hoy beñat?
:beso:
perdonar no me acuerdo mas y voy con prisa, tengo trabajo hasta la tarde.

me llevo un cafetico, el desayuno hoy de lujo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya has dicho la palabra prohibida, "Mercadona" ya tenemos a Maquineta :evil::cry::( todo el día :lol:Inasokonda, me alegro muchísimo por ti y por tu lobato :plas:

:grrr:¡Ha sido como un dolor de tripa... esa palabra es tabú!:bate:
:coqueta:"Inasokonda" es la monda... más lista que una anaconda:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...