Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Casi no llego:(..a la carrera..aki tambien esta el ambiente rarito..pero yo me he vuelto autista..me meto en mi escafranda y k le den al mundo y akien kiera discutir..con lo aburrido k es

Ayer hice la tarta de leche merengada., bueno con la zoketa de pinche. esta en el conge..asi ka trsnporto mejor..k son 30 Km..llevare todo par montarla y decorarla alli..
Esta tarde tocan los mandarinos

aki el lunes es fiesta, asi k dormireeee...:dientes:
polcierto el dia estuedo y el cielo azul:dientes:

K lo paseis bomba y disfruteis toodo lo k podais, para arrugar la nariz..solo hay k poner la tele.o salir al portal
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

6

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Yo también me alegro de que estés rodeada de buena gente, Ina, porque es gente como tú:beso:
Cuando dices "me alegro de vivir aquí" ¡cómo no, con lo bien que estás ahora!:beso::plas:
:coqueta:Pero me entristece que tus malas experiencias en España te lleven a pesar España mala, Francia buena... en España estamos muchas que te queremos y te valoramos:anda-ya:¡estoy diciendo una tontería porque tú lo sabes bien!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazón, me gusta España y tengo orígenes Españoles por mi madre y mis abuelos, España bueena, amigas Españolas muy buenas, pero hombres Españoles no para mi ya que los que conocí me hicieron daño. Hay que considerar también que a pesar de mis raíces Españolas, siempre he sido gavacha y la mayoría de la gente y en particular las mujeres no me querían por lo extrovertida que soy, lo que me ha aislado mucho y me ha dificultado el hacer amigas. Por suerte os encontré y os conocí, me habéis hecho la vida más fáil.

Enlace al post

Cova haces muy bien, con lo complicada que es la vida para qué nos la vamos a complicar más, no merece la pena :anda-ya:
Seguro que la tarta te queda de lujo :dientes: pasadlo muy bien! :beso:
Aquí ha dejado de llover y también tenemos un cielo precioso :plas:

Ina :beso::beso::beso::beso::beso:

Lo siento Santan :(:beso:

Enlace al post

Buenos días aunque para vosotros ya serán tardes
Estoy con la tableta y no puedo poner emoticonos y esta complicado lo del wifi
El viaje bien, aunque me hicieron pasar un mal rato en in inmigración reteniendo me el pasaporte porque resulta que mi nombre es muy común, de primero soy Maria y el primer apellido es Fernández . Estuvimos más de una hora esperando que comprobarán que no era una delincuente.
Ayer estuvimos solos en el centro pateando sin parar, ya estuvimos aquí hace 15 años y hemos visto cosas nuevas y recordando las que ya conocíamos.
Hoy ya estaremos acompañados por nuestros amigos que se han pedido el día
Feliz día a todos besitos

Enlace al post

Buenos días aunque para vosotros ya serán tardes
Estoy con la tableta y no puedo poner emoticonos y esta complicado lo del wifi
El viaje bien, aunque me hicieron pasar un mal rato en in inmigración reteniendo me el pasaporte porque resulta que mi nombre es muy común, de primero soy Maria y el primer apellido es Fernández . Estuvimos más de una hora esperando que comprobarán que no era una delincuente.
Ayer estuvimos solos en el centro pateando sin parar, ya estuvimos aquí hace 15 años y hemos visto cosas nuevas y recordando las que ya conocíamos.
Hoy ya estaremos acompañados por nuestros amigos que se han pedido el día
Feliz día a todos besitos

Buenas tardes Celia!
Me alegro que el viaje fuera bien, aunque lo de inmigración si que debió de ser un agobio...
Pero ya pasó y tan contentos, no?
Espero que disfrutéis mucho el día con vuestros amigos y que estés durmiendo mejor :D
Muchos besos! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...