Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días guapas!!
Por aquí aun no ha llegado la lluvia, espero que al menos respete el fin de semana de pilares:up:
No es que yo vaya aair a Zaragoza, a C no le convenzo ni a tiros, pero la ofrenda y todos los actos mejor si no llueve:up:
Nosotros a la playa, lo decidimos ayer. La verdad es que no me apetecía estar 3 días de fiesta sin salir de casa:nodigona:
Viky que bien lo de tu hermano:up:
Virginia, se me ha olvidado contestarte en el desayuno de ayer. A ver si dan con la medicación adecuada y no te da más sustos:beso:
Encarna, lo de Joaquin es de libro. Diluviando y no lo dejo!!:up: Me alegro que estuvieras entretenida, No se quien puede ser la forera querida:duda:
Araceli, a ver si tu madre mejora un poquito y os mandan a casa:D
Isthar se que andas regular a ver si al menos se quitan esos dolores;)
Ya no me acuerdo de más:herida:
Ahhh!! Viky no creo que tengas la menopausia, pero la que te escribe sí:(. Esta semana esta siendo horrible con los sofocos, aun así prefiero el calor missis:lol::lol::lol:
Que paséis un buen fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

6

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Me encanta que estés de vuelta, Encarna... ¡aunque con bastante follón, por lo que veo!:(
No he dicho nada, pero desde luego mando los mejores deseos de que se mejore la mamá de Araceli, que se pase la mala racha de la Princesa, que cesen los dolores de Ishtar y que se ponga buenecito B (Mendy)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:grrr:¿No conoces las gallinas de Dior?

Enlace al post

Muy buenos días a todas!!;) hoy me ha costado un poco levantarme pero bueno aqui estamos, maqui me quedo con tus huevos purpurina, me recuerda al desayuno de cuando trabajaba en el restaurante :up:me encantaba desayunar un par de huevos con tostadas y si caian unos benedictine mejor que mejor:) pero eso ya lo me los comía si coincidía que entraba algun desayuno pa fuera:coqueta:
Vicky mucha suerte pa tu hermano y besitos para todas, que os vaya el día de maravilla y que vayais a todos lados repartiendo alegría:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Lo siento Vicky, no había visto tu platito tan mono con sus tamatito y su jamón, si quieres me lo puedes poner todos los días, hasta el perejil me gusta.

Hoy acabo de enterarme que es el día mundial del huevo y Francia es el primer productor mundial, que raro, se ve que tenemos muchas gallinas aquí. Así que excepcionalmente, me comeré los huevos de diseño de Maqui, purpurina incluida.

Estoy tomando el café con mi querido, cada uno en un ordenador, es simple como funciona, unas miradas por encima de las pantallas, una sonrisa, un beso enviado, es natural y tan familiar ya.

El tiempo es feo, cayó anoche una tormenta tremenda, no tanto por el agua sino por los truenos impresionantes, es que parecía que caía en cima de nuestra cabeza. No me asustan las tormentas, pero esta vez estaba escondida debajo de las sábanas sin mover, escuchando y esperando que no cayera uno encima de casa. Que miedo, duró casi una hora. Por supuesto mi pared estaba representando una cascada de agua, iré al ayuntamiento para reñir un poco, no puedo seguir así por muy bonito que sea.

Vicky guapísima, yo no podría con más niños, dos me bastan, veo a mi amiga que tiene 6, a la vecina rara que tiene 4, a otra que tiene 7 y me alegro de tener solo 2 y que no me coman, jajaja. Como te gusta mucho sé que vas a disfrutar de tu fin de semana, diviértete.
Cruzo los dedos para tu hermano.

Os dejo ya porque a noche me olvidé tender la ropa y me toca volver a poner la lavadora.

Que tengáis un día maravilloso.
Ina son ka.

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

Cómo lo vas a pasar con las niñas y con V, todos para tí, bien entretenida.
A ver si hay suerte en esa primera entrevista de tu hermano. :D

Aquí, lueve y llueve y sigue lloviendo, no hace frío pero aunque sé que es necesario, la lluvia, es muy incómoda.
Araceli, a ver como sigue hoy tu mami.
Mendia, a ver como está B. hoy.
Que se pase la mala racha de la Princesa.
Ishtar, ¿cómo vas guapetona?

A todas, tened un finde estupendo y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Yo tambien me he quedado así :o Cuando he leído a Encarna que le bajó a los 8 años ... Pero si con esa edad todavía se cree en los Reyes Magos !! A mi me bajó a los 15 y O camino lleva ,tiene catorce y nada ... nada de nacing no os penséis que nada como el pez de V , por cierto como esta ?

Lo de J es de libro ... todo un peregrino en toda regla y por lo que cuentas cogoton como el solo :lol: Disfruta de los nietos , me imagino que tendrás ganas de verlos verdad ?

Vicky , gracias por el desayuno :beso::beso:Santa paciencia es lo que tienes con este ganado :lol:

B , será bien .. Gracias a todas por preguntar :beso: hoy no ha ido al cole por que tiene fiesta pero el lunes de cabeza que va :fiesta:

El fin de semana se presenta tranquilo , tengo que meterme en la cocina a preparar recetas para un par de colaboraciones que tengo que hacer en el blog ... Ya empece el sábado pasado pero entre semana con. B en casa y trabajando lo tengo un poco parado :anda-ya:

Araceli , me uno a los deseos de. Maqui de que tu mami mejore pronto :up::beso:

Virgi, si las crisis de nuestra princesa coincide con los invasores igual es cuestión de subir la medicación esa semana previa , igual ya lo tenéis controlado :beso:

Besitos para todas que no me quiero olvidar de ninguna :beso::beso:
Ser felices :guapa:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

viernes, fresquito pero no llueve y yo con medio lumbago, a ver si el otro medio no molesta y puedo ir haciendo la casa y los armarios.
en un rato me acercaré con mis padres a la huerta, vamos a cambiar el plástico del invernadero y... aunque no es muy grande... nos sobra trabajo :lol:y no estamos en edad, ni ellos... ni yo...
esta tarde café con unas compañeras y mañana paseo de parque con mi amiga la que se ha roto el pie y sus nenas, si no llueve, claro... (estoy sin niña hasta el domingo noche, asi que tengo que buscar algo para no pensar) :(

consuegra, me alegro que estés en casa ...:beso::beso: ...como la cama de una...8) ... para el siguiente camino tienes que hacerte una Compostelana tu... porque el mérito que tienes.... ufffff

Ara, besitos y ... a todas...cada una por el motivo que sea... así que repartimos a discreción :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

feliz viernes y buen finde... (Vicky, yo también queria dos al menos pero ahora...no me arrepiento)

:beso::beso::beso:
Enlace al post

He ido a comprar el pan y acabo de cruzar la peluquera que tengo en frente de casa, le he ofrecido el café como muchas mañanas ya que en su camión no tiene cafetera y me ha preguntado a qué hora tenia mi lobato la ortofonista hoy, cuando le he dicho que a las 16h me ha dicho que como tiene citas toda la tarde me puedo llevar su coche para llevarle, que buena que es. Me alegro encontrarme con gente tan buena.
Además de ser un encanto de mujer recoge ropa usada para los desastrados de las inundaciones, recoge perros abandonados para encontrarles un hogar y siempre tiene caramelos para los niños del pueblo, es un amor.
Además ante ayer cortó el pelo de mi querido y le obró solo 5 €, dice que como es medio calvo no le puede cobrar un corte entero, jajaja.
Mañana si está le llevaré los nenes para cortarles.
Me pasan muchas cosas buenas, me alegro de vivir aquí.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...