Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, ya veo que te espera un fin de semana disfrutando de niños, pásalo muy bien.
A ver si tu hermano tiene suerte, nunca se sabe, y si no fuera así, a seguir intentándolo sin decaer el entusiasmo.
Me tomo un té con un trozo de tortilla y una de esas tostaditas al gusto, gracias.
:beso::beso:

Yo hoy mejor ni hablo de mi, no ha parado de llover en toda la noche y sigue, además el cielo de color pizarra no augura una mejora a lo largo del día. Así que probablemente no podré ir a ninguna parte aunque sea viernes, porque los dolores incapacitan mucho con la humedad, hasta cosas tan sencillas como peinarse se vuelven imposibles. Así que pasaré una velada de sofá, manta y medicinas en espera de tiempos mejores.

Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental, así que envío un pensamiento positivo a todas aquellas personas afectadas por trastornos emocionales o de conducta y a sus familias.
:beso:

Inasonka, qué hermosas descripciones las tuyas y qué ilusionada, es muy bonito leerte así de contenta. Siempre habíamos creído que en Francia había poca natalidad y resulta que estás rodeada de familias numerosas, qué curioso. Te pasan cosas buenas porque eres maravillosa, no creo que te falte empatía, debió ser un problema de falta de entendimiento por el idioma. Que tengas un buen día, y no dejes de reclamar que te arreglen el tejado y las paredes.

Uro, ¿qué le ocurre hoy a tu conexión que no logras ver casi nada? Hay una especie de batido, del rosa al amarillo que a lo mejor te gusta. Mi conexión tampoco va muy bien, cada vez que llueve empieza a fallar. Las amigas bien, si mañana mejora el tiempo (y por lo tanto la salud) comeremos fuera y aprovecharemos para ver varias exposiciones interesantes que durante la semana no hemos podido ver, es muy difícil abarcar todo. Pasa un buen viernes.

Encarna, espero que hayan terminado las etapas por ahora porque te das una paliza tú también aunque no vayas andando, menos mal que la mini kdd. te ha compensado un poco. Disfruta de los niños y a ver si te salen nuevas ventas.

Montse, que tengas un bonito día.

Lauma, gracias, pasa un buen fin de semana en la playa y que te haga solecito.

Lindanita, qué gracia me ha hecho que añores los desayunos de tu trabajo, ¿por qué no te los preparas en casa? Que tengas un bonito día.

AnaElvira, que tengas un buen viernes.

Carmenmv, yo también apuesto por la lluvia selectiva, sería maravilloso que cayera sobre campos y pantanos y dejara mi rincón seco. Pero de momento mi gozo en un pozo, porque llueve sin parar, así que me resigno a soportar los dolores y me digo a mí misma que nada dura eternamente y por lo tanto, escampará antes o después. Que tengas un buen día.

Mendia, me alegra que B. ya esté hecho un brazo de mar y con ganas de dar guerra. Disfruta del fin de semana.

Virginia, que mejore I. subiendo la medicación. Disfruta del viernes.

Gijonesa, el fin de semana pasa pronto y el domingo por la noche vuelves a tener a la niña en casa, mientras tanto disfruta de tus padres y de las amigas.:beso::beso:

Orteguilla, que tengas un buen fin de semana.

Ceci, que tengas un buen fin de semana.

Pasad todas un buen viernes y un mejor fin de semana, sed felices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Inasonka

6

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Conserva hecha y llueve...!! biennn....!! mis olivos lo agradeceran..!!:lol:

vicky...disfruta de tu familia numerosa adoptiva...!! :lol: esas son las mejores...vienen y se van..!!:beso:

maquiii....me gusta tu desayuno..!! 8) venga esos huevos..!!:lol: :lol: q tal tu niña?...ya mejor?.:beso:

ina...q tengas buen dia.:beso:

uro...lo de tu niña...es algo inevitable...ya sabemos como va esto..!!:lol::beso: q pases buen dia.

encarnaaa....ya te han sellado la cartilla de peregrina con quedadas?..:lol: :lol: relajateee....ya estas en casaa...!! aqui tambien llueve.:beso:

montse...q pases buen dia. :beso:

marisol...disfruta de la playa.:beso:

lindanita....donde esten unos buenos huevos...!!:lol::beso:

anaelvira....buen dia.:beso:

carmen...el agua tiene su encanto tambien..!! mira el norte q precioso..!:lol: :lol: q tengas buen dia.:beso:

mendiaa...me alegro de q B vaya mejor...;):beso:

orteguilla....q disfrutes del dia...:beso:

gijo...disfruta de las amigas...:beso:

para nuestra princesa y super-mama....:beso: :beso:

para ishtar que siempre tiene buenas palabras para todas....:beso:

para araceli y su mama....:beso: :beso:

para todas las q entreis ....pasar un buen dia...:beso: :beso:

gracias x el desayuno...hoy ha sido estupendo...!!:D :D y de diseño...!! :lol: :lol:

Enlace al post

Buenos días,salgo pitando para el gym,que ya voy justita,espero encontrar buen sitio para aparcar.
El tiempo nubladillo y con buena temperatura,seguro que acaba lloviendo.
Encarna,que persistente Joaquin,y con que ganas lo coge,bueno ahora en casita y hoy a disfrutar de los nietos.
Vicky a disfrutar de las niñas,yo que tambien soy hija única,recuerdo de niña que mi casa siempre estaba con primos o amigos.
Virginia :beso:
Inasonka,que te arreglen la casacada,que tanta humedad no es buena.
Que paseis buen día.

Enlace al post

Buenos días! ya estoy aquí con la compra hecha y colocada :D
En un rato iré a hacer la comida y a dar un repaso a los baños...

Maqui yo en el desayuno lo intento pero no soy capaz de tomarme más que un café con leche, así que me tomo con gusto los huevos Dior :lol: no me había dado cuenta de la purpurina, son realmente bonitos :D muchas gracias! :beso:

Ina muchas gracias por tu tostada también! :beso:

Maqui y lo bien que lo paso con vosotras? compensa :lol:

Uro es verdad que está bien tener familia numerosa por tiempo limitado, si me pongo a pensar en las lavadoras y luego la plancha, menos mal que no me toca :lol:
Muchas gracias! veremos en que queda lo de mi hermano pero por lo menos se mueve algo el trabajo...
Ya has conseguido ver las fotos :D creía que había soñado ponerlas :lol:

Encarna mira que es J :o ya me imagino lo bien que lo pasaríais :) no se quien será esa forera, mira que dejarnos con la intriga :bate:
Niña pues si no puedes tender la ropa, no te agobies, digo yo que dejará de llover...
Disfruta mucho de los niños que tendrás ganas de verlos :) y que se de muy bien el trabajo :plas:

Montsemi muy buena idea :lol:

Maqui tampoco te pierdes tanto del Mercadona ;) las bolsas de asar las compré el otro día en Ahorramás :up:

Uro si que son fantásticas las delicias de Teruel :dientes:

Enlace al post

Buenos días! aunque casi no hay luz aún.... :duda:

el naturópata al que iba, insistía en la importancia de comer proteína en el desayuno, hubo una época en la que me acostumbré a comer pavo, jamón o cecina, pero como lo tenía que comer con tortitas de arroz... terminé cansandome... el trigo era alimento prohibido...

en fin.... no hay nada comparable a un desayuno del foro!!! el de hoy con sus complementos es lo más de lo más!!! no creo que se pueda superar.... :plas::plas::plas:

Yo soy de las que no tuve noticias de los invasores hasta los 16!!!! ;) de momento nunca he tenido dolores "dignos de mención"... así que virgencita.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Para el finde dan "maluco" y el contrario quiere ir a ver un rallye así que creo que aprovecharé para el cambio de ropajes.... y sofá y mantita.... o como dice mi cuñao... ha hacer el racimo... :lol:

Feliz finde y besitos para tod@s :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Marisol haces bien en escaparte a la playa, a ver si no llueve por allí :D
Muchas gracias! :beso:
Yo creo que si puede ser pero veremos :duda: para mi los invasores son muyyyy malos, así que por mala que sea la meno, no creo que sea peor :(

Muchas gracias Lindanita! a N le encantan los benedictine, siempre digo que los tengo que preparar un día pero :nodigona:

AnaElvira muchas gracias! la verdad es que le veo más trabajando fuera como tu hijo pero a ver si tiene suerte, que tengo al mayor en Mallorca y mira que está cerca pero no es lo mismo :(

Ina no pasa nada, que tu tostada está bien rica :D me he acordado de las delicias y he dicho así cada una se la hace al gusto :dientes:
No dejes de ir al Ayuntamiento, que empiezan las lluvias y cuanto antes lo solucionen mejor :up:
Claro que podrías con más :lol: pero dos es un número estupendo :)

Carmen si que voy a estar entretenida pero me da un poco de pena el tiempo porque tendremos que estar encerrados en casa, ya se me ocurrirá algo :meapunto:

Vicky os lo iba a contar esta mañana pero ya sabes que mis neuronas no funcionan muy bien... me he dado cuenta que cuando no estamos cerca, nada genial pero nos acercamos y se esconde, le habremos traumado :nodigona:
Me alegro que B esté bien ya :D
Niña yo también tengo que ponerme pero hasta el lunes creo que no podrá ser :duda:

Orteguilla feliz día para ti también!:beso:

Gijo a ver si mejora el lumbago y ten cuidado y no fuerces mucho en la huerta :beso:
Ya que tenemos uno, tendremos que ver el lado positivo :beso:
Que pase pronto el finde y lo mejor posible que tiene que ser duro :beso::beso::beso::beso:

Ina que bien por la peluquera :D la verdad es que da gusto encontrarse personas así :)

Enlace al post

Ishtar cariño, la velada de sofá tampoco suena mal, yo llevo ya tiempo sin sentarme en él, sobre todo porque no tengo tele así que sin tele, ¿¿para qué sirve un sofá??
Que te mejores guapa.

Ina son ka

¿Para leer un buen libro, abrigadita y feliz, con las gatas arrullándome? Gracias, preciosa.
Enlace al post

Buenos díassss!! Ayyyy que dos días llevo, esta el jefe insoportable generando mal ambiente entre compañeros incluso!!!:frito:
Para colmo hoy tarde 2 horas en llegar, Madrid colapsadito con las lluvias!
Luego os leo más tranquilamente y actualizo el AI
BEsotes y feliz fin de semana mis niñas!:beso::beso:

Enlace al post

Isthar espero que le dure el entusiasmo porque si a la primera se da por vencido, mal vamos :nodigona:
muchas gracias! :beso:
seguro que lo paso bien, eso sí el lunes estaré para cogerme con pinzas y horrorizada de todas las camas para lavar y planchar :lol: pero voy a aplicarme lo que me dijo uro ayer :meapunto:
Si peinarse es un sufrimiento, ya puedo imaginar el dolor que pasas :herida:
A ver si se para un poco la lluvia y mejoras un poquito :beso::beso::beso:
Me uno a ese pensamiento positivo :beso:

Pilar hice ayer tu tarta de queso :dientes: hasta esta noche no lo catarán, ya te contaré :D tengo que hacer el flan esta tarde, a ver si no se me olvida :bate:
Disfrutaré y creo que luego me alegraré de tener un poco de silencio :lol: aunque se les echará en falta :)

Ceci pues V más o menos como tú :)
que vaya muy bien el gym :D

Santan pues que siga así :porfavor:
A disfrutar del finde sea como sea :lol:

Ina coincido con Ishtar, para leer :)

Silvia a ver si el jefe se le pasa ese humor y que no genere mal ambiente :bate:
Ya me imagino como estará Madrid, ahí sólo queda armarse de paciencia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...