Jump to content

Ayuda de l@s Monty amig@s para mi página web!!!

Puntuar este tema:

Lulamon

Recommended Posts

Mis amiguinas todas,
Les escribo porque como algunas saben hace mucho tiempo que he querido hacer una página web en mi país (Chile) exclusivamente sobre el método Montignac.

Allá en España ustedes están pero año luz de nosotras y l@s poc@s montycompis que conozco acá en mi tierra han estado disgregados por todos lados y ahora recién nos podemos organizar un poco para ir poniendo productos aptos que podamos encontrar en los supermercado de acá y esas cosas, además de las recetas y lo típico...

En todos estos meses que llevo por estos lados he aprendido a entender como se habla en España porque la verdad aunque ambos hablemos español hay un montón de términos distintos que he aprendido (el último fue "Curro" jajaja).

La cosa es que porfín he comprado un dominio en Chile y he hecho una página web: http://www.montignac.cl
Está recien empezando y me queda muchísimo por trabajar aún, pero creo que servirá mucho acá en mi país (y quizás en otros lugares) para quienes quieran seguir este método.

Me he tomado la libertad de poner en portada el Monty Brownie que tanto amo, ovbiamente con los créditos correspondientes y adaptado a los ingredientes locales.
Además le quiero dar las gracias a mi querido Crus quien hizo la estupenda guía para principiantes jejeje

Bueno la cosa es que les quería pedir un favor... necesito recopilar testimonios de personas para que nos cuenten como les ha ido con monty y quiero incluir estas declaraciones en una sección de mi página a modo de ayudar a los demás a que se den cuenta de que Monty funciona y hace bien!

Yo se de muchas que han perdido muuuuuchísimos kilos con Monty y me encantaría si me pudieran contar su historia personal en su lucha con los kilos de más para poder dejar un registro y ponerlo como un artículo en la página.

Si quieren pueden escribirlo como parte de este post o si lo quieren más privado lo envían al mail contacto@montignac.cl

Demás está decir que si alguien quiere colaborar siendo panelista estable o enviando artículos, recetas o lo que quieran BIENVENIDO SEAN!! :up: pueden enviar todo lo que se les ocurra...

Espero les haya gustado mi iniciativa y de verdad gracias!, son un amor :coqueta:

Besitos :beso:Lula

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda de l@s Monty amig@s para mi página web!!!

Una gran idea lula :plas::plas::plas::plas:
yo no soy de las que han perdido muchos kilos ,pero si puedo decirte que desde que estoy con monty he ganado en salud y cultura gastronomica,antes comia menos variado que ahora ,y eso te sienta bien a todos los niveles.
Mucho animo con tu proyecto. :beso::beso:

Enlace al post

Lula guapa q ilusionante parece tu proyecto... mucho ánimo q todo vaya muy bien y... aqui m tienes si hace falta algo! Yo llevo pocos kilos perdidos pero al igual q Mandi ahora como mucho mejor! Cotillearé un poco por la página... :wink:

:beso:

Enlace al post

Lula, preciosa, me encanta tu iniciativa (y tu avatar, por cierto, que no te lo había dicho hasta ahora). Me parece una idea de lo más bonita, seguro que ayudas a mucha gente e incluso a ti también te servirá, porque te veo que estás indagando muchísimo para dar con la mayor cantidad de productos aptos y para adaptar recetas. Te vas a convertir en una sabia "montignaquera" :wink:

Cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo, de verdad. Y cuando tenga un huequito te envío un mail con mi experiencia con Monty, que ahora voy algo apurada de tiempo.

Besitos y gracias por tu idea.

Enlace al post

Lula ya te he dicho que me encanta tu iniciativa para hacer llegar al otro lado del charco :D a Monti.

:plas::plas::plas::plas:

y aunque si que hay diferencias con el idioma Montipanquenque ya es internacional :D

Te he enviado al correo las cosillas que hablamos.

Suerte con la web. Te ayudaré en lo que pueda.

Muchos chilenos (y no chilenos) te lo agradeceran.

Enlace al post

Yo he perdido poquitos kilos, llevo poco tiempo y la semana pasada me salté la dieta a la torera, pero me ha servido para notar algo: yo hace tiempo que padezco reflujos estomacales con los consiguientes ardores. Pues bien, fue empezar la dieta y desaparecer las molestias, y fue dejarla esta semana y volver a pasar las noches fatal :nodigona:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Si señor! :plas::plas::plas: ¡Menuda idea más buena que has tenido!

He estado curioseando un poco y me parece que tu página está fenomenal. Es clara y tiene muy buena visual. El diseño me parece muy acertado. :plas::plas::plas:

No veas la sorpresa que me he llevado cuando al abrir la página, lo primero que he visto es mi nick y en negrita ¡Me ha hecho mucha ilusión! y ¡Cuanto honor!... pero para ser sinceros, no fui yo la que inventó el Montibrownie, la receta la cogí del recetario de Mujerdeelite.com y esta es la receta original

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdeelite/recetas/1464-8/pastel-brownie-de-chocolate-negro-y-frutos-secos

¡Sigue así! :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...