Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos dias consuegra y buenos días a toooodas... 16º y despejado

Llevo un rato aquí sentada mirando cosas, un foro de relojes en los que participa un amigo.. y estoy con la boca abierta... :o ... y eso que mi intención era preparar un post para el blog... pero ... lo dejaré para otro día...:lol:

Ayer pasé la tarde con unas compañeras, entre paseos... charla y repaso a la vida "social" de la empresa...:nodigona::lol: y un par de vinos, llegué a casa a buenas horas... ahora después del desayuno me voy con mi amiga (la que se ha roto el pie), para llevarla al parque... a ella y a sus dos niñas, así la abuela descansa un poco... y la tarde...ya se verá....(la ropa sigue en los armarios)....

La jarrita, la verdad... no vió un estropajo desde hace años, pobrecita... no todo es lavavajillas con ciclo de diez minutos y sin detergente...:anda-ya:

Feliz sábado a toooooodas y besos a discreción

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

3

• Inasonka

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dia
Esplendidos, la verdad, aki seguimos primaverales :D. Mañana avisan se k caera el cielo, pero no aciertan nunca, seguro k no es pa tanto. Ademass..k nos kiten lo bailao:babas:

Ya tengo 80 mandarinos , los adornos( churritosos :nodigona:) de chocolate y la fuente bonita con pie + campana, en el coche. Solo falta la tarta, los profiteroles , k estan en la nevera..y los bichos, k estamos sin duchar !!:lol:

Ayer me tocaron 2 entrada en face para el partido de furbol de mañana, :o, asi k ya localice a mi pareja de hecho furbolera y pa alla iremos las dos:dientes:

K tal van las pachuchinas??, Maki, k sabemos de tu heredera??

Voy a espabilar, k me riñen:lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me alegro que hayas vuelto cargada de tus mini kedadas. Estoy con Maqui, al colacao ni me acerco, vaya, me lo ponen así en una cafetería y lo devuelvo.

Me he despertado a la nueve, soñando con mi querido y entre sus brazos, que mejor forma de despertarse. Los niños también se estaban despertando, vistiéndose para desayunar y salir al parque. Ya han salido y están jugando a la pelota, son guapos y buenos.

No tengo noticias ninguna de mi abogada así que supongo que mañana me tendré que poner en marcha. He llamado a mi madre está mañana para ver si estaba en casa ya que los niños querían ir a ver los dibujos y me ha preguntado a qué hora tenemos que salir mañana¿?¿? Eso sin haber hablado de eso durante mucho tiempo, estaba a punto de coger un billete de tren para mañana. Como decía, en la vida del día a día no se puede contar con ella, pero en las urgencias y las necesidades, está aquí, tengo una madre especial y por eso la quiero porque no es como todo el mundo. No quiere a mi querido¿? No importa, es el mío no el suyo. Le tiene celos¿? No importa ya que ella sigue siendo mi madre y mi querido no puede reemplazarla.

Se ha levantado el sol pero se ve que por poco tiempo porque toda la zona está en alerta naranja desde ayer por lluvias y posibles inundaciones, llevamos así más de dos semanas, impresionante lo que ha caído en la zona, en mi pueblo no es para tanto pero dicen en los informativos que esta depresión se va a desplazar hacía España, cuidaros mucho porque de verdad que es fuerte.

Os dejo ya para pensar en la comida ya que aquí comemos sobre las 12.

Pasad un gran día.
Ina son ka

Enlace al post

Hola chicas, buenos días

por aquí seguimos con un bochorno escandaloso, aunque ayer cayó "la del pulpo"... madre mía como llovía a la salida del trabajo. Por la tarde ya, solecito y el calor que no se nos va... Todos los años pasa lo mismo...

Hoy terminaré de recoger la compra que hicimos ayer. Sólo recogí lo fresco porque las niñas querían ver Mamma Mía y nos sentamos enseguida a cenar viéndola. Lo mejor de la película fue tener que explicarle a Manuela porqué la niña no sabía cuál de los tres era su padre :o:o:nodigona::lol::lol::lol: Pero lo pasamos superbien, la recomiendo totalmente, sobre todo si estás un poquito de bajón porque es muy alegre.

Hoy comeremos con mis padres. Nos van a invitar hoy a comer en un sitio donde asan el pollo a la leña y está muy rico. Ya os contaré.

A mis pachuchillas un achuchón de campeonato, a nuestra princesa todo mi cariño y a todas vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz sábado

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos días a toooodas... 16º y despejado

Llevo un rato aquí sentada mirando cosas, un foro de relojes en los que participa un amigo.. y estoy con la boca abierta... :o ... y eso que mi intención era preparar un post para el blog... pero ... lo dejaré para otro día...:lol:

Ayer pasé la tarde con unas compañeras, entre paseos... charla y repaso a la vida "social" de la empresa...:nodigona::lol: y un par de vinos, llegué a casa a buenas horas... ahora después del desayuno me voy con mi amiga (la que se ha roto el pie), para llevarla al parque... a ella y a sus dos niñas, así la abuela descansa un poco... y la tarde...ya se verá....(la ropa sigue en los armarios)....

La jarrita, la verdad... no vió un estropajo desde hace años, pobrecita... no todo es lavavajillas con ciclo de diez minutos y sin detergente...:anda-ya:

Feliz sábado a toooooodas y besos a discreción

buenos dias consuegra:)
hay que hacer lo que mejor nos satisfaga en el momento:dientes: haces bien en disfrutar con las amigas.
ya colocaras la ropa;)

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dia
Esplendidos, la verdad, aki seguimos primaverales :D. Mañana avisan se k caera el cielo, pero no aciertan nunca, seguro k no es pa tanto. Ademass..k nos kiten lo bailao:babas:

Ya tengo 80 mandarinos , los adornos( churritosos :nodigona:) de chocolate y la fuente bonita con pie + campana, en el coche. Solo falta la tarta, los profiteroles , k estan en la nevera..y los bichos, k estamos sin duchar !!:lol:

Ayer me tocaron 2 entrada en face para el partido de furbol de mañana, :o, asi k ya localice a mi pareja de hecho furbolera y pa alla iremos las dos:dientes:

K tal van las pachuchinas??, Maki, k sabemos de tu heredera??

Voy a espabilar, k me riñen:lol:
:beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

me acuerdo que hice tus mandarinos y nos encantaron, no se porque no los he repetido:bate:
que disfrutes del evento y del fútbol;)
un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días,

Me alegro que hayas vuelto cargada de tus mini kedadas. Estoy con Maqui, al colacao ni me acerco, vaya, me lo ponen así en una cafetería y lo devuelvo.

Me he despertado a la nueve, soñando con mi querido y entre sus brazos, que mejor forma de despertarse. Los niños también se estaban despertando, vistiéndose para desayunar y salir al parque. Ya han salido y están jugando a la pelota, son guapos y buenos.

No tengo noticias ninguna de mi abogada así que supongo que mañana me tendré que poner en marcha. He llamado a mi madre está mañana para ver si estaba en casa ya que los niños querían ir a ver los dibujos y me ha preguntado a qué hora tenemos que salir mañana¿?¿? Eso sin haber hablado de eso durante mucho tiempo, estaba a punto de coger un billete de tren para mañana. Como decía, en la vida del día a día no se puede contar con ella, pero en las urgencias y las necesidades, está aquí, tengo una madre especial y por eso la quiero porque no es como todo el mundo. No quiere a mi querido¿? No importa, es el mío no el suyo. Le tiene celos¿? No importa ya que ella sigue siendo mi madre y mi querido no puede reemplazarla.

Se ha levantado el sol pero se ve que por poco tiempo porque toda la zona está en alerta naranja desde ayer por lluvias y posibles inundaciones, llevamos así más de dos semanas, impresionante lo que ha caído en la zona, en mi pueblo no es para tanto pero dicen en los informativos que esta depresión se va a desplazar hacía España, cuidaros mucho porque de verdad que es fuerte.

Os dejo ya para pensar en la comida ya que aquí comemos sobre las 12.

Pasad un gran día.
Ina son ka

buenos dias ina son ka:)
aveces las personas no sabemos demostrar nuestros sentimientos y nos volvemos muy complicadas, decimos no cuando queremos decir que si:duda:

no entiendo muy bien, es por lo del nene? no tenias ya la sentencia?

te pongo un completito y que te salga todo muy bien:beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días

por aquí seguimos con un bochorno escandaloso, aunque ayer cayó "la del pulpo"... madre mía como llovía a la salida del trabajo. Por la tarde ya, solecito y el calor que no se nos va... Todos los años pasa lo mismo...

Hoy terminaré de recoger la compra que hicimos ayer. Sólo recogí lo fresco porque las niñas querían ver Mamma Mía y nos sentamos enseguida a cenar viéndola. Lo mejor de la película fue tener que explicarle a Manuela porqué la niña no sabía cuál de los tres era su padre :o:o:nodigona::lol::lol::lol: Pero lo pasamos superbien, la recomiendo totalmente, sobre todo si estás un poquito de bajón porque es muy alegre.

Hoy comeremos con mis padres. Nos van a invitar hoy a comer en un sitio donde asan el pollo a la leña y está muy rico. Ya os contaré.

A mis pachuchillas un achuchón de campeonato, a nuestra princesa todo mi cariño y a todas vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Feliz sábado

buenos dias laly:)

los niños son muy listos y aveces diciéndoles la verdad es mas sencillo;)
que rico suena ese pollo y mas sin invitan los padres:lol:
un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

Nuestro fin de semana tranquilito, Iqnacio todavia de reposo pero ya mejor:D

Desde luego la jarra es para devolverla para que la lave,por favor poner eso encina de la mesa:grrr:

Por aquí ayer llovío:) un poquito, pero el calor sigue, menos que antes

Encarna que te divierta en los eventos varios que tiene:Djunto a Joaquin

Besitos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...