Jump to content

Merluza con patatas y salsa de tomate TM5 (y TM31)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¡Gracias, MaryLou! Yo he ido usando cada vez más el Varoma, poco a poco. Creo que hace años se pensaba más en cocinar en el vaso, pero hay una tendencia cada vez mayor a ver el Thermomix como un robot con el que se puede cocinar en 3 niveles... hay cada vez más recetas que incluyen vaso, bandeja Varoma y recipiente Varoma, todo al mismo tiempo. ¡Ojalá hubieran más!:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta esa foto (y a mí el pescado me gusta cada vez más, a medida que voy haciéndome mayor más aún jijii)
Aunque no tengo la TH, la comida al vapor me encanta.
Y no voy a poner pegas de que falta ni sobre nada, porque ya lo has arreglado todo, jajajajaj
He tardado tanto en llegar que casi se caduca, pero por lo demás, todo perfect

Enlace al post

Me encanta esa foto (y a mí el pescado me gusta cada vez más, a medida que voy haciéndome mayor más aún jijii)
Aunque no tengo la TH, la comida al vapor me encanta.
Y no voy a poner pegas de que falta ni sobre nada, porque ya lo has arreglado todo, jajajajaj
He tardado tanto en llegar que casi se caduca, pero por lo demás, todo perfect

¡Guapaa!:beso:
Me lo apunto para un día de esta semana!:D Pintaza!:plas:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

A mí el pescado no me gusta demasiado...pero lo intento...yo suelo hacer ésta receta o muy parecida pero con bacalao desalado, unos trozos grandes que venden en bandejas....salen riquísimos y además puedes añadir a ese plato unas almejas, ya sea en los últimos minutos del sofrito de tomate o puestas en la bandeja fina del varoma....enriquecen el sabor de todos los ingredientes y son muy sanas;)

Enlace al post

:)¡Gracias' date=' MaryLou! Yo he ido usando cada vez más el Varoma, poco a poco. Creo que hace años se pensaba más en cocinar en el vaso, pero hay una tendencia cada vez mayor a ver el Thermomix como un robot con el que se puede cocinar en 3 niveles... hay cada vez más recetas que incluyen vaso, bandeja Varoma y recipiente Varoma, todo al mismo tiempo. ¡Ojalá hubieran más!:up:[/quote']

Al final es cuestión de "aceptar" mezclas.... a ver si me explico... esta receta no deja de ser hacer salsa de tomate frito... y aprovechar a poner en el Varoma patatas y merluza....
Pero puedes intercambiar arriba y abajo multitud de cosas.... p.e. arriba rollos de pechuga de pollo o pavo, y manzana, o trigueros...
abajo tomate, o crema de verduras, patatas guisadas con costillas.... lo que se te ocurra.... es cuestión de combinar.... :guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...