Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!!:) :) :) :)
Ante todo felicidades a todas las Pilar!!!:fiesta: yo tengo unas cuántas y ya las he felicitado!

Aquí no llueve, pero está todo mojado, habrá llovido esta noche y yo no me he enterado:duda::duda: Me cojo un café con leche y tostaditas, que el chocolate, aunque me encanta, me sienta como un tiro y los churros, lo mismo:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: esto son los años... loa años que hace que nací!
Cuidaros mucho todas las que estáis malicas!!!!:enfermo::D:D:D

Muchos besicos a tod@s!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maría:)

si que debe ser la edad porque yo antes me ponía morada y ahora con poco me dan ardores.
:herida:

café y tostadas y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas !!

aquí ahora no llueve e incluso ha salido el sol :D Pero hace una ventolera que pa'que !!

Domingo tranquilo ... Los niños están viendo una peli y M roncando en el sofá , se ha levantado a las 6 de la mañana y se ve que después de tomarse un café se ha tumbado y se ha quedado frito , lo dejaremos dormir ya veré que susto se da cuando se despierte , seguro que no se esperaba quedar dormido :lol:,
voy ha preparar risoto con unos hongos que me trajo mi hermano para comer :dientes:

Ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

si por aquí el aire se ve que se quiere llevar las nubes, a ver si tenemos suerte por lo menos medio dia:porfavor:

lo raro es que duerma con el ruido normal de la casa:lol:
:lol:
ese arroz suena de miedo:dientes:
un completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a toooodas...

19º y cubierto, no llueve... ¿lloverá?...ahhh... quien sabe ???? el tiempo está loco
la verdad es que podía dar una tregua por la mañana y a medio día...

Poco que contar hoy, cansadita de ayer, todo el día de un lado a otro, taquicardia incluida, pero bien.. ahora desayuno y a las obligaciones, porque de hoy no pasan...:lol:

Felicidades a las Pilares, besos... y para mi consuegro también...:)

Buen domingo a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
bueno ese cansancio es de los buenos;)

hasta ahora he estado recogiendo ropa del viaje, no ha parado de llover desde que llegue y claro en casa cuesta mas.

se lo daré de tu parte;)

un completito y a disfruta:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas :beso: Feliz domingo :)
He andado un poco perdida estos dias pero no os he olvidado eh?

Ese chocolate con churros mmmmmmmmmmm Hace unos dias le dije al costillo que un domingo por la tarde de estas que ya comienza a hacer fresquete (porque lo que es frío aqui noooooo haceeeee :lol: algo bueno tiene que tener pasar tanto calor en verano no? que en invierno no paso frío :guapa:)
haria para merendar unos churritos caseros y una buena taza de chocolate caliente :babas:
A ver si la semana que viene me acuerdo y lo compro para tenerlo preparado, porque churros si puedo hacer, pero no tengo chocolate :(

Para comer hoy unos canelones con bechamel y mucho queso por encima tostadito :up: y para cenar ya improvisaré algo :burla:

Que paseis buen domingo chicas :beso:

buenos dias vero:)
espero que sea por bien.

que rico en invierno chocolate con churros o con sopaipas:dientes:

me encanta los canelones, pero solo los hago cuando vienen todos a comer y hace bastante que no nos juntamos todos:(te pongo un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

6

• Inasonka

5

• mcelia

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Me llevo un gran desayuno de estos, que tengo mucha hambre esta mañana.

Está lloviendo otra vez, alerta naranja todavía, puede que haya pasado a roja, voy a escuchar la radio para saberlo.

Mi querido se fue ayer a su casa porque tenía sus gremlins, prefieren estar allí y les entiendo porque si llueve no tienen mucho que hacer aquí.

No sé cuando el ayuntamiento podrá arreglarme el tejado ya que no para de llover, mi cascada empieza a ser menos bonita porque le ha salido una mancha de moho, una lástima. Me ha llamado un experto del seguro para venir a evaluar el trabajo.

Mi viaje se retrasa dos días porque me equivoqué de fecha, mejor, más tranquila porque he oído que hay huelgas de camiones en las autopistas.

Los duendes no van a salir hoy así que voy a aprovechar para hacerles limpiar su dormitorio, yo había empezado pero sigue una leonera, les da igual pero a mi no me gusta.

También como estoy sin mi querido voy a aprovechar para ponerme mascarillas en pelo y cara, empecé anoche con aceite de oliva en el pelo, el dermaroller, crema en las manos y guantes para dormir, no lo hago cuando está aquí, no sé si lo haría si un día llegamos a vivir juntos, pero por ahora esto no está en la lista de pendientes. Si un día de estos se muda cerca de aquí, sería suficiente, estoy muy bien a su lado, pero no estoy deseando tenerle fijo, me gusta que me eche de menos y yo a el.

Sacha, lo siento por tu cuñado, esta enfermedad es una m....a.

Voy a preparar la comida, hoy toca unas patatas salteadas con un poco de kefta. Voy a pelar las patatas.

Que tengáis un día maravilloso como vosotr@s mism@s.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: y un abrazo especial para las Pilares :beso: Sacha :beso: ya hemos venido del paseo en coche y los domingos, hacemos un extra y es que pasamos por el Mcauto, del Mcdonals, porque hacen un desayuno por 1'90 de torradas con pan con tomate, aceite de oliva virgen extra y leche con nesquik y para mi el periódico y hoy como ya nos conocen, le han regalado dos globos, así que todos contentos. Para mi es una gran comodidad que nos lo den todo sin bajar del coche, así que animo como idea de negocio, que en algunas gasolineras pudiese existir éste servicio de sin bajar del coche, poder comprar cosas puntuales que necesites sin bajar del coche :meapunto: que paséis todas un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

En Málaga lluviendo bien¡¡¡ me encanta estar en casa y oír la lluvia, ya se que a ti Encarna no te gusta y es porque donde vive

llueve mucho no??:duda:

Gracias por los churritos yo me tomo un café solo gracias, guapa:)

Besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Te acepto esa copita, Encarna, la tomaré para celebrar el Santo de Sacha, que no le he dicho na: ¡Felicidades, guapaaa!
Espero que tu cuñado haya superado el problema con esa intervención:up:
¡Por dios, Ina, qué otoño estás pasando con tanta agua! A ver si cesan las lluvias y te pueden arreglar el tejado!:beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días:):)

Por aquí lluvia, lluvia, lluvia.... :D:D:D Qué falta nos hacía!!!! Espero que no pase como siempre, que empieza lloviendo muy bien y luego empieza a "torrenciar" y nos encontramos con desastres de todo tipo. Ojalá siga así... lloviendo despacito, para que cale bien la tierra y limpie el ambiente.

Hoy en casita. Candela pasará la tarde en casa de una amiga y con la peque ya veremos que ingeniamos. POr la noche quería mi cuñado que saliéramos a cenar, pero yo con este tiempo prefiero quedarme en casa. Ya veremos.
Encarna, cariño, cuida esa mano. La verdad es que este tiempo de humedades no te favorece nada. Espero que notes pronto mejoría :beso:

Sacha... :beso::beso::beso: Espero de corazón que todo vaya bien

Y a todas un feliz domingo y a las Pilaricas un fuerte abrazo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...