Jump to content

BIZCOCHO con TM5 Y (TM31)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Hola, Isa.
Pues yo le estoy cogiendo una manía a la silicona, entre lo mal que se limpia (que mejor en lavavajillas que a mano) y esto... no nos estamos llevando bien, no:duda:

Pues júntate conmigo. Yo tengo moldes de silicona, y no me gustan nada de nada. Incluso el desmontable de lekué, que es el mejor que tengo, lo utilizo sólo para pasteles fríos. Yo le noto sabor a goma:down:.
Para bizcochos, me gustan infinitamente más los de toda la vida, metálicos y antiadherentes. Aunque prefiero no pensar si llevarán o no teflón...:duda:
Lo que nunca me ha pasado es que se peguen....sin engrasar desmoldan bien, pero el bizcocho a mí me sabe a plastiquete...:nodigona:
Por lo demás, los trocitos con un buen cafetín, divinos niña.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los tengo de silicona no doy ni aceite ni na y se desmontan muy bien:)el bizcocho dice cómeme nunca le echo de yogur me quedo la receta..;)

:up:¡Qué suerte!
Si lo pruebas con yogur, ya nos contarás:)

Mira, aunque salga a trozos, los trozos se comen y tan ricos, porque por los ingredientes y por la pinta, rico tenía que ser. Si me has guardado un trozo, me gustaría merendármelo más tarde:babas:.

Yo tampoco me llevo bien con los moldes de silicona, pero he descubierto que se desmolda mejor cuando el bizcocho está frío, justamente por la humedad que suelta que hace que se despega mejor. Aun por esas solo los uso si no tengo más remedio.

Ina son ka

Bueno, pero casi que usaré otros moldes.
He puesto un cachito, ese, pa'tí:beso:
Pues júntate conmigo. Yo tengo moldes de silicona, y no me gustan nada de nada. Incluso el desmontable de lekué, que es el mejor que tengo, lo utilizo sólo para pasteles fríos. Yo le noto sabor a goma:down:.
Para bizcochos, me gustan infinitamente más los de toda la vida, metálicos y antiadherentes. Aunque prefiero no pensar si llevarán o no teflón...:duda:
Lo que nunca me ha pasado es que se peguen....sin engrasar desmoldan bien, pero el bizcocho a mí me sabe a plastiquete...:nodigona:
Por lo demás, los trocitos con un buen cafetín, divinos niña.:beso:

No me digas que engrasar es lo que ha hecho que se pegue:o
Yo no noto sabor, debo tener suerte:o
Enlace al post

Yo tengo un molde igual que el de la foto, me costó poco ya que lo compré en unos chinos... y hago bastantes bizcochos y nunca se me ha pegado.

Yo lo que hago es untarlo con un poco de mantequilla y luego echar un poco de harina y repartirlo bien, y cuando el bizcocho se ha enfriado un poco, cae solo.

Para mi, la silicona en temas de moldes es una maravilla

Enlace al post

Maquiii y por qué no te dió por hornearlo en la programable? :nodigona::lol: yo solo los hago en el horno cuando són para tartas :D ese mismito molde lo tengo yo me lo regaló una compañera del foro aunque nunla lo he probado con bizcocho solo para flan :D el desmoldable de lekue es mi favorito para la base de mis tartas no se pega nada de nada y a mi no me sabe a goma como dice icook :nodigona::lol: solo engraso el plato cerámico la silicona no se pega nada de nada y nunca lo meto en el lavavajillas siempre a mano :D pero ese bizcochito super rico :plas::guapa:

Enlace al post

:)Pues porque tenía ganas de que el bizcochito tuviera una formita graciosa, en vez del bizcocho redondo de siempre. Por variar, Simpa, ya sabes tú, que una se cansa de hacer siempre las mismas cosas.

En realidad, ni olla ni trenza ni lechugas, el molde que más me ha gustado a mí siempre, es el típico alargado. Los bizcochos con forma alargada, tipo plum cake, son los que me resultan más atractivos. Así que el próximo que haga, alargado y punto:up:

- - - Actualizado - - -

Yo tengo un molde igual que el de la foto, me costó poco ya que lo compré en unos chinos... y hago bastantes bizcochos y nunca se me ha pegado.

Yo lo que hago es untarlo con un poco de mantequilla y luego echar un poco de harina y repartirlo bien, y cuando el bizcocho se ha enfriado un poco, cae solo.

Para mi, la silicona en temas de moldes es una maravilla

Seguramente si hubiera hecho eso, no se me habría pegado:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...