Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts


Buenos días!!
Lunes de nuevo :D ahora está despejado pero no ha parado de llover en todo el fin de semana...
El finde no he pasado por aquí, luego os leeré :D ha sido muy entretenido aunque se llevan mejor tres que uno sólo...
Hoy se van las niñas, así que no vamos al cole, iré entrando a ratitos :meapunto:

Voy a por un café que se me atascan las palabras :lol:
Espero que estéis todas bien y que paséis un día estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho de limón con semillas de amapola de beagala:
x15264897100_afab3275ab_c.jpg.pagespeed.ic.IHkecwpqYr.jpg

Panquemao de MaryLou:
attachment.php?attachmentid=20208&d=1413105295

Y mermelada de calabaza para acompañar de Eguski:
G52e62224d265e-Mermelada-de-calabaza-a-la-canela-y-jengibre-Thermomix-.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSpw89iEvHe4a0UD2unCUUGS9ctYc6uFJKBIAf1LidMTnraIgyXPincho%20jamon.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg0077132b2b427da5eb030eda48805ac3.jpg6c8b2850e92406a962586755d8d11a2e.jpgb8f680615562f558f2214e7a39b9e630.jpgf5970bcff4de88f0d381f756d52ef49e.jpg33ea5df547e7b9b7b5d5c2c714b5c89e.jpg

Y de Pinterest, una casitas de pájaros con rollos de papel higiénico que me han gustado mucho :Dbfafd764c4cab7d77d98f857a9684a03.jpg:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Maqui

    10

  • Inasonka

    4

  • Vicky

    4

  • Gijonesa

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos dias!!
Ya estaba yo por aquí dando vueltas para entrar en la cafetería. Hoy que me lo permite el trabajo puedo desayunar con mas calma.
El sábado me levanté a las 12, debe ser que me hacía falta, porque soy de las que abren el ojo los fines de semana a las 7 de la mañana. Tuve una semana con bastante jaleillo, espero que esta sea mejor.
El sábado es el cumple de mi sobrina y de mi cuñado y quiero prepararles una tarta chula, así que hoy me pondré con ello. Creo que congelaré el bizcocho para decorarlo el viernes, porque no creo que me de tiempo a partir del miércoles. Tenía pensado una tarta leopardo, pero no sé si son jugosas o más bien secas. Se aceptan sugerencias :dientes:
Mando un beso para las mamás de Araceli y Raqui :beso::beso::beso:

Feliz día a todas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Me sucedió un poco como a Bocata, pero yo solo el viernes: pasé estrés y desde las 11:30h de la mañana ya pensaba en cuándo llegaría la hora de terminar e irme a casa... no es normal, ni muchísimo menos que a esas horas yo esté pensando en irme para casa... ¡era que no podía más!:(

... me fui para casa, por fin a mi hora... en el tren, claro...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias:)

llueve:grrr: tengo que coger el coche ahora mismo.

sabéis lo que es un trapo después de fregar muchos suelos de piedra?
:nodigona: asi estoy yo hoy:herida:
estoy agotá y tengo trabajo hoy y mañana seguido, no se cuando podre sacar la ropa de invierno y terminar de recoger la del viaje y la de estos dias de fiesta.

espero que la mama de araceli siga mejor, que la princesa vaya hoy bien al cole,
;)
me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Un buen día para tí también, Encarna, te mereces un poco de tranquilidad con tanto trabajo!:beso:
Yo también deseo lo mejor para la mamá de Araceli, un buen día para la Princesa (¡por dios, y para la madre de la Princesa!:beso:) y que las malitas se encuentren mejor ¿quiénes están malitas? Ishtar... la mano de Encarna, que no dice na pero no está bien ¿quién más?... bueno, para ellas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días! Hoy entro prontito que aún no está el susodicho jefe...vaya semanita nos dió la pasada! Pero bueno a afrontar este nuevo lunes con alegría! :)
Mi fin de semana muuuuy tranquilo, el sábado y el domingo me desperté también cercano a las 11 y entre unas cosas y otras aún sin armarios cambiados...y es que no hay cosa que me de maaaaaaaaaas pereza...en fin a ver si saco ratitos esta semana y hago algo.

Pasar un feliz día y un besazo grande! :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)...sigo el relato del viernes:

Cojo el tren, y como el trayecto es de media hora, me quedo adormilada. No pasa nada, tengo un "automático" que me despierta siempre a tiempo. Cojo el móvil para mandarle un was a mi morsito "pon patatas al horno"... en lo que tardo en llegar a casa, les da tiempo a hornearse y listos para comer (no puedo recordar a qué acompañaban, pero ahora da igual).

La mando el was y ya estoy llegando a Torrejón. Apoyo el iPhone en el asiento de al lado, que está vacío, y me pongo el abrigo. Ya llega la estación, cojo la mochila del asiento y voy hacia la puerta para bajarme...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...