Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooooodas....

Mi lumbago ataca o mas bien, no le veo con intención de abandonarme...:( al menos el codo va mucho mejor... quien no se conforma es porque no quiere....
Desayuno con la peque, repaso de deberes del finde... un poco de lectura.... y .... poco mas... no llueve pero amenaza, tampoco importa mucho... relaxxxxxxx

Feliz dia a tooooodas...

Consuegra... haz un alto en cuanto puedas y cuidate :porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

4

• Vicky

4

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

...veamos por dónde iba:

Que me bajo en mi estación y empiezo a caminar hacia el túnel peatonal, para cruzar... ¡¡¡¡¡me viene a la mente la imagen de mi iPhone en el asiento, olvidado... me lo he dejado!!!!:o:(... me vuelvo... el tren se está yendo ya... adiooooooooos:cry:

Enlace al post

Ayyyyy Maquiiiii, por Dios.... no me dejes asíiiiiiii....... Pudiste recuperar el iphone?????

Perdón, buenos días a todas :)... Es que nuestra Maqui me tiene en ascuas...

Gijo, cariño, que mala sombra tiene el lumbago. A ver si puedes descansar hoy y vas a mejor.
Y a Encarna le digo lo mismo, que los huesos duelen mucho y con este tiempo más.

Nosotros hoy queremos pasar por Leroy Merlin y por Ikea. Queremos ver mobiliario y decoración para el negocio, a ver si nos inspiramos un poco...

Vicky, muchas gracias por el desayuno, guapa.

Y un besito muy fuerte para todas.

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Maquiiiii, no me digas que te quedaste sin móvil?????? :cry::cry:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí es fiesta hoy y seguimos sumergidos en la humedad, calles cortadas, parques cerrados, inundaciones en pasos subterráneos, todo muy distraído, estamos como bizcochos remojados en agua. Y los huesos os lo podéis imaginar, imposible descansar ni de día ni de noche, con el dolor como un gusano que te horada por dentro.

Vicky, seguro que V. va a añorar a las niñas. Me pido un té y una tostadita de esas con jamón, además de un trocito de tortilla, gracias.
:beso::beso:Preciosas las palmeras de frutas. Lo de Pinterest muy gracioso para el verano, porque después del trabajo de hacerlas como les caiga un chaparrón adiós casitas.

Orteguilla, pasa un buen lunes.

Ruth, buen día para ti también.

Encarna, espero que mejore tu mano y te salga bien el trabajo. Lo de ir sacando y guardando ropas, poco a poco, tampoco hay que agobiarse. ¡Buen lunes!

Inasonka, nos acabas de hacer visita de médico. Supongo que andas con prisas por el colegio de los niños. Ya he leído que tu madre va a llevarte en el coche, sabía que no te fallaría en eso. Ahí estáis aviados también con las lluvias, a ver si mejora el tiempo.

Sylvia, buen lunes.

Gijonesa, veo que hoy no te toca trabajar, así que disfruta del día y procura no hacer esfuerzos, a ver si mejora el dolor.

Ceci, disfruta de la película de hoy.

Alumna, espero que I. esté bien y ambas tengáis un buen inicio de semana.

Celia, ya he leído lo bien que lo estáis pasando. ¡Feliz lunes!

Montse, no sabemos si andas de fiesta o ya con la lucha diaria. Pasa un bonito lunes.:beso::beso:

Laly, que paséis un buen día toda la familia.
:beso:

Pasad todas un magnífico día y sed muy felices.

Enlace al post

Buenos días,escribo desde el móvil y me voy al gym,aunque hoy es fiesta aquí,como he estado todo el fin de semana en casa,hoy me apetece salir aunque el tiempo no acompañe.Hoy Jorge no trabaja:fiesta:asi que vermut y a lo mejor cine,que hoy no tengo yo de mi cine por ser fiesta.
Ishtar a ver si deja de llover y mejoras:herida::beso:
Que paseis buen dia.

Enlace al post

:(¡Qué tristeza llevaba yo en el cuerpo, mientras caminaba hacia casa... me venía a la mente que no podía estar en contacto con mis hijos por whatsapp, en fin, era un regalo de mi morsito que yo valoraba enormemente... desde cierto punto de vista, creo que es algo material y no es como para ponerse así... pero yo tenía una tristeza enorme... se me hizo eterno el camino hacia casa, estaba llorando a la vez que me avergonzaba de mi misma por llorar...¡uff, qué mal estaba!

Yo no suelo ser descuidada, todo lo contrario, pero ese día debido al cansancio tenía muy bajas las alertas:(

Cuando llegué a casa, mi morsito, desde mi portátil activó una cosa que se llama "Modo perdido" y luego otra cosa que se llama "buscar mi iPhone". Al activarlo, puedes ponerle una contraseña para que si alguien se lo encuentra, no pueda acceder a contactos ni a la información que hay en él. Te aparece un recuadro negro en el que puedes poner un mensaje, que es lo único a lo que puede acceder quien haya encontrado el movil.

En la ventana pusimos: "He perdido este iPhone, por favor, si lo has encontrado, llama a este teléfono xxxxxx y te recompensaré por devolvérmelo"

Hay personas que se lo encuentran y apagan inmediatamente para no ser localizados. Eso es mala suerte.

También me puse a buscar el teléfono de la estación de cercanías para dar aviso de la pérdida. Estaba buscándolo cuando el iPhone de Fernando sonó... una chica informando de que había encontrado el teléfono y quería devolverlo!!!!

Entró justo en Torrejón y se sentó en el asiento de al lado. Al verlo vio que otra señora reparó en él al mismo tiempo que ella, pero ella alargó la mano y lo cogió (¡¡¡¡¡para mi suerte!!!!).

Iba a trabajar a Alcalá de Henares. A las 20:30h nos podíamos ver en la estación y me lo entregaba.

Así fue. A la hora convenida, apareció una chica (Quely) de veintitantos años, guapísima, superhonrada, con una sonrisa, lo primero que hizo fue entregármelo.

La recompensé con 50 euros, que al verlos, puso cara de cierta incomodidad, pero con una naturalidad que me pareció auténtica y honesta, me dijo "te lo acepto, porque me vienen muy bien". Nos dimos dos besos y aquí estoy, feliz de que haya gente tan honrada en la vida:)
:plas::plas::plas::plas:Sirva esto como pequeño homenaje a una persona que decidió devolverlo, cuando podía habérselo quedado, haberlo regalado o haberlo vendido. Se tomó la molestia de contactar y con ello me quitó una pena enorme:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. La palmera frutal me encanta.

Aquí, agua, agua y más agua. Qué aburrimiento de tiempo. :cry:

Este finde, tranquilo ya hemos traído de nuevo a mi padre a Madrid, que estaba en Los Arroyos (cerquita de tí Vicky) y esperemos que se acomode pronto.
Encarna, cuida esa mano.
Araceli ¿Tu mamá? Alumna ¿La princesa?
Ishtar, ya te leo que lo huesos regular. :beso:

Maqui, me alegro que hayas podido recuperar tu iPhone. Pues sí, todavía hay gente honesta y honrada por ahí. Cuando pasan estas cosas es cuando te das cuenta (yo), de que hay muchísima más gente buena de lo que pensamos.

Os deseo un día estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

:(¡Uf' date=' [b']Gijo, no sabía que tenías lumbalgia... paciencia ¿estás ayudándote con relajante muscular?:beso::beso:

:nodigona:de momento no...solo antiinflamatorios, los relajantes no me sientan nada bien así que... aguantar y si acaso mañana un ratin de gimnasio... (creo que va a ser de no hacer ejercicio) :lol: de jóven no me dolía nada y no perdía dia de entrenamiento...:lol: ...porque la edad no es... te lo digo yo :duda::nodigona::lol:

voy a darme un paseo, es festivo aquí y apenas hay gente en la calle...

:beso::beso::beso::beso:

:) Acabo de leer tu aventura con el iPhone.. me alegro que lo hayas recuperado, que maja la chica :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...