Jump to content
Conéctate para seguir esto  
s-o-n-i-a

bebés blanditos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

s-o-n-i-a

[h=3]BEBÉS MASA FLEXIBLE[/h]
Al final tendré que poner una guardería! con tantos bebés jajajaj este pedido sale mañana para su destino, la dueña ya los ha visto y le han gustado mucho!

13.jpg

14.jpg

8.jpg

9.jpg

11.jpg

12.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

7.jpg

10.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ito34

Sonia cariño, sé que estoy muy perdida, pero como bien dices aquí todo ha cambiado, y casi nadie valora nada de lo que se hace artesanalmente, sólo miran y se van para otra parte... La verdad que eso un día y otro y otro, termina cansando a las que como tú sabes estábamos aquí intentando mostrar y ayudar a [email protected] [email protected] [email protected] que lo necesitaban...
Después vas a otros foros donde ves que sí que la gente valora lo que haces y te van animando y al final dejas éste y te vas a los otros... Me dá mucha pena porque es en el foro donde empecé y por eso le tengo muchísimo afecto y donde aprendí muchísimo y había gente super estupenda, que me imagino que por lo mismo que yo y mucha gente se fueron yendo...
Bueno ya me he desahogado, jajajaja.
Decirte que tus bebés son una verdadera preciosidad, me encantan, aunque parece que tienen mucho trabajo chiquilla, como te he dicho muchísimas veces, no sé de donde sacas tanto tiempo chiquilla y además haciendo tantas maravillas como haces, sigue así preciosa y gracias por mantener éste foro vivo.
Muchos besitos preciosa

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

gracias guapa, la verdad es que si, que una se toma las molestias de ponerlo, y espera con ilusión algún comentario y te llevas un chasco la mayoría de las veces, yo me enfado y desenfado sóla, digo ya no pongo más! :evil: pero luego se me pasa y aquí vuelvo jajaj

Compartir este post

Enlace al post
milaartesana

Qué lindos!!!!!!!!!! Me encantan!!!!! Debe ser muy dificil y laborioso hacer esos cuerpos y tantos complementos. Enhorabuena!!

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

gracias guapa, es un poco entretenido pero no es difícil, si alguien quiere los vendo baratitos jajaj

Compartir este post

Enlace al post
cuentasdecristal

Yo soy artesana y me dedico a la bisutería y se como se sienten ,ya lo he dicho en varias ocasiones , esto pasa en muchos sitios no solo aquí ya no era como antes todo ha cambiado. Pero las artesanas seguimos aquí luchando y haciendo lo que más nos gusta!!!

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

Sonia cariño, sé que estoy muy perdida, pero como bien dices aquí todo ha cambiado, y casi nadie valora nada de lo que se hace artesanalmente, sólo miran y se van para otra parte... La verdad que eso un día y otro y otro, termina cansando a las que como tú sabes estábamos aquí intentando mostrar y ayudar a [email protected] [email protected] [email protected] que lo necesitaban...
Después vas a otros foros donde ves que sí que la gente valora lo que haces y te van animando y al final dejas éste y te vas a los otros... Me dá mucha pena porque es en el foro donde empecé y por eso le tengo muchísimo afecto y donde aprendí muchísimo y había gente super estupenda, que me imagino que por lo mismo que yo y mucha gente se fueron yendo...
Bueno ya me he desahogado, jajajaja.
Decirte que tus bebés son una verdadera preciosidad, me encantan, aunque parece que tienen mucho trabajo chiquilla, como te he dicho muchísimas veces, no sé de donde sacas tanto tiempo chiquilla y además haciendo tantas maravillas como haces, sigue así preciosa y gracias por mantener éste foro vivo.
Muchos besitos preciosa
:plas::plas::beso:- - - Actualizado - - -

:plas:Sonia menudo trabajo....Precioso:plas:

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

graciassss! besos chicas, yo tampoco entro ya casi nada, mucho trabajo, ahora también me dedico al tema de venta de material de manualidades!! un besazo

Compartir este post

Enlace al post
mamidedostesoros

sonia he visto tus trabajos, son muy buenos, esos detallitos que tienen los bebes del pelo, como tienes que pintarlo, vestirlo, es todo genial, lo haces muy bien, siguel asi :up:;):D me a gustado mucho todo pero el bebe de la foto esta, aver si puedo ponerla aqui, es precioso me a gustado mucho :)x8.jpg.pagespeed.ic.HRaIFH7mQ_uEWo8CN4sB.jpg

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

Gracias cielo, te agradezco mucho el comentario. Besos y feliz navidad

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido nublado, que alivio, y he aprovechado para recoger la ropa que tendí anoche, pero ha durado poco, ha vuelto a salir el sol, estamos en alerta por altas temperaturas, llegamos a 40º que con la humedad la sensación térmica es mayor, ósea que ...terrible. Ayer no salí y hoy, creo que voy por el mismo camino, en todo caso, si me da la ventolera saldré a partir de las 20,30, que se estará más fresco, y andaré por la playa un rato, ya veremos. @encarnasao si vences la pereza siempre puedes ir a nadar, que es estupendo, y va bien para todoa ver si tu hijo consigue pronto algo, es un desastre lo que está pasando. Hice el paté de calabacín, tiene buena pinta, a la noche lo pruebo y si está bien lo subiré al blog. Hoy tengo pollo a la plancha con escalivada de berenjena y pimiento rojo. Como ahora estoy guiada por el profe nutricionista, que combina la alimentación con el ejercicio, pues nos hace menús mensuales, con varios desayunos, comidas, meriendas y cenas para elegir cada día, dependiendo de lo que tengamos en la nevera, conge y despensa, que se lo pasamanos por wass, y la verdad es que está muy bien, y bueno, quiero bajar los 3 k que me quedan para llegar a los 65, que, antes de la pandemía yo pesaba 74, que los subí en navidades y tal, y ahora estoy en 68, y bueno, llegar a mi peso, y luego ya mantener, jugar con un par de kilos menos para poder estar más despreocupadas, y todas lo vamos consiguiendo. En mi casa por las noches no hace demasiado calor, por el día, cuando llega a 27º pongo el aire y lo bajo a 22, apago y se conserva bastante bien. Bueno, pues poco más que contar, que muchos besukis a todas        
    • Missis
      Buenos dias   Nochecita incluso aquí me he levantado varías veces a beber...y cuando parecía que se estaba bien en la cama...unos locos, gritando y hablando en la calle, parece que están en la habitación  Hasta que ha salido el vecino de abajo a la ventana a gritarles. Entonces me he vuelto a dormir y casi ni me levanto   Hemos dado la vuelta correspondiente ( un poco más tarde de lo habitual) a la población. Ahora estoy tirada delante del ventilador....el calor me quita las “pilas” Parezco un poco zombi....sin ganas de nada.   Hoy no tengo ni comida pensada...pero algo haré....quiero hacer gazpacho que me viene muy bien... seguro que abro la nevera y tengo restos   Anoche nos dieron invitaciones para un concierto, muy majo....pero trasnochamos más de lo habitual...eso también se ha unido a la nochecita   Encarna...aquí hubo rayos y poco más...ni cuatro gotas...al menos refrescaría algo!   Os mando un achuchon virtual. Buen domingo    
    • covaro
      Buenos dias, nublaos..siempre k tenemos comida, nos pasa lo mismo...mientras no llueva.. Encarna espero que se arreglen las cosas pronto, se lo k es, pero nunca llovio k no escampara...Bss Rosanegra el mundo perrero hay k vivirlo, ja,ja tienen una caraaa mas dura..Hoy juntamos 2 igualitos, macho y hembra....el un descerebrao k kerra correr por el prao y jugar sin parada..ella mucho mas fisnaaa, lo tolera, pero con limites, prefiere k la cojas y estar a la altura de los humanos para cotillear y no entra en la conversacion de casualidad y entonces el, se tira al lao con cara mistica para convencerla de k haga el burro con el, ja,ja   Ayer me pase la mañana en la cocina pero ya esta toodo listo, falta meterlo en la bolsa de traslado. La 3º edad se keda, asi k tengo k dejarle la comida lista, osea k cocine como si no hubiese mañana...doble.. Voy a empezar k al jefe le puede la prisa, luego me tendra media h despues esperando por los herederos....pero por no aguantarlo... Pasar un domingo estupendo Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y suerte....esperemos no salir en los periodicos esta semana...si leeis..familia contagiada por una pella en ..¡ nosotros!!
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Deseando que se acabe el finde para que empiecen a bajar las temperaturas, que parece que lo harán a partir de mañana. Desde los 39º pasamos a los 33º. Algo se debe de notar de no derretirnos todo el puñetero día. D ayer casi no cojeaba, aunque también le echa un poco de cuento... cómo podrán ser tan listos. Ya nos dijo una vez la veterinaria que no estuviéramos mirándolo tanto tiempo cuando cojeaba, porque se lo sabía y lo hacía sin necesidad... que parece mentira, pero la leche... ayer lo sacó el costillo, y después de hacer sus cositas, levantó la pata como diciendo que no la podía plantar. Le dijo que se volvían a casa, ¡¡y el cabrito se puso a correr!! Se le quitó el dolor en 1 segundo. Cuando no lo miras, apenas cojea. Y cuando quiere volverse a casa, te mira y cojea. Yo alucino pepinillos con el sinvergüenza. Ains, voy a ver si me pongo a hacer algo, aprovechando que está el costillo en casa y tengo una montaña de ropa para doblar y guardar. Pasad un bonito domingo.   @encarnasao Bueno, siempre se puede pedir un micro préstamo de esos que dan en todos sitios. Si es que son como nuestros hijos. Qué no haremos por ellos. Espero que se les dé bien.
    • encarnasao
      Buenos dias chicas    seguimos con la calor y lo peor las tormentas a la tarde, cuando queremos salir se lía y ya en casa asfixiados.   a ver si hoy lo consigo, los caminante desde bien temprano andando, esta temporada suelen ir el padre y hijo. el mayor definitivamente cierran la empresa, dios quiera que encuentre pronto trabajo mi hija en el paro y sin cobrar, el avisaron que cobraría el dia uno dos meses de retraso y parte del erte y nada, vaya ruina nos ha traído esta maldita pandemia  espe sera eso, entrenamiento desde pequeñas, yo nunca he hecho, de pequeña no podía ni hacer el pino que hacían las niñas en al calle, yo creo que nací sin elasticidad. pero tambien me falla la fuerza de voluntad charo seguro que le operan, su chico si tiene trabajo y antes el perro que nada.   se ve que estáis casi todas muy entretenidas, me alegro os pongo un piscolabis y a disfrutar del dia  espero que haya a gusto de todas, cuidaros mucho
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardecillas! Esta mañana desayuno, ducha (qué calor... ) y a salir pitando. A echarle de comer al coche, a ver a mi madre y a mi abuela y a hacer la compra semanal. He vuelto, he metido la compra en el aparatito que tengo para el estudio de Nielsen, guardada en su sitio, y me he puesto a hacer las formas de las croquetas.  Comida y a ver House en el sillón. Hoy está el día raruno. Hace mucho calor, pero se nubla por momentos, y se levantó un aire que no es normal. Qué bonito es el verano.   En fin, Serafín, toca ponerse con las encuestas, que ya vuelvo a tener un montón acumuladas. Espero que estéis llevando genial el finde.   @encarnasao Puf, pobrecito el perronieto. La verdad es que teniendo un perro es cuando te das cuenta de lo bueno que es nuestra Seguridad Social, porque el resto de países trabajan como nosotros tenemos que hacerlo con los perros: hay que pagar la consulta y todos los procesos, a menos que tengas un mega seguro. Y luego sale todo carísimo... Espero que consiga el dinero y que todo le salga bien.   @Araceli Darle un manguerazo se puede, aunque no quiera. Pero luego el jorobao lo pasa mal, no le gusta estar mojado, y menos encerrado en el patio. Y no lo puedes dejar tan grande chorreando por la casa. Una vez se nos coló y madre mía cómo puso todo.   Le echamos un poquito de agua y al aire acondicionado. Se le pasa prontito y se queda muy tranquilo. Ha salido comodón el jodío.    
    • neska
      Que súper rico, me chifla el coco  
    • neska
      Buenos días a todas. Hace calor, pero en mi casa no, la ventana está entornada y yo con sabanita, en pelotillas claroahora bajo las persianas porque empezará a dar el sol hasta las casi 14h, luego pongo un poco el aire para bajar la temperatura de la casa y se está estupendamente Nos hemos dormido las dos, mi amigui porque su hijo ha tenido pesadillas y ha pasado mala noche, y yo porque me he despertado tarde, he dormido profundamente, ya ni me acordaba despertarme y volver a dormir, así que sin playa Chicas me encanta las sudadas que me meto en el gym, cae más de un litro de agua en una hora de clasese repone rápido, además los profes están pendientes de que nos hidratemos constantemente, y así también se evitan lesiones. Ayer hice una hora de sala, trabajé tobillos, cuádriceps y gemelos, y luego hice pilates, trabajamos con el fitball, que son esos balones gigantes, y muy bien, salimos a las 21,30, y como llevamos el mismo camino un profe y tres de nosotras pues charleta, risas y tal, hasta llegar a nuestras casas, vivimos muy cerca todos, el profe muy cerquita de mi casa, a veces, cuando saca a su perro a pasear me llama al portero y bajo a dar la vuelta con él, es el que comenté que estudia nutrición y nos hace los menús semanales, para perder y mantener peso, le damos un dinero al mes y todos contentos, es nuestro “niño/papi”, porque nos cuida y nos regaña..., y luego nos pone los entrenos en sala. Hoy de descanso, tengo que poner una lavadora, pero cualquiera sube a la azotea, lo haré a eso de las 20,30, que ya no pega tanto, y mañana, nada más despertarme subo a recogerla. Tengo en mente hacer un paté de calabacín, a ver que tal sale, es que estoy pensando en algunos menuses para cuando llegue mi blog a las 300.000 visitas, que ya se va acercando y bueno, pues para celebrar y tal, pero sanos claro  @covaro cardio box me encanta, sudo muchísimo, una barbaridad, pero salgo súper relajada, esta temporada estamos haciendo posturas de capoeira , kárate, muay tahi y boxeo claro, y es muy chuli, con brazos y piernas todo claro, también sirve como defensa personal, se quema mucha grasa y está genial. @encarnasao es cuestión de constancia, yo llevo haciendo deporte desde los 18 años, con parones y tal, por embarazos, operaciones y eso, pero si me hubiese apalancando ahora me daría pereza y costaría, pero se empieza caminando 5’ y se termina haciendo 60’ luego, el día que no se hace se nota y se echa de menos, pero ya digo, es cuestión de constancia y un buen calzado que no dañe los pies Vaya chapa que os he medito hoybueno, así compenso por los días que hago pellas  Este fin de semana, en principio, no tengo planes, a no ser que me llame la otra soltera de la cuadrilla, si no, quietita en casa, que también se agradeceaunque hago poco de las labores domésticas, lo justo, cocina, fregar los cacharros y lavadoras, pues sigo teniendo a una persona que viene los lunes a ayudarme , está dos horas y me deja la casa niquelada para toda la semana  @covaro @Ishtar @mcelia @RosaNegra24 @Araceli @Missis @Vicky @encarnasaoY todas, muchos besukis  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  si, ayer tormenta con muchos truenos y rayos, llovió pero poco, ya que me fastidio la tarde podía haber llovido mas y refrescar- un rayo provoco un incendio grave cerca de pamplona.   ahora mismo otra vez calor, a ver si a la tarde puedo salir a dar un paseo. carmina si que están las cosas feas por Zaragoza  asi que mejor estáis allí, para dos nos apañamos como sea para comer. hoy poco pensao para hacer, espero que como son los últimos dias de buena promoción  alguien se decida a ultima hora Voy a repasar la despensa a ver que nos hace falta y hacer la compra.  ha desayunar y disfrutar del dia, con cuidadin porfa
    • covaro
      Buenos dias, precioso, y calor Carmina vale mas no pensarlo y vivir al dia...donde el virus nos lleve..Aki hay gente para regalar, menos mal k los de casa sabemos donde hay terrazas solitarias y nos salimos del follon Araceli,  no es un verano normal ni mucho menos...no hay nada, ni romerias, ni feria..ni fuegos..lo unico la familia, pero no nos movemos ni la 5ª parte..la tia monta una comida siempre y este año ni lo ha mencionado, me paso el dia dandole instrucciones...no tokes, no hagas..la pobre, me va odiar.. Celia k tal el cumple??, aki mi contrario ayer le dieron las 12..y hoy lleva desde las 7 encerrao en el despacho...jugando a los barcos, ja,ja,ja, es lo k hay no vamos a matarlos Encarna no es hacerte la pelota, no hace falta, pero de verdad k me encanta verte tan suelta. Pues echaremos de menos a Olga, tambien me gusta mucho Jefa a disfrutarrrrr tooodo lo k puedas y massss   Hoy tostare, pero no en la playa,  de momento en la cocina, mañana tenemos comida en el monte y la sala de makinas tiene k empezar a funcionar...salmorejo, empanada y tocinillo ( no me dejan variar...)...y ya metios en harina, bizcocho k keda poco, asi k igual me vuelvo charkin en la cocina con el horno a toa pastilla..Tengo problema de nevera, pork la tia se keda y tiene k comer tambien...asi k tetris neveril, para k no falte de nada.Esperemos no salir en los periodicos la semana k viene Ala voy al tajo Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y suerteee      
  • Create New...