Jump to content

bebés blanditos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

11

• mamidedostesoros

4

• ito34

1

• milaartesana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sonia cariño, sé que estoy muy perdida, pero como bien dices aquí todo ha cambiado, y casi nadie valora nada de lo que se hace artesanalmente, sólo miran y se van para otra parte... La verdad que eso un día y otro y otro, termina cansando a las que como tú sabes estábamos aquí intentando mostrar y ayudar a tod@s l@s amig@s que lo necesitaban...
Después vas a otros foros donde ves que sí que la gente valora lo que haces y te van animando y al final dejas éste y te vas a los otros... Me dá mucha pena porque es en el foro donde empecé y por eso le tengo muchísimo afecto y donde aprendí muchísimo y había gente super estupenda, que me imagino que por lo mismo que yo y mucha gente se fueron yendo...
Bueno ya me he desahogado, jajajaja.
Decirte que tus bebés son una verdadera preciosidad, me encantan, aunque parece que tienen mucho trabajo chiquilla, como te he dicho muchísimas veces, no sé de donde sacas tanto tiempo chiquilla y además haciendo tantas maravillas como haces, sigue así preciosa y gracias por mantener éste foro vivo.
Muchos besitos preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapa, la verdad es que si, que una se toma las molestias de ponerlo, y espera con ilusión algún comentario y te llevas un chasco la mayoría de las veces, yo me enfado y desenfado sóla, digo ya no pongo más! :evil: pero luego se me pasa y aquí vuelvo jajaj

Enlace al post
cuentasdecristal

Yo soy artesana y me dedico a la bisutería y se como se sienten ,ya lo he dicho en varias ocasiones , esto pasa en muchos sitios no solo aquí ya no era como antes todo ha cambiado. Pero las artesanas seguimos aquí luchando y haciendo lo que más nos gusta!!!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Sonia cariño, sé que estoy muy perdida, pero como bien dices aquí todo ha cambiado, y casi nadie valora nada de lo que se hace artesanalmente, sólo miran y se van para otra parte... La verdad que eso un día y otro y otro, termina cansando a las que como tú sabes estábamos aquí intentando mostrar y ayudar a tod@s l@s amig@s que lo necesitaban...
Después vas a otros foros donde ves que sí que la gente valora lo que haces y te van animando y al final dejas éste y te vas a los otros... Me dá mucha pena porque es en el foro donde empecé y por eso le tengo muchísimo afecto y donde aprendí muchísimo y había gente super estupenda, que me imagino que por lo mismo que yo y mucha gente se fueron yendo...
Bueno ya me he desahogado, jajajaja.
Decirte que tus bebés son una verdadera preciosidad, me encantan, aunque parece que tienen mucho trabajo chiquilla, como te he dicho muchísimas veces, no sé de donde sacas tanto tiempo chiquilla y además haciendo tantas maravillas como haces, sigue así preciosa y gracias por mantener éste foro vivo.
Muchos besitos preciosa
:plas::plas::beso:- - - Actualizado - - -

:plas:Sonia menudo trabajo....Precioso:plas:
Enlace al post
  • 1 mes después...

sonia he visto tus trabajos, son muy buenos, esos detallitos que tienen los bebes del pelo, como tienes que pintarlo, vestirlo, es todo genial, lo haces muy bien, siguel asi :up:;):D me a gustado mucho todo pero el bebe de la foto esta, aver si puedo ponerla aqui, es precioso me a gustado mucho :)x8.jpg.pagespeed.ic.HRaIFH7mQ_uEWo8CN4sB.jpg

Enlace al post

• Create New...