Jump to content

bebés blanditos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de nada ;) ya ves que a estas fechas la gente no se que le pasa que hacen cosas que no vienen a cuento como eso de entrar y salir de un post sin ni siquiera responder y luego responden a otros y de algunos pasan, no se porque lo hacen, yo abri un post hace dias y me presente, conte un poco de mi y de mi vida para que me vayan conociendo y a tenido muchas visitas pero ninguna respuesta, es la primera vez que veo esto en un foro, se supone que estamos para ayudarnos y aconsejarnos, contarnos cosas, pero en este foro va a ser que no, sino mira por preguntar solo por la talla de zapatos de mis hijos algunas usuarias la que liaron sin venir a cuento http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/297295-numero-de-calzado-de-mis-hijos-consejos fueron algunas no todas, algunas que me respondieron si son majas, pues lo que te digo que este foro es para flipar, jamas he visto algo asi y si tu publicas cosas y tiene muchas visitas pero nadie comenta pues aya ellos los que no comenten aya ellos, pero no te desanimes no vale la pena ;) y tus trabajos son muy buenos te lo digo de verdad, no todo el mundo sabe hacer lo que tu haces, o como ahora la moda de las muñecas fofuchas que le llaman, y mas cosas que hacen como bolsos con anillas, es saber apreciar el buen trabajo y no es solo saberlo apreciar es lo bonito que queda el resultado y tu trabajo es genial :up: saludos y felices fiestas a todas las foreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

11

• mamidedostesoros

4

• ito34

1

• milaartesana

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLA GUAPA, la verdad es que pasa eso, miran pero ni un me gusta, que le vamos hacer, por eso apenas pongo ya nada, tengo una página en face y estoy en muchos grupos de manualidades y voy poniendo allí, aunque de vez en cuándo algo pongo aquí.
Pues bienvenida de mi parte y para cualquier cosas aquí estoy

Enlace al post

gracias, asi si esta bien el foro con gente maja como tu y muchas que he ido conociendo y viendo en los posts :) no tengo cuenta en facebook tengo en otra red social pero igualmente dime la pagina que sin estar registrada a lo mejor puedo verla y asi ver mas de tus trabajos, saludos a todas

HOLA GUAPA, la verdad es que pasa eso, miran pero ni un me gusta, que le vamos hacer, por eso apenas pongo ya nada, tengo una página en face y estoy en muchos grupos de manualidades y voy poniendo allí, aunque de vez en cuándo algo pongo aquí.
Pues bienvenida de mi parte y para cualquier cosas aquí estoy

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...