Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• orteguilla

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias guapetonas;)

aqui el dia esta gris, no llueve pero esta gris a ver si luego se va abriendo

si hay alguna pachucha que es mejore pronto

las que tienen jueguetes nuevos que los disfruten y controlen mas su iphone:dientes: (me alegro qeu lo recuperaras, un 10 para la chica)

pasad todas un dia Ina e Isthar aunque sea con lluvia que la felicidad no esta reñida con el agua
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!

Aquí hoy parece que no va a llover, ya lo veremos:)

Me da que a mi tampoco me salen las palabras, estos martes-lunes me desubican toda la semana:D

Me ha encantado el estuche, tomo nota:)

Feliz día para todas!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

seguimos con lluvias.

seguiré tendiendo dentro de casa, lo bueno es que la casa huele estupendamente:lol:

me marcho a la capi, antes de irme de viaje una señora me dijo que quería la maquina, que en septiembre estaba un poco agobiada por los libros y uniformes (esta esperando el sexto hijo) y a la vuelta hablaríamos.
estando de viaje me llama un señor y me dice que su mujer le tiene la cabeza loca de tanto háblale del thermomix, me hace un montón de preguntas y bueno quedamos para que le llevase la maquina de regalo pues se la iba a regalar para el aniversario que es hoy, se la quería dar con sus niños hoy a la mañana.
no aguanto y se la dio el sábado:lol:
:lol: ella me llamo corriendo, era la misma que me habia encargado la maquina:lol::lol:
yo ya lo sabia porque me lo comento mi nuera que es amiga suya.
así que me voy hacerle la demo.
la mama de araceli ya se que esta un poquito mejor:D
ishtar animo que sigue lloviendo.
:porfavor:
veronique mucha fuerza y que salga todo muy bien para ti y tu lobato:up:
:up::up::up:

niña estarás con sueño;)
me llevo un cafetico y os deseo un feliz dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
El puente maravilloso:up: Un tiempo estupendo, vamos que no me he bañado en la piscina más por pereza de volver a sacar bikinis y toallas que por otra cosa :nodigona:Ayer recogiendo la ropa en la terraza estaba asada de calor. Sí ha llovido pero tan sólo una noche y el domingo un poco por la tarde pero el resto con sol y calor.
Por mi tierra sin embargo se que están hartitos de agua. Se van a podrir las setas!!:( En fin.....esperemos que de tregua aunque las previsiones son de que siga lloviendo
Hoy es nuestro aniversario de bodas:fiesta: ya lo celebramos el fin de semana y nos dimos los regalitos ayer:lol:. Un año más de este camino que empezamos a recorrer juntos hace 11 años (9 de casados) y espero poder seguir dándole guerra unos cuantos años más y que él me lo consienta:lol:
Espero que todas esteis bien:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

:plas:¡Qué buenas noticias das, Encarna:beso:... ¿sexto hijoooo?:o- - - Actualizado - - -

:fiesta:¡Enhorabuena, Laumy, esperemos que te lo consienta, tonti, guerra ni guerra... ¡guerra la que dan ellos!:lol::nodigona:No sé por qué he dicho eso... pero ahí queda (¿no hay muñequito de silbar mirando pa otro lao?:dientes:)
Enlace al post

Buenos días:)

También por aquí llueve:Dpero hoy me gusta menos tengo que coger el coche

Gracias por la tostada con jamón no te preocupe yo me sirvo, con un café solo y también me cogére un trocito de bizcocho de la Maqui:)

Cuidarse las malitas, un besito para Raqui y Araceli, que sus madres se recuperen pronto:beso::beso:

Y para las demás tambien un montón de cariñosos besos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui, niña no sea así y conpárte el bizcocho, esta tarde hace otro, y veras como hoy te sale entero:meapunto::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...