Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• orteguilla

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

16º sin lluvia, por una vez y sin que sirva de precedente... nos libramos :lol: lo que se nota es el cambio de temperatura...

sigo un poco tocada de lumbago (mas de la cuenta a mi modo de ver) y no se si voy a poder ir al gim, en casa me cuesta moverme y agacharme... pero va a dar igual, duele en casa y fuera... ya veré...:nodigona:

Y poco mas que contar... tengo sueño :lol:

feliz lunes/martes a toooodas y muchos besos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se ni la de veces que he mirado esa libreta y hoy por la mañana buscando otra cosa la he visto :lol:

Maqui, he leído la aventura del IPhone :plas::plas:Yo también sostengo de que hay mucha gente buena y honesta aunque se empeñen en mostrarnos lo contrario :bate:Ah! Y en Pamplona hay muchas familias con muchos hijos , descendientes de " la Obra":nodigona:Que no se mal intérprete :porfavor: no quiero decir que esta familia lo sea pero haberlos hailos :lol:

Encarna , esa historia es muy bonita :coqueta: que gustico tiene que dar hacer una entrega así :D

Hoy tengo la mañana un poco liada pero espero llegar a todo ..
Ser felices:guapa:

Enlace al post

marisol feliz aniversario:fiesta:
consuegra cuídate mucho:beso:
:beso::beso:
orteguilla no te preocupes que no creo que ni mi nuera ni mi hijo estén por esa labor:lol:
:lol:

y menos teniendo ya un aborrecente en casa, ahí es cuando te empiezas muchas veces a arrepentir de haberlos tenido:lol:
:lol:

me voyyyyyyy

Enlace al post

Gijoooooo, por dios, por dios... con lumbalgia no vayas al gym que te perjudicas, niña. A nadie le gusta hacer reposo, pero creo que es lo recomendable, ten mucho cuidado, porfiss:porfavor:

- - - Actualizado - - -

:)¡Esas notas están escritas con una letra muy bonita, Mendy!

Enlace al post

Buenos días a todas.

Aquí ha dejado de llover pero vaya madrugadas de lluvia estamos teniendo. Pero no podía ser de otra manera. Estamos en feria y solo llueve en feria y semana santa.

El domingo por la noche llegó el costillo y ayer fuimos a comer a la feria. A nadie de mi entorno le gusta comer en la feria por que se come muy mal y muy caro (comen en la ciudad y luego van a la feria) Pero saliendo con las niñas yo no lo veo. En cuanto se toman su zumo y llenan la barriguita ya te están mirando, sin decir nada, pero preguntándote con la vista que cuándo vamos a bajar a la feria.

Así que fuimos directamente a la feria y alternamos cañas con vueltas en los cacharritos y todo el mundo contento. Por accidente comimos en una caseta a la que yo no quería ir a comer y comimos excelentemente y muy barato. Les estoy haciendo una promo por whatsapp fantástica :lol:Lauma, feliz aniversario.

Voy a ver si leo lo que habéis hecho este finde. :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí ha llovido sin parar toda la noche, parecía el Diluvio, ahora está el cielo azul, ya veremos lo que dura.

Me tomaré una de esas tostadas con jamoncito, del té paso hoy, que ese té tan claro no me gusta, yo desayuno té negro con especias.
Para el estuche, creo que hay rollos más sólidos, como el del papel de cocina, por ejemplo. Yo los busco siempre más rígidos para que "aguanten", porque los uso para hacer juguetes para las gatas.
Espero que te despejes a lo largo del día, Vicky, y estés más habladora.
Yo esta tarde tengo merienda con el Club de Lecturas.

Orteguilla, pasa un buen martes, si no luce el sol fuera que brille tu sol interior.

Montse, feliz martes.

Encarna, a ver si te salen más ventas tan sencillas como esa.

Lauma, feliz aniversario.

AnaElvira, cuidado con el coche y pasa un bonito día.

Mendia, vamos por buen camino, lo siguiente será hacerlo de nuevo ¿no? Ya estamos esperando la foto.

Gijonesa, quizás para hacer esfuerzos no esté aún ese lumbago, pero lo mismo puedes hacer sauna, jacuzzi y esas cosas que tanto nos gustan. Disfruta del día.

Covaro, que tengas un buen día. He hecho esos mandarinos tuyos, con algunos cambios, y han quedado muy ricos.

Uro, veo que ayer disfrutaste de la feria, me alegro mucho, a menudo descubrimos sitios donde se come bien aunque por fuera no tengan ese aspecto.

Ceci, que pases un buen martes.

Carmenmv, feliz martes, preciosa.
Pasad todas un maravilloso día y sed muy felices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...