Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!!
No me he espabilado, pero como diría Maqui para lo que cuento... :lol:
Tengo que llevar a mi hermano pequeño de compras después de dejar a V, no os digo la pereza que me da pero todo será por sus entrevistas :porfavor:

Orteguilla por fin ha dejado de llover aquí, pero esta mañana cuando he dejado a V en el cole, como caía :o creía que se me inundaba el coche de los ríos que hemos pasado...
Cierto es que la felicidad no está reñida con el agua :beso:

Maqui deja que toquen el bizcocho que algo tendrán que desayunar :lol:

Montse seguro que si lo haces, te quedará precioso! yo si no fuera por la cremallera, lo mismo me animaba...
Ayer me puse a coser las cintas con el nombre de V y :nodigona: si lo ve mi madre, lo descose para hacerlo de nuevo :lol:

Maqui esta semana no podré que estoy hasta arriba pero haré un bizcocho, no te enfadeeeeees :coqueta:

Encarna yo como pongo bicarbonato para quitar el olor, ya no me huele el suavizante pero es verdad que cuando tiendes dentro te queda el olorcito :D
Que bien que sigan las ventas y que no paren :plas::plas::plas::plas:

Marisol la familia me trajo robellones de por allí :dientes:
Niña que envidia lo del calorcito :meapunto:
Muchas felicidades y que sigan muchos años más que hacéis una pareja estupenda! :fiesta:

AnaElvira la verdad es que da pereza conducir con la lluvia... pero bueno, tiene que llover...
Habéis comprado el otro coche ya? que tal I? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Vicky

6

• orteguilla

5

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky que bien! :plas::plas::plas::plas: cuando nos pongas la recetuki, te copiaré :meapunto:
Siempre pasa lo mismo cuando no la buscas, aparece :lol:

Gijo espero que no hayas ido al gym como estás :herida: otro plan más tranquilo :porfavor:

Orteguilla quien es ADN?

Cova pues con gusto me iba a tu tierra :)

Uro pues que accidente más bueno :fiesta: a mi tampoco me gusta mucho comer en la feria, pero si das con un chiringuito bueno pues genial :D

Ishtar pues mira a ver si encuentro té negro que así me da un margen hasta que todos me parezcan que los he puesto :lol:
Mira que bien estoy que creía que era con uno de cocina :bate:
Disfruta mucho de la merienda y de la charla :beso:

Enlace al post

Lindanita espero que te hayas despejado un poco :beso:

Celia ya nos pondrás alguna foto a la vuelta :D espero que estés disfrutando mucho del viaje :beso:

Ceci a ver si te apañana la muela :herida: a mi la que me fastidió en mi cumple era una que tenía con una endodoncia, muy pocas veces vuelve la infección pero me tocó :(

Ruth que fastidio lo de las goteras, espero que lo arreglen :beso:
"Aprende y ¡comparte el bizcocho!" me encanta! :lol::lol::lol:

Carmina pero donde has estado también de kedada? te dio envidia la Encarni :lol:
Me alegra que hayas disfrutado :)
Vente unos días por aquí a ver si te traes algo de buen tiempo :porfavor:

Maqui mira lo que te ha dicho Ruth :lol::lol::lol:

Santan que faena que parece que se juntan todos los gastos :sinunduro:
No me puedo creer lo de las piedras...
Pues cierto es para que mirar la tele? :anda-ya: yo ayer vi un ratito del ébola y me puse de los nervios :grrr:

Me meo Maqui - ADN :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Un cafe...o una tila! Vaya diita que llevo! Os lei muy por encima.
Llevo toda la mañana con mi jefe al lado haciéndome "supervisiones directas" es decir sentarse al lado y ver como trabajo para puntuarme, si esto no es presión que baje dios y lo vea!:anda-ya:
Os dejo que me queda aún toda la tarde...con el al lado! Que lleguen pronto las 6 por favor!

Enlace al post

hayyyyyyy Pelaez

mira hoy me ha dado por ADN, ya sabes, coliflor,flor..................

- - - Actualizado - - -

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas, con bizcocho, sin bizcocho, con lluvia, sin lluvia, con lumbago, sin lumbago..........

por cierto a mi marido tambien le pasa lo del pinzamiento y le digo: el lum se te va, pero el vago............:lol::lol:, pobrecillo tiene dos principios de hernias discales y en su trabajo mueve peso:(

Enlace al post

:)¡Qué cielito de persona es mi Wiki.... ¡y ya si retirara MI bizcocho sería la bomba!:grrr:¡que aprenda a compartir' date=' a capón me hacen generosa!:dientes:Menos mal que se me rompió, mira, ahora me alegro!:dientes::(
No te preocupes que mañana pongo otro que no se te haya roto :beso::beso::beso:
Un cafe...o una tila! Vaya diita que llevo! Os lei muy por encima.
Llevo toda la mañana con mi jefe al lado haciéndome "supervisiones directas" es decir sentarse al lado y ver como trabajo para puntuarme, si esto no es presión que baje dios y lo vea!:anda-ya:
Os dejo que me queda aún toda la tarde...con el al lado! Que lleguen pronto las 6 por favor!

Pues con ese plan una tila Silvia :(:beso:
hayyyyyyy Pelaez

mira hoy me ha dado por ADN, ya sabes, coliflor,flor..................

- - - Actualizado - - -

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas, con bizcocho, sin bizcocho, con lluvia, sin lluvia, con lumbago, sin lumbago..........

por cierto a mi marido tambien le pasa lo del pinzamiento y le digo: el lum se te va, pero el vago............:lol::lol:, pobrecillo tiene dos principios de hernias discales y en su trabajo mueve peso:(

A ver si a tu marido le deja en paz que con el peso :herida::beso:

Enlace al post

Maqui ahora entiendo por qué no querías poner el bizcocho... es que se te había roto :(
No te preocupes que mañana pongo otro que no se te haya roto :beso::beso::beso:

:frito::frito::frito:- - - Actualizado - - -

:coqueta:María Maquineta Coliflor Peláez... pa lo que quieran ustedes mandar:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...