Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

Hoy V tenía una excursión al Bosque encantado pero con la lluvia lo han pasado a la semana que viene, aunque de momento ahora nos da un respiro la lluvia...
Niñas no tengo mucho don de palabra esta semana, bueno, menos que nunca :lol:
ADN estoy pensando ir a Torrejón, este sábado o el que viene :coqueta:
Tengo idea de ver esta exposición (lo dejo por si le interesa a alguien)
http://www.lamujergigante.com/
Hoy nuestras energías positivas las necesita Inasonka :beso::beso::beso:
Me voy a por un café :meapunto:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer Maquineta estaba triste porque se le había roto el bizcocho al desmoldarlo, así que hoy nos deleita con otro :coqueta:Pan di Spagna de Maquineta:
037bf593-ea1f-41ec-ade1-61637bafbbd4_zps4e51e7fa.jpgCookies con gotas de chocolate de Cocinando con Montse:
xG542efccaefb8e.jpg.pagespeed.ic.Mfs0k48IcG.jpg

Y para el aperitivo, croquetas de cecina de León y pollo de selene_vk:
attachment.php?attachmentid=20218&d=1413204600tortilla-patatas-gastronosfera.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRqWYdB1sk3VZH4IWPRNmp9UYwduHZkunRljPw4rEN_3mDxxdnGbcd519cc1c6fb51a9e01a614dc57db42.jpg5640a5dd169ce24d2bac48c1ccb73be4.jpgfd10b1b5759ff654736b775830bbcf81.jpgd73b6c56d706f026e7f10de7b505b58f.jpg9e4233f8c7704cae8d1f20fa0030fe31.jpg

Y de Pinterest, una idea genial para "losnomeacuerdocomosellaman" :lol:0d3543cf376a9788ed79e82ecce54663.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

4

• Uro

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias soletes

el sol esta asomando su nariz, esperemos que el resto del cuerpo también:D

en principio dia tranquilo, ya veremos

Ina te mando todo mi apoyo y energia

Vicky ojala ADN y tu os veais y paseis un muy buen rato divertido, aunque seguro que doña flor encuentra un "algo":lol:

Por cierto como esta la sueca?

feliz dia Ina e Isthar para todas
:beso::beso::beso::beso::up:

Enlace al post

Buenos días!!!! Qué suerte que asome el sol aunque sea tímidamente... Aquí llueve. El sábado me voy de excursión a la capi, a la feria Creativa, voy en bus con clientas de una tienda de patchwork, así que no tendré libertad de movimientos. Ya me diréis qué ropa estáis usando, porque no sé qué llevar, aquí estamos con los abrigos.... Hoy no me funcionan los emoticonos... Feliz día para todas y un empujón especial para Inasonka. Besotes para repartir!!!!

Enlace al post

buenos dias:)
llueve,, ayer mejoro peor no me atreví a poner la lavadora y hoy que lo necesito vuelve a llover:grrr:
Inasonka :up::up::up::up::beso::beso: a la diez todas con ella.
tengo que llamar a mi abogado (joe parezco una de la tele):lol: me llamo hace unos dias, aun estoy peleando por lo de mi caida y rotura de hombro.
según el los seguros suele alargar todo lo que pueden las cosas a ver si al final la gente se aburre, de echo ni contestan:grrr: con lo mala que es mi memoria para cuando llegue el juicio se me ha olvidao hasta que me ropi el hombro:lol:
tenemos que ir no se donde a firmar no se que:duda:

niña que te pasa que no tienes ganas de hablar? o es de escribir?
el desayuno de lujo y la idea del bajante también, ya me gustaría tener casa pa ponerlo:lol:
me cojo un café con leche y os deseo un buen dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: Vicky gracias por el desayuno :beso: qué cosas más ricas, hace nuestra Maqui :beso: aquí hace un día precioso y hoy voy a estar con mi mami un ratito :) no me salen los emoticonos, no sé si es porque he actualizado el Windows :( los que pongo es porque sé escribirlos :) Encarna, yo no sé si recuerdas el golpe que tuve yo con el coche, depende de la compañía, al final Acsa que era la del contrario, se portó correctamente :) Hoy mi princesa vuelve con el autocar, después de una reunión que tuvieron, colegio, asistencia social del ayuntamiento, el psicólogo y psquiatra que la llevan a ella, psicóloga y psiquiatra que me llevan a mi y los trabajadores sociales de las dos entidades, van a intentar ayudarme a descargarme un poco y la misma chica que la ducha, hoy hemos conseguido que vaya con ella al autocar, que es enfrente de casa :) aunque lunes y martes fueron duros, espero que mañana sea un poco más fácil. Yo también cruzo los dedos por Inasonka para que le vaya muy bien. No sólo es el tiempo que ahora tengo para mi, sino lo que ahorro en gasolina sinunduro.gif.pagespeed.ce.JRuqlwdWG-.gif he conseguido poner el muñequito dándole a copiar y luego pegar. Uff ahora no me va las tecla, bueno que pséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

La planchaora:meapunto: ya ha acabado lavadora y medía, ahora tengo que poner otra... de blanco y son muchas camisas:nodigona: se me acumulará mucho:dientes:

Por aquí... aunque anuncien lluvias... nunca aciertan:dientes: y encima dicen que mañana y pasado suben las temperaturas:grrr:

Todavía ni me he puesto con la ropa.... ya os enterareis... que soy yo muy quejica con ese tema:D:lol::lol:

Nos acordaremos de Ina... a las 10 :beso:

Quiero hacer muchas cosas... como siempre:dientes: a ver cuanto me cunde la mañana... ayer hice la tarta de manzana:meapunto::babas:

[ATTACH=CONFIG]20237[/ATTACH]

Buenisima:D ya la he probado:lol: y eso que apenas desayuno.... la mitad es para regalar:)

Deseo que paseis un gran día y a mi también me gustaría tener una casa (con muchos armarios, una supercocina.... jajaja) donde poner eso de pinterest:dientes:

:beso::beso:

post-96152-14375577996329_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Mucha suerte para nuestra amiga:up:. Todos nuestros pensamientos positivos para ella a las 10:porfavor::porfavor:
Yo también estoy poco habladora. Hoy todo el día sola y mañana también. Aprovechare para planchar y terminar con la ropa de invierno que aunque no hace demasiado frió llegara:lol:
Virginia, un beso para nuestra princesa:beso:
Viky me encanta el final del canalón:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Hoy puedo entrar prontito, para desayunar ese peazo bizcocho de Maqui que pinta!!! Ay! Muchas gracias por poner las croquetis jejeje anoche acabé con las últimas...mmm me encantan!
Yo también me acordaré de Inasonka a las 10
Espero hoy tener un jueves más relajadito.
ME alegro alumna que vaya la cosa mejor, un besito!
Y para las demás un besazo grande!
:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!:grrr:
¡Yupiiiiiiiiiii, Wiki, :coqueta:ese parque no está cerca de casa, pero ya veremos cómo nos vemos:plas::grrr::meapunto:¿hay algún modo de que yo edite tu post?...
:anda-ya:preguntar por preguntar ¿eh?
:nodigona:como sea posible, quito el bizcocho como me llamo María Maquineta Peláez de todos los Santos:grrr:
Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a tooooodas...

16º y lloviendo a tooodo llover, desde la noche.... bueno... se ha terminado el veranillo del membrillo, el de san miguel y el de verdad :lol: así que hoy sin remedio termino con la ropa de verano...:(

empecé a tomar levadura de cerveza y me da la sensación que me abre el apetito... alguien la ha tomado ? os ha pasado ? porque... si es muy buena pero me hace comer aun mas... va a ser que no...lo siento...pero ese desayuno que has puesto... casi no lo veo delante... empezando por las croquetas y la tortilla...:lol: luego el jamoncito y el resto...

voy a los quehaceres que no está el dia para gaitas, me pondré música porque la tele da pena

feliz dia a toooodas (energía para nuestra francesita guapa)

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...